Salió por la puerta tan rápido que pensé que se iba a golpear con la pared, habló tan bajo y rápido que apenas la escuchaba, pero como solo miraba a esos hermosos labios y esos hermosos ojos pude intuir lo que iba diciendo. Me vestí con unos vaqueros y una camisa, estos eran los últimos días antes de cogerme unas vacaciones, ya que al que ya estaba más que al día en la empresa.
-Buenos días.
-Buenos días, Daniel-Dijeron los tres a la vez.
Lea ya se había cambiado por un vestido de tirantes y llevaba por debajo el bikini, se le veía la diferencia de tiras, me senté en mi sitio a su lado.
-Bueno chicos, que tenéis pensado hacer hoy-Pregunta mi padre.
-Yo iré a la empresa a terminar con unos documentos que se necesitan para terminar con la última campaña de las tiendas de ropa.
-Bueno, me parece bien, pero quisiera que estuvierais aquí a las nueve, porque tenemos que hablar con vosotros, por ahora no os podemos decir nada por qué aún no lo tenemos confirmado.
Los dos asentimos con la cabeza, cuando terminamos de desayunar todos nos fuimos para nuestros asuntos.
Llegué a la oficina, pero no podía dejar de pensar en Lea, entre la caída en la piscina de ayer y la escena de hoy por la mañana, mis pensamientos no me dejaban en paz, hasta que recordé la escena con Jhom de cuando la encontré en su casa lo nerviosa que estaba y con los ojos rojos, necesito saber lo que paso y lo que pasa entre ellos.
-Hola, Daniel ¿Qué tal?
-Bien, ¿Qué planes tienes para hoy?
-No tengo planes hasta después de la comida, que tengo que hacer unos asuntos, aunque los chicos me llamaron para ir a la playa pero no puedo.
-Entonces te invito a comer, si te parece bien.
-¿Ok Daniel, en donde?
-Que te parece en el italiano donde coincidimos la última vez, se come muy bien y está cerca de mi oficina, así vuelvo pronto, que tengo algo de trabajo.
-Ok, en una hora estaré allí.
-Está bien-le contesté y colgué, ahora voy a saber sus intenciones con Lea.
Cuando llegue al restaurante él ya estaba en la barra tomando un vino, estaba con una rubia.
-Esto va bien-Pensé.
-Hola, Jhom
-Hola, Daniel te presento a Tam.
-Hola, ¿Vamos a la mesa?-conteste por educación.
-Ok vamos, te llamo luego preciosa-La chica asintió con una sonrisa en la boca, no era fea, pero no era mi tipo.
Nos sentamos en la mesa y llego el camarero rápido, pedimos y mientras estábamos esperando empece a preguntarle lo de la chica, me vino genial para preguntarle por Lea.
-¿Pero tú no estabas interesado en Lea?
-Si, claro que lo estoy, pero mientras no cae en mis redes, intentaré con otras- levante mis cejas incrédulo-Que pasa Daniel no me digas que estás interesado en tu hermana.
-En primer lugar es mi hermanastra, no tenemos sangre en común para ser hermana, y en segundo lugar no me gusta (miento), pero no creo que Lea sea de esas chicas.
-Oh, pues estás equivocado, si no fuera porque nos interrumpiste el otro día, ya seria mía, pero viniste a estropearlo-me dijo con mirada de rencor y un poco de odio, algo está cambiando en él.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...