-¿Ya estabas con una chica? no Jhom
-Ya sabes Daniel no desaprovecho la oportunidad
-¿Pero a ti no te gustaba Lea?
-Si, pero no estoy con ella y mientras no pierdo el tiempo.
Los dos chicos se ríen, mientras se quedan mirando a Lea como baila, está espectacular de guapa y Daniel en especial no le quita el ojo de encima, lleva toda la noche a su lado.
A las 2 de la madrugada todos se van sin antes haber quedado el día siguiente para ir a la playa.
El domingo lo pasaron en la playa todos juntos entre bromas, juegos en el agua y risas. Para nadie cae desapercibido el acercamiento entre Lea y Daniel, y él tonteó y atracción que hay entre ellos.
DANIEL
Daniel llega a casa después de su día en la playa y se dirige a la cocina.
-Hola, Rosa-Le da un beso en la mejilla.
-Hola, mi niño-Le acaricia la mejilla y la barba- Tu padre quiere hablar contigo, está en el despacho.
-Ok, vale gracias, me llevo este bollo.
Rosa le sonríe y él se dirige al despacho, llama a la puerta.
-Adelante- se escucha la voz de Robert detrás de la puerta.
-Papa me dijo Rosa que querías hablar conmigo.
-Si Daniel pasa.- Daniel se sienta enfrente de su padre.
-Este año empieza el último curso de la universidad y pienso que ya va siendo hora que te empieces a poner al día con las empresas, sé que tienes el futbol, no te digo que lo dijes, pero sabes que puedes hacer todo, a sique a partir de mañana vendrás a la oficina conmigo, para empezar a manejar la empresa de aquí de Florida.
-Ok, me parece bien, pero te recuerdo que ya sé cómo va la empresa, llevo yendo varios años en verano a trabajar allí.
-Si, lo sé, pero ahora es diferente porque la llevaras conmigo, de hecho ya la he puesto a tu nombre y quiero que para navidad ya te hayas encargado tú solo.
Daniel se queda perplejo, esta presión no la esperaba, su vida va a cambiar radicalmente, ya no va a poder disfrutar de su vida como lo hizo hasta ahora.
-Mañana es 2 de junio y quiero que antes que empiece la universidad tengas todo controlado, así será más fácil, tendrás el control mientras estudias y juegas al futbol.
-Ok, como quieras.
Daniel sale del despacho, por un lado está contento porque le encanta este trabajo y llevar esta empresa es su sueño, pero por el otro lado va a perder todo el verano.
Ha pasado una semana desde que Daniel ha empezado a trabajar en la empresa y no ha visto a la pandilla, está centrado en el trabajo y quiere tener todo bajo control cuanto antes, le encanta no se había dado cuenta hasta ese momento que realmente estaba encantado de trabajar allí, lo mejor de todo es que no tiene que llevar traje ni corbata, fue una de las reglas que puso a su padre y que acepto a regañadientes, aunque le pidió que llevara camisa, lo cual Daniel no puso objeción por el momento, llevaba las camisas por fuera un poco desabrochadas y pantalones vaqueros.
LEA
Mientras Daniel estaba en el trabajo lea seguía pasando el verano con la pandilla entre paya, comida y clubs.
Dos semanas después de la gala Cox....
-¿Lea cenarás conmigo esta noche?- Le dice Jhom que no pierde la ocasión para ligar con ella.
-Está bien Jhom¿A dónde iremos?
-Iremos a cenar a un restaurante italiano que es la última moda.
Lea asiente con la cabeza y se baja del coche de Jhom, llevaban varios días quedando a solas y cono conociéndose, pero Lea no dejaba de pensar en Daniel aunque no sabe por qué, pero lo echa de menos, lleva 2 semanas sin verlo aunque sabe por su madre que está haciendo cargo de la empresa con su padre.
DANIEL
-Ya esta he quedado con ella en el italiano, la llevaré a cenar, va todo viento en popa, dentro de poco será mía del todo.
-Bueno Jhom me alegro por ti, al final la conquistaste.
-Ya te lo dije Daniel, que no iba a resistirse a mis encantos.
-Si es cierto, me lo has dicho-Daniel aprieta la mandíbula y los puños- Bueno te tengo que dejar que tengo una reunión.
-Ok, Daniel
Cuelga el manos libre y está furioso, entonces llama a la secretaria.
-Alexia la reunión que tenemos esta noche para cenar con mi padre y los posibles clientes nuevos ¿En qué restaurantes es?
-En el italiano de moda.
-Gracias-Daniel sonríe por fin va a ver a Lea.
-¿Daniel todo va bien? se te puso cara de felicidad.
-Pues si Alexa ya sabes que a ti no te puedo engañar me conoces muy bien, claro que es ser amiga de mi madre y prácticamente me criaste con ella.
La secretaria sonríe y asiente, Alexia era la asistente de Daniel, pero antes era la mano derecha de su padre, es una chica alta algo rellenito de unos 39 años rubia de ojos verdes y madre de su amiga Adel.
-Bueno vuelvo al trabajo, si necesitas algo más llámame.
Daniel asiente y vuelve al trabajo.
LEA
-¿Lea estas lista? Jhom está esperando
-Si mama ya estoy, ¿Qué tal, como me veo?
Lea se ha puesto un vestido ajustado un poco por encima de las rodillas de color rosa palo, escote en uve, pero no muy profundo, tirantes finos y espalda un poco baja, la melena suelta, sombra de ojos rosa pastel y labios de color rosita, sandalias blancas de tiras planas y un bolso blanco colgado de cadena, donde lleva el móvil la tarjeta de crédito, algo de dinero en efectivo en un monedero, las llaves y el gloss para los labios.
-Estás perfecta, como siempre, acuérdate que voy a salir a cenar con Robert y unos futuros clientes y llegaré tarde.
-Ok mama, pásalo bien-Le da un beso en la, mejilla.
-Tú también-me responde mientras voy a salir por la puerta.
Cuando sale se encuentra con Jhom apoyado en la puerta del coche un Volkswagen T-Rock azul marino, la mira de arriba hacia abajo con una sonrisa boba, él lleva una camisa negra y un pantalón negro.
-¿Nos vamos señorita?-Jhom me abre la puerta del copiloto-
-Vale.
Él da la vuelta al coche y se sienta en el sitio del conductor, llegamos al restaurante es precioso, parece antiguo, pero a la vez moderno, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana con vistas al mar, empezamos a hablar, al rato vino el camarero y pedimos la comida y bebida.
-¿Lea?- miro hacía el lado y veo a mi madre.
-¿Mama? ¿Qué haces aquí?
-Ya te dije que venía a una cena de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...