Capitulo 7

886 77 13
                                    

Lea

Luego de pasar todo el día descansando y viendo pelis  me bañe en la bañera de mi madre, ya que es la más grande y me dio permiso, me visto con el vestido que compre en el centro comercial con Ani, no deje de pensar y recordar lo que me había contado de Daniel y Alison, no me lo creía mucho, ya que si Daniel no quisiera no tendría nada con ella, o eso es lo que yo haría, llevaba unas sandalias con tiras que se abrochaban debajo de la rodilla, ya que el vestido tenía una abertura hasta la rodilla hasta la ingle y cuando caminaba se veía toda la pierna, eran de color blanco y un tacón de 10 centímetros de plataforma por delante, llevaba un bolso de fiesta con mi móvil Apple 10 blanco plus, el cual no coge en cualquier bolso, mi blogs de labios rosa pastel y blanco, mi melena negra ondulada suelta que caía por la mitad de mi espalda desnuda me hace cosquillas cuando camino. Mi madre iba guapísima con un vestido negro que la resaltaba su figura delgada, sus grandes ojos verdes brillaban de felicidad, no me parezco a ella, ella se parece a mi abuela y yo me parezco a mi padre y a mi madre que los conozco por fotos. Salimos de la casa y nos subimos a una limusina negra que mando el novio de mi madre.

Llegamos a la gran mansión de los Cox y los primeros en saludarnos son ellos con su hija Alison que me miro de arriba a bajo, no podía creer que era yo, me miraba sorprendida, entramos y mi madre se fue a junto de unos señores y yo me acerque a Ani que estaba con la pandilla. Cuando me acerque estaban todos menos Daniel, todos me miraban y me decían que no parecía yo. 

-Estás preciosa- me dice Jhom cerca de mi oído.

-Gracias

A los cinco minutos me llamo mi madre.

-Lea te voy a presentar a Robert - Los dos hombres estaban de espalda, se dan la vuelta cuando mi madre carraspea la garganta y se dan la vuelta, que estaban hablando con otras personas, me quede en Sock- y este es su hijo Daniel

-Hola, Lea ¿cómo estás?-me pregunta Daniel.

-Hola, Daniel, bien y tú.

-¿Ya os conocíais?- me pregunta mi madre

-Mamá, él es el capitán del equipo de futbol y Ani la capitana de las animadoras, salgo con la pandilla de ellos.-Los dos nos miramos con una sonrisa y Daniel asintió con la cabeza.

-Muy bien, entonces es bueno o eso creo-Dice mi madre.

-Pues claro que es bueno y encantada de conocerte Robert

-Lo mismo digo señorita-Dice Robert con una sonrisa encantadora.

-Señor Robert, Señorita Melisa, ¿Pueden venir un momento?- Les dice el Señor Cox a nuestros padres.

-Venimos ahora chicos-Los dos asentimos.

-A sique mi padre es el novio de tu madre-Dice Daniel con una sonrisa en su perfecta boca.

-Pues parece que si, ¿Tú lo sabías?.

-Me entere el jueves cuando me entere de esta gala, yo había visto fotos tuyas, pero cuando tenías 16 años y la verdad-me miro de arriba a bajo con una sonrisa-Has cambiado bastante.

-Qué ¿te gusta lo que ves? o te gustaba más a los dieciséis- le dije un poco irritada, pero también divertida me comía con su mirada.

-Pues la verdad, sí que me gusta lo que veo...

-Daniel, O cariño llevo toda la noche buscándote.

La voz de Alison apareció y agarro el brazo de este, Daniel rueda los ojos y saca el brazo del agarre de Alison disimuladamente.

-¿Qué quieres Alison?, No ves que estoy ocupado hablando- le dijo en tono irritado.

-¿Con esta? ¿Qué tiene de especial?

Cuando la iba a contestar y decirle cuatro cosas bien dichas, se me adelanto Daniel. 

-En primer lugar ten un poco de educación, se llama Lea, en segundo lugar es la hija de la novia de mi padre y también es mi amiga, está en nuestra pandilla de amigos, y no te daré más explicaciones porque no las necesitas.

-Perdón, no quería ofenderlos, pero como tu novia quería saber.

(Joder que pesada es la Alison esta, es un puto parche pegado madala a tomar por culo Daniel, te lo dice la escritora de la historia que no sabe qué pasara, jajajá)

- Haber Alison lo dejamos hace 5 meses, cuando te encontré follando con otro.

(ole Daniel ahí con dos cojones ahora a ver qué dice esa guara jajajá)

La cara de Alison se puso roja, pero no se daba por vencida, yo estaba flipando por la rudeza con la que Daniel le hablaba, aunque su voz era tranquila y no muy alta para que solo lo tres lo escucháramos.

-Pero nos seguimos viendo, incluso ayer...-Daniel la interrumpió.

-Lo de ayer fue un error que no se volverá a repetir, ya te lo dije-Le dijo Daniel serio y con una mirada fría.

Alison se fue con los puños cerrados, segura que no se rendirá, parece que Ani tiene razón y la chica está obsesionada con él.

-Perdona por la escena, eso es lo que le hago a las chicas- dice en tono burlón.

-Estoy segura, eres un creído ¿lo sabes?

-Lo sé- los dos no miramos y nos empezamos a reír a carcajadas.

-Pero esa chica, no cero que te deje marchar tan fácilmente.

-Lo sé, pero...-me contesta Daniel mirando al suelo, su expresión cambio entre fastidio y enfadado, pudo terminar porque lo interrumpieron.

-¿Qué tal chicos? ¿Cómo lo lleváis?-dice Robert que viene con mi madre.

-Bien, con escenita de celos de Alison incluida-Dice Daniel en tono divertido.

-Esa chica no cambia¿Estás bien Lea? sé cómo se pone Alison y como se las lía a Daniel- Me dijo Robert un poco preocupado.

-Si, no te preocupes Daniel sabe defenderse solito- lo mire con una sonrisa y él me la devolvió.

Todos nos echamos a reír, estuvimos un rato hablando de nuestro futuro y de como se conocieron, pero los volvieron  a llamar, a sique nosotros decidimos ir con nuestros amigos.

-¿Qué tal chicos, donde estabais?- Pregunta Ani

-¿No me digas que os estabais enrollando?- Le dice JHom a Daniel con una sonrisa con un toque de rencor, lo quería decir en bajo pero lo escuchamos.

-Que va, resulta que mi padre y su madre están juntos-Dice Daniel sin importancia.

-No me jodas-Dice James

-Pues si-dijimos los dos a la vez, nos miramos y nos reímos.

-Lea entonces os convertisteis en hermanos.

-Jason no somos nada, por lo de ahora solo son novios y en el tal caso seriamos hermanastros, que no tenemos sangre en común - dice Lea llena de razón con cara burlona.

-Daniel ¿Has visto a Alison? te estaba buscando hace un rato- Dice Alex para cambiar de tema.

-Esa chica te va a traer muchos problemas Daniel, ten cuidado-Dice Alesa preocupada.

-Lo sé, Pero tengo todo bien atado, y hay cosas en las que no puede chantajearme, la conozco y sé hasta donde puede llegar. Bueno cambiemos de tema, vamos a tomar algo.

Todos asienten y van a la barra a tomar algo, van a bailar, todos están entretenidos y no se dan cuenta de la desaparición de Jhom, al rato vuelve con bebidas en la mano y un camarero detrás con el resto, las reparten entre los chicos.

*************************

NO SE SI OS GUSTA QUE HABLE EN EL MEDIO DE LOS CAPÍTULOS ABECÉS NO LO PUEDO EVITAR, YA QUE MI IMAGINACIÓN VUELA MIENTRAS ESCRIBO. SI NO OS GUSTA POR FAVOR DECÍRMELO INTENTARE NO HACERLO.

DANIEL Y LEA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora