DANIEL
Están todos en la playa hablando y Daniel no le saca los ojos de encima a Lea, no es capaz de hablar con ella, solo la miraba, ella también lo miraba.
-uff. Esa Lea es muy muy guapa, tiene algo diferente- dice Jhom en el coche de vuelta a casa.
- No es para tanto es como una chica cualquiera- responde Daniel.
- Vamos Daniel no la has visto. Tiene un cuerpo espectacular y una cara preciosa, esos ojos grandes y esa boca, ummmm - Jhom la describe como si fuera un cacho de carne(piensa Daniel)
La verdad es que es guapísima y tiene algo diferente aparte del gran cuerpo y la belleza, tiene algo que llama la atención, aparte de que no se da cuenta de lo guapa que es, es sencilla, cariñosa y parece soñadora. Eso va pensando Daniel en el coche yendo para su casa después de dejar a Jhom en su apartamento.
- sí, diga
- Oh Daniel, te he estado llamando toda la tarde, ¿dónde has estado?
- Hola, Alison he estado en la playa con los chicos y las animadoras.
- uff, esas chicas son tontas y solo piensan en acostarse contigo.
Daniel bufa, siempre es lo mismo con Alison.
-Para qué querías hablarme Alison.
- Quería quedar contigo, pero...., bueno vas a ir a la fiesta el viernes
- Si, porque preguntas, Sabes que no me puedo faltar- Daniel se ríe entre dientes.
- Ok, es cierto, como va a faltar el chico más guapo de la uni.
Daniel rueda los ojos- esta nunca se cansa- piensa.
-Nada más que decirme? Porque si no cuelgo.
-No espera, podemos vernos mañana? quería ir al centro comercial para comprarme un vestido y quería que vinieras,
-Joder Alison, que no somos novios, si iré pero con los chicos.
- Ok, Daniel, ok
Daniel colgó la llamada- Si fuera Lea la que me llamara iría con ella encantado, uff Daniel en que estás pensando- mueve la cabeza y cierra los ojos fuerte, menos mal que está en un semáforo.
- Daniel estas tú?
- Sí, papa, soy yo, quien si no?
- Hijo, ven tenemos que hablar.
Me dirijo al gran despacho de mi padre, después de cruzar el hall y la gran sala con grandes sofás blancos, una chimenea con una tele gigante, varios sofás individuales y varias mesitas, baje los dos escalones y gire a la derecha abrí las grandes puertas que daban al despacho.
-Daniel el sábado hay una gran gala en casa de los Cox, espero que vengas y que te comportes, sé que has estado saliendo o estás saliendo con su hija Alison.
- NO, papa, no salgo con ella desde hace cinco meses, no niego que nos vemos de vez en cuando pero nada más.
- Bueno, está bien solo, no la líes, allí te presentaré a alguien.
- Por fin me presentarás a tu maravillosa novia? esa de que estás tan enamorado y su pedante hija?
- Sí, Daniel te la presentaré, por eso te pido que te comportes, allí te presentaré a Melisa y a su hija, aunque en las fotos que te enseñe de ella era más joven.
- OK, papa como quieras- y empiezo a caminar hacia la salida.
- NO quieres saber el nombre de la chica?
Daniel se gira para ver a su padre y asiente con la cabeza para que siga.
Lea, se llama Lea
Daniel asiente y sale del despacho pensando mientras sube las escaleras hasta el último piso donde esta su cuarto.
- No puede ser, o si, no, esa chica no puede ser de que habla mi padre, por las fotos que me enseño debía de tener 16 años y no esta como ahora, o si es ella, esto va a ser un problema, uff Daniel en que piensas, a lo mejor es otra Lea y no es ella, además nunca tendrías nada con Lea es demasiado buena-Daniel habla solo en su cuarto.
Daniel se desnuda, se mete una ducha se pone unos pantalones cortos de dormir y se mete en la cama, se queda dormido pensando en Lea y se despierta igual.
- uff Daniel deja de pensar en esa chica-Dice Daniel en voz alta para sí mismo.
Se levanta de la cama se ducha, se viste y baja a desayunar, tan pronto se sienta en la isla de la cocina:
- Hola, Rosa, buenos días- dice Daniel a la cocinera, una señora de unos 57 años con el pelo blanco bajita y algo rellenita.
- Buenos días mi niño, ¿Qué tal has dormido?, Te he preparado tortitas con chocolate y nata, tu desayuno favorito
- Muchas gracias- Al poco tocan el timbre.
-Buenos días Dilaila-Dice Jhom al entrar por la puerta.
- Buenos días, señor JHom - dice la asistenta de unos 45 años delgada y alta- Daniel está en la cocina desayunando.
- Hey, Jhom
- Hey, Daniel, hola, rosa buenos días.
-Hola, señor Jhom
-- Te lo he dicho ya mil veces mujer que me llames solo Jhon, que casi me cambiaste los pañales de pequeño.
Rosa asiente con la cabeza, la verdad es que Daniel y Jhom se conocen desde niños son los mejores amigos, de hecho parecen siameses, siempre están juntos.
-Venga, vamos que hemos quedado con el resto en el centro comercial y luego iremos a la playa, chao rosa.-Dice Daniel acabando el desayuno y dándole un beso en la mejilla a rosa.
-Pásenlo bien chicos, y ser buenos.
-Yo siempre, ya lo sabes- dice Daniel con una sonrisa picará en los labios.
- Vamos Daniel que es hora.
- Que pasa Jhom, ni que fuera a quemarse el centro comercial.
-Es que me ha dicho James que quedo con Ani y el resto de los chicos y ya sabes seguro esta Lea
Daniel levanta las cejas por la confesión de su amigo mientras se sube al coche (un Toyota Supra TLD de dos plazas azul eléctrico), Daniel comienza el rumbo al centro comercial
-¿Te gusta mucho esa chica?
-Tiene un buen polvo para que negarlo- Dice Jhom con una gran sonrisa picante y mirada de deseo.
- No creo que Lea sea de esa clase de chicas Jhom- Daniel dice con un tono un poco brusco en su voz.
-¿Qué pasas Daniel te gusta Lea? Porque de la manera de la que hablas.
-Para nada, no es mi tipo, pero sigo pensando que no creo sea esa clase de chicas de una noche
-Bueno en primer lugar no solo la quiero para una noche, la quiero para más noches, parece que debe ser una fiera en la cama, además tú estas con Alison.
-Sabes que no estoy con ella, solo nos acostamos de vez en cuando y yo me estoy cansando de eso también, me está agobiando, ayer después de dejarte en casa me llamo para ver si iba con ella de compras, esta es tonta, se piensa que lo haría, pero luego cuando llegué a casa, y mi padre me dijo que el sábado había una gala en su casa a la cual debo asistir no puedo mandar aun a Alison a la mierda, sino los negocios de mi padre se verán afectados.
-uff, Daniel no quisiera estar en tus zapatos, aunque parecía una buena chica, la verdad ahora está obsesionada contigo.
-Lo sé, tengo que hacer todo lo posible para alejarme de ella, pero lo dejaré después del sábado.
-Bueno ahora centrémonos en mí y en Lea, la voy a conquistar, lo verás, en poco tiempo la tengo comiendo de mi mano.
La cara de Daniel es de enfado no le gusta mucho la idea, de que JHom esté con Lea. Cuando llegan al centro comercial se encuentran en la cafetería de siempre y allí están Ani, James y Lea.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...