- Hola, chicos-Dicen los tres
-Hola-responden
-¿Y el resto?- pregunta Daniel
- No han podido venir, Jason tenía comida familiar, Alex tenía que quedarse con se hermanó, Tom simplemente dijo que no podía-Dice James
-Las chicas están ocupadas- Dijo Ani.
Daniel asiente por las respuestas de sus amigos.
En la mesa están sentados James y Ani, enfrente Lea, Jhom se sienta a su lado y yo me siento en una de las cabeceras, de espaldas a la puerta. Todos estábamos hablando, riendo, la verdad es que Lea es muy simpática no me la imaginaba así, tiene cada ocurrencia, paramos un poco de hablar cuando vino el camarero y pedimos nuestras bebidas Lea se pidió unas tortitas con chocolate y nata, porque no había desayunado, me quede impresionado aparte de que coincide como yo en que es su desayuno favorito, en como come, no estoy acostumbrado a que las chicas coman así.
- ¿Qué me miráis? ¿Nunca visteis a nadie comer?-pregunta Lea fingiendo disgusto
-No de esa manera, las chicas no solemos comer así- Responde Ani
- Ala Ani, será en público, porque tú comes como yo o más.
Ani se pone colorada y asiente, todos nos echamos a reír a carcajadas mientras Lea sigue comiendo como si no pasara nada. De pronto siento que me rodean unos brazos y me dan un beso en la mejilla, no sé por qué, pero mire para Lea, que me miro sorprendida para después seguir comiendo.
-Hola, Daniel, pensé que no te encontraría, menos mal que me ha dicho Jhom donde estaban.
Mire a Jhom como si lo matara y este sonríe en forma de fastidio.
-Hola, Alison, ¿Qué es lo que quieres?- Mi tono era seco, no piensa dejarme en paz, tengo que terminar esto cuanto antes.
-Quería que me acompañaras a coger unas cosas que me hacen falta para la gala del sábado, me ha dicho tu padre que me acompañaras, bueno en realidad tu padre ha llamado al mío, y por cierto ¿Quién es esa?- dice en tono despectivo mirando para Lea.
Cuando la iba a contestar malamente por el tono despectivo en el que se dirigió a Lea, que por cierto me hirvió la sangre, ella fue más rápida.
-Esta tiene nombre y me llamo Lea y te puedes marchar cuando quieras con Daniel, nosotros no lo necesitamos¿Verdad, chicos?
Todos asienten con la cabeza y Lea nos echa una mirada asesina a mí y a Alison.
-Bueno, Daniel vámonos.
-Ok, vamos
-Te llamo luego Daniel
-Ok Jhom
Salimos del restaurante con rumbo a quien sabe donde.
LEA******
Uff, esa chica me saco de mis casillas que prepotencia tiene y la mirada de Daniel, ¿Por qué me mira así? Que se vaya con su noviecita y nos deje en paz.
Estoy sumergida en mis pensamientos cuando escucho que me llaman.
-Lea, ¿A qué ha venido eso?-Me pregunta Ani
Los tres me estaban mirando con la boca abierta.
- Uff, lo siento es que no soporto a las personas, que son prepotentes y se hacen más que el resto.
-Bueno eso es verdad nunca te gusto la gente así, no me acordaba de eso, ja, ja, ja, pero ahora que ya has acabado vamos de compras, que tenemos que comprar un vestido, ya que todo lo que trajiste de Inglaterra no te vale para nada aquí-Dice Ani- pero tranquila que no será todo de una vez.
Yo suspire frustrada, ya que no me gusta mucho ir de compras, nunca encuentro algo que me guste. Nos despedimos de los chicos hasta más tarde, y mis pensamientos vuelven a Daniel y que estará haciendo con Alison. Sin darme cuenta nos habíamos metido en una de las tiendas más exclusivas.
-Necesitas 2 vestidos, uno para mañana y el otro para el sábado para la gala, que también iremos nosotras.
Bufe con ese descubrimiento y mis pensamientos me llevan a que mi tía me presentaría a su novio y a su hijo, estaba feliz por ellos, ya que era el primer hombre que me presentaba, sé que tuvo otras relaciones en el pasado, pero ninguna termino bien, tenerme ami como carga no era fácil para algunos hombres, así que mi tía los acababa dejando, pero este es diferente porque tiene un hijo, lo único que sé de él es que es dos años mayor que yo y que vamos a la misma universidad.
El vestido que escogí para la fiesta era uno muy corto de lentejuelas de manga corta y espalda al aire, con el fondo en negro con escote en uve, el vestido para la gala era un vestido rosa casi blanco con algo de cola, era de gasa suave con la espalda al aire de encaje en la cintura, por delante era de escote en uve que me llegaba casi al ombligo, con encaje por encima, unos tirantes muy finos impedían que se me cayera. Ani no compro ninguno, ya que los suyos eran exclusivos de algún diseñador. También me compré algunos vestidos cortos de tirantes que me marcaban la figura hasta la cintura y luego eran vaporosos, por encima de la rodilla(Mitad del muslo), camisetas de tirantes ajustadas y pantalones cortos de varios tamaños, pero ninguno llegaba a la rodilla, ya que en florida hace demasiado calor. Luego salimos de la tienda de ropa y fuimos a una de ropa interior, estuve mirando algunos conjuntos de encaje y braguitas, tangas y sujetadores diferentes, también mire algunos bikinis, cuando tenía todo en las manos sentí que la mirada que llevaba un rato sintiendo, la sentía más penetrante y cercana, levante la vista y logre a ver a Daniel que estaba fuera de la tienda observando, de repente escuche una voz escandalosa que salía del ropero que llamaba a una dependienta, varios minutos después salió Alison con cara de enfado, por suerte no nos vio, agarro a Daniel de la mano y tiró de él, me miro como agobiado y mal estar por la situación y se dejó ir.
-Búa, ¿Viste lo que yo vi?- Dice Ani a mi lado, me había olvidado de ella en ese momento.
-No!!!, sé que viste.
-Alison le monto un pollo a la dependienta porque no le valía un conjunto de ropa interior, que decía que era para que su novio Daniel la viera, y luego cuando salió lo llevaba a rastras-Dice todo rápido Ani.
- No sé, no me fije-mentirosa-A sique Daniel y Alison son novios.
-No sé, según James me dijo que Daniel no la considera novia, que la dejo hace 5 meses, pero que de vez en cuando se juntaban, ya sabes.
-Ósea que son fallí amigos.
-Joder Lea no me acordaba que contigo no tengo que fingir ser perfecta.
Las dos empezaron a reírse a carcajadas. Pagaron y salieron de la tienda, luego compraron sandalias de vestir de tacón y también para diario, la verdad es que a Lea cada vez le gustaba mas vivir en florida y llevar poca ropa sexi pero cómoda al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...