CAPITULO 13

889 82 27
                                    

-Estoy pensando que es mejor si vamos a mi casa hay una gran piscina y aunque ya lo sabes has estado allí, así cuando llegue Daniel lo veis.

-Me parece genial, llamo a James y que llame al resto,¿Pongo el manos libres?

-Si, así escuchamos las dos.

-Hola, estas en manos libres, estoy con Lea,

-Hola, chicas.

-Cariño, estuvimos hablando....

-Espera, que estoy llegando y me cuentas en persona-dice James.

Llega y se sienta al lado de Ani, le da un beso en los labios, tiene una relación bastante sería ya llevan más de un año y sus familiares están encantados con su relación.

-¿Para qué soy bueno entonces?

-Lea díselo tú, ya que es tu idea- asintió con la cabeza.

-Estaba pensado que llamaras a la pandilla y fuéramos a mi casa así veríais a Daniel cuando llegué a casa, ya lleváis 3 semanas sin verlo por estar ocupado con la agencia.

-Ok yo llamo, pero estate tranquila sé que Jhom no va a venir esta ocupado, además pienso como Ani y deberías decírselo a Daniel.

Miro con cara de pegarle a mi amiga por contarle a James, aunque sea su novio es cosa mía.

-Lea lo siento...-Dice Ani con la mirada baja pero James la corta.

-Lea no te enfades con Ani por contarme, pero el día que la llamaste para contárselo estaba conmigo y la vi muy alterada y afectada entonces no le di opción a que me lo contara, sé toda la historia incluso la de Mark, sé que fue un hijo de puta, pero Daniel no lo permitiría y por como te mira no le creería a Jhom, además sé que se fue a comer con Daniel y se encontró a Jhom con una rubia tonteando.

Me puse tensa al saber que Daniel y Jhon comían juntos, pero ellos me tranquilizan al decirme que no le  había dicho nada malo de mí a Daniel.

-Bueno llamo a la pandilla- Dijo James.

Llegamos a casa a las 4:00 todos estábamos en la piscina, había llamado a casa para avisar a Rosa y a Dilaila.

A las 5:00 llego Daniel, me dio las gracias y un abrazo, con un beso en el hombro, eso me calmo, supe que Jhom no le había dicho nada, cuando Daniel está cerca me siento protegida y en paz, como si nada ni nadie pudiera hacerme daño.

A las 8:00 todos los chicos se marcharon, ya que tenían planes de ir de fiesta, nosotros no podíamos, teníamos la cena con nuestros padres.

Daniel y yo estuvimos tumbados en una hamaca, cerca uno del otro, pero sin tocarnos.

-Hola, chicos¿Qué tal? Que bien se os ve ahí tomando el sol juntitos.

Me tense de inmediato al escuchar la voz de Jhom, me tape corriendo con la toalla, Daniel se dio cuenta, pero no me dijo nada.

-¿Qué haces aquí Jhom?- le dice Daniel

-Pensé que aún estaban los chicos y decidí pasarme.

-Se acaban de ir- Le respondió Daniel seco.

-Bueno yo me voy a cambiar para la cena-le dije a Daniel, di un rodeo a la piscina para no encontrarme con Jhom y mientras los escuche hablar, sin que me vieran.

-No sabía que se habían ido.

-Si, eh ¿Qué pasa con Lea?, la note rara, que está pasando entre vosotros-Le dice Daniel con voz inquisidora.

-oh, nasa Daniel, ya sabes  le da vergüenza que su hermanito la vea interesada en mí, aparte esta en casa de sus padres.

CABRÓN-pensé yo-MENTIROSO.

-Bueno dime a que viniste, tenemos cena familiar en una hora y me tengo que ir a preparar,

-Ya te dije, pensé que estaban los chicos, pero como no sé y tenéis la cena mejor me voy ¿Te veré en la fiesta?

-No- dijo Daniel.

Vi como se levantaban a sique salí corriendo por las escaleras para que no me vieran, entré en mi habitación y respire profundamente, estar al lado de Jhom iba a ser una tortura; me separé de la puerta y fui a meterme en la ducha antes de cenar.

DANIEL******

Después de despedir a Jhon subí a mi habitación, me estrenó la reacción de Lea, se tensó de una manera muy significativa al solo escuchar su voz, y se me marcho corriendo en dirección opuesta a él.

Termine mi ducha, tarde un poco mientras pensaba en todo lo de Lea e intente relajarme debajo del agua, me vestí cómodo y baje a cenar, ya estaban nuestros padres sentados a la mesa, acababan de llegar, a los 5 minutos bajo Lea iba con su ropa cómoda habitual para dormir y como de costumbre sin sujetador, esta mujer va a matarme ya estoy más que seguro, se sentó y nuestros padres empezaron a hablar.

-Bueno chicos, ya que estamos los cuatro, tenemos que contaros una cosa-dice mi padre-dentro de 4 días es el 4 de julio el día 3 marchamos para allí, pero nosotros, Melisa y yo nos iremos marcharemos después de los fuegos, ya que tenemos que ir a Nueva York.

-¿Por qué? ¿Hay algo malo en la empresa?

-No Daniel, pero como ya sabes  la sede principal está allí y algunos de los inversionistas más importantes también, nos plantearon el esparcimiento a Europa, una sede en España, otra en Inglaterra y otra en Turquía.

-¿Qué significa eso mama? ¿Qué volveremos a Inglaterra o a uno de esos países?- dice Lea quitándome la pregunta de la boca, ya no soportaría vivir sin ella.

-No Lea, no nos marcharemos, ahora pertenecemos aquí a Florida y a Robert y Daniel son nuestra familia.

Los dos asentimos con la respuesta de su mamá, y echamos una gran suspiro, los cuatro nos dimos cuenta y nos echamos a reír.

-Pero eso no significa que Melisa y yo no tengamos que viajar para ver las condiciones y posibilidades ponerlos en marcha.

-¿Y cuándo va a ser eso y cuanto tiempo llevar?-dice con los sentimientos encontrados.

-Va a ser después del viaje a Nueva York, vendremos por un par de días y luego nos iremos a Europa, el tiempo no sabemos muy bien en principio 4 meses- dice mi padre.

-Lea, no estaremos aquí cuando empieces la universidad, pero me supongo que Daniel te llevara y con la ayuda de Ani también te será todo más fácil- le dice la mama a Lea.

Los dos, asentimos, y luego nos miramos, terminamos de cenar entre risas y hablando del viaje, de nuestros padres, pero noté a Lea un poco diferente, distante y pensativa, algo había cambiado desde que vino Jhom.

Después de llevar un rato en mi habitación he decidido ir a ver como esta Lea, algo me dice que no se siente bien, entro al cuarto sin llamar por si miedo a que esté dormida y me la encuentro ¿Llorando?

-¿Lea? ¿O princesa porque lloras?-me mira con esos ojos grandes llenos de agua y sus mejillas llenas de lágrimas.

-¿Daniel?

Me siento en la cama y ella se incorpora y nos abrazamos, le froto la espalda para que se tranquilice, mientras ella me agarra la camiseta con fuerza y mete su cabeza en el hueco de mi cuello, mi otra mano la tengo entre su pantalón y su camiseta de dormir, que es corta y puedo sentir su piel suave en mi mano, se me eriza todo el cuerpo, igual que noto el de ella.

-Ya, pequeña todo ira bien, no hay ningún problema, todo ira bien.

Le voy diciendo al oído, ella asiente y se va tranquilizando, cuando veo que está más tranquila, aflojo el agarre para poder verla, ella levanta la cabeza.

DANIEL Y LEA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora