NOCHE DE FIESTA
LEA
Después de prepararse Ani y Lea en casa de Ani se fueron al club, las dejaron pasar al instante, ya que los porteros conocían a Ani.
Nos dirigimos a la zona vip y allí estaban las chicas en una mesa y en la dé al lado estaban los chicos, solo faltaban Daniel y Jhom, nosotras nos sentamos y al rato llegaron Daniel y Jhon cargando bebidas, bueno eran cervezas y detrás venía un camarero con vasos de chupito y una botella de whisky, incluso había para nosotras.
-Bien ya habéis llegado-Dice Jhom
Daniel y yo nos miramos, Daniel iba guapísimo con una camiseta negra que le marcaba bien los brazos y los pectorales, y un pantalón negro de mezclilla que le apretaba bien su hermoso culo y sus piernas musculosas gracias al futbol, Ani me dio un codazo porque Jhom me estaba hablando y no me estaba enterando.
-Si - conteste confundida.
-Decía si dentro de un rato vienes a bailar.
-Bueno, cuando vayamos todos.
Fue una noche divertida entre risas, bebida y baile, en toda la noche Daniel y yo no os quitamos los ojos de encima, pero tampoco es que hayamos hablado mucho estos días, aunque ya hayan pasado cadi dos semanas que llevo aquí y salimos con ellos, es con el único que no tengo mucha relación, casi al final de la noche Daniel recibió una llamada, la contesta y se marchó, pero antes me miro como si me dijera "lo siento" y le dijo algo al oído a Jhom, luego me volvió a mirar con la misma mirada y se fue, ya no regresó, estuvimos dos horas más y nos marchamos.
Ya en el camino de regreso a casa, iba con Ani
-¿Te diste cuenta de que le gustas a Jhon?, no paró de mirarte en toda la noche, aunque tú estabas más pendiente de Daniel, que no os sacabais los ojos de encima.
-¿Qué dices? No me di cuenta. ¿Cuánto has bebido Ani?
-Lea te recuerdo que voy conduciendo a sique no he bebido, solo fue el primer trago cuando llegamos, aunque estabas muy ocupada mirando a otro lado.
-Uff, no sé, ese chico Daniel me tiene muy confundida, casi no me habla, pero sin embargo no me quita los ojos de encima y luego se va con su folliamiga Alison.
-YA veo, te gusta Daniel.
-No me gusta, pero me llama la atención como me mira, es como si me quisiera decir algo, pero no se atreviese y luego es como si me pidiese disculpas cuando se va con la mirada.
-Pues, sí que es raro Daniel no se comporta así, es directo y sobre todo con las chicas, ya te dije que se acuesta con todas.
-Pues entonces ¿Qué hace con Alison? No lo entiendo.
-Haber Lea cuando estaban juntos Daniel se encontró con Alison con el pecho al aire y morreandose con otro chico, y luego el chico le morreba el pecho, si se espera 5 minutos se los encuentra follando, eso pasó en un club una noche de fiesta, como Daniel veía que ella tardaba la fue a buscar al baño y no la encontró, entonces salió a fuera y tampoco la vio, se acercó al callejón y es cuando se encontró con la escena.
-Uff, que Zorra-Dijo Lea
-pues si, Daniel volvió para el club y a los 20 minutos llego ella, después de haberse follado al chico, Daniel la mando a la mierda, cogió a una rubia y se fue con ella, supongo que a hacer lo mismo que Alison.
-¿Y como sabes todo eso?-Pregunto Lea.
-Porque yo estaba allí, de aquella Alison salía con nosotras por ser novia de Daniel, pero desde ese día nunca más volvimos a salir con ellas, ya que a ninguno nos caía bien, está con las zorras de la universidad jajajajaj
Lea se ríen entre dientes.
-¿Y entonces ahora porque se ven?
-Pues porque el padre de Daniel y el padre de Alison tienen negocios juntos. Aunque el padre de Daniel no necesita el dinero ni el trabajo del señor Cox, pero el padre de Daniel no lo quiere dejar en la estacada, el único que quedaría perjudicado en realidad sería el padre de Alison
-Uff, es todo muy complicado- dice Lea
-Pues si, y por eso Daniel aguanta a Alison, todos lo sabemos incluso ella y por eso se aprovecha de la situación. Bueno señorita ya hemos llegado, nos vemos mañana en la fiesta, ya que yo iré con mis padres y tú con la tuya.
-hasta mañana Ani que descanses,
DANIEL
Uff vaya noche, no le he podido sacar los ojos de encima a Lea, no sé que me pasa, y cuando me dijo Jhom que iba a intentar con ella, me hirvió la sangre. No sé que me pasa con ella y luego la llamada con Alison desconsolada diciendo que si podía ir a verla, que había discutido con su padre, no me pude negar no me gusta oír ni ver a las mujeres llorar. Cuando llegue a su casa la consolé, no sé que me contó por qué mi mente está con Lea y ese vestido que llevaba, estaba guapísima, casi no tenía maquillaje, tenía sombra de ojos negra y las pestañas pintadas y esos labios carnosos con un brillo de rojo cereza aún me daban más ganas de besarla, Alison se empezó a poner cariñosa hasta que acabamos follando, cuando acabe me levante para ir al baño sacándome el preservativo me limpie y me vestí.
-¿A dónde vas?
-A mi casa, y esta es la última vez Alison, esto se acabó.
-Pero Daniel...
Salí de allí sin dejarla terminar de hablar, no podía más con ella no me gustaba ya follarla, no me gustaba ni su tono de voz.
Me levante de mi cama y me fui a desayunar, luego subí a mi cuarto me duche y me tumbe en mi cama a ver unas pelis, no tenía ganas de salir, ya que hoy tenía que ver a Alison otra vez y mi padre me presentaría a Melisa y a Lea, se daría cuenta de quien era yo.
En ese momento suenan unos golpes en la puerta sacándolo de sus pensamientos
-Adelante- dice Daniel desde dentro.
-Que educado Daniel-Dice Jhom entrando por la puerta
- Eso siempre, ya lo sabes, ¿a qué as venido?
-¿Qué paso ayer con Alison? Al final no has vuelto como me dijiste.
-Va, lo de siempre peleo con su padre, acabamos follando, pero ya le dije que era la última vez.
-Ya, lo de siempre Daniel
-Esta vez es la última, sabes que no quería seguir con ella, pero se me pone en bandeja, pero ya no la soporto más hasta su voz me hace daño.
-Bueno tú sabes mejor que yo.
-¿Y qué ha pasado con tu noche? ¿Cómo acabaste?- No sé, si quiero saber la respuesta, no estoy preparado si paso algo con Lea.
-Acabé con una rubia con tetas grandes, luego de que te marchaste, las chicas no hicieron más que bailar y a las dos horas se marcharon.
Daniel no puede evitar sonreír, porque su amigo no ha podido hacer nada con Lea.
-¿Y esa sonrisa, Daniel?
-A, nada me he acordado de una cosa- Daniel intenta disimular la alegría por la confesión de su amigo.
-A bueno ¿Qué vas a hacer antes de la gala?
-Pues nada estoy viendo unas pelis, luego me prepararé para irme, mi padre me va a presentar esta noche a su novia y a su hija.
-Vaya marrón, bueno me quedo contigo una hora viendo una peli y luego me voy.
Ya eran las ocho y media cuando salió Daniel de la ducha de la ducha se puso su traje negro pegado a la piel, le marcaban todos los músculos de su cuerpo, su pelo perfectamente peinado y barba perfectamente recortada, se echó su perfume de Hugo boss primor y salió de su habitación con paso firme, se juntó con su padre y se marcharon a casa de los Cox.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...