CAPITULO 16

923 78 10
                                    

-Si lo sé, pero cuando me pregunto por Jhom, no pude contestar, me entro el miedo, entonces se enfadó y se levantó, pero no lo dejé ir, le dije que si se quedaba conmigo mientras no me dormía, el acepto y acabamos haciendo el amor.

-¡joder! ¿y luego?

-Luego me dijo que llevaba tiempo deseando eso y que me quería, que estaba enamorado de mi igual que yo de él, que estábamos juntos que nos pertenecíamos el uno al otro.

-Búa, amiga, eso es precioso, estoy muy feliz por vosotros, pero como haréis con vuestros padres.

-Bueno ya te dije que el viernes a media noche ellos se van por 4 meses o más, pues cuando pasen se lo diremos, no queremos hacerlo antes para no causarles daño de viajar.

-Ok, me parece bien, pero no creo que a tu madre le parezca mal, conociéndola como es.

-Lo sé, seguro estará muy feliz por nosotros ella adora a Daniel, pero el que me preocupa es Robert. Aveces es un poco duro con Daniel y no me gusta.

-Lo sé, le exige demasiado-Dice Ani.

-Exacto.

-¿y qué piensas hacer hoy?

-Pues en principio Daniel quedo de llamarme para ir a comer, supongo que luego quedaremos con vosotros, ya que hoy sale antes para invitaros a que vengáis el viernes a comer en la isla.

-Ok, me parece bien, pero sabes que también estará Jhom ¿Verdad? y los Cox con Alison la ex de Daniel.

-Si, pero sé que Daniel sospecha algo y no le dejara que sé hacer que a mí, y sobre Alison no me preocupa, Daniel le dijo las cosas muy claras y de cosas sobre ella, Daniel y yo somos pareja y.....-No puedo terminar porque en ese momento suena mi teléfono con la llamada de Daniel.

-Hola, cariño-Me dice cuando descuelgo.

-Hola, Amor.

-¿Estás libre?

-Estoy con Ani, esperando a que me llamaras.

-Ok, me parece bien, en 20 minutos vienes a mi oficina y así vamos a comer desde aquí.

-Estás bien, le digo a Ani que me acerque.

-Vale, dile que a los cinco quedamos en el chiringuito de la playa, que avise al resto, así nos da tiempo de ir a casa a cambiarnos antes de ir.

-Ok, un beso.

-Otro, para ti.

Llegué a las oficinas de Daniel, me dejaron pasar sin problema, era todo muy bonito lleno de color la  gente vestía informal y parecían muy alegres, llegue a su oficina que estaba al fondo y lo encuentre con una señora de unos 40 años alta, rellenita con el pelo rubio y ojos verdes, parecía muy agradable y cariñosa con Daniel.

-Hola -Dije al entrar.

-Hola, cariño, ven, te presento a Alexa ella es mi secretaria, es como mi mamá y es la madre de nuestra amiga Adel, ella me conoce mejor que nadie-me dice con una sonrisa.

-Hola, mucho gusto-Le estiro la mano, pero ella me da un abrazo.

-Que ganas tenía de conocerte, Daniel no me ha parado de hablar de ti desde que llegaste, me alegro de que por fin ya estéis juntos.

-Muchas gracias-Dije un poco tímida y colorada.

-Ahora os dejaré solos.

Daniel se acercó a mí y me abrazo me dio un beso tierno, pero al poco tiempo nuestras lenguas ya estaban bailando en nuestras bocas. Nos separamos por falta de aire, Daniel se separó de mí y se dirigió a la puerta, puerta, puso el seguro y volvió a junto de mí.

-No puedo aguantar más necesito tenerte de nuevo- me dijo en mis labios- le sonreí, yo también lo necesitaba.

Me volvió a besar y comenzó a subirme el vestido hasta quitármelo por completo, desabrochó mi sujetador mientras me besaba el cuello, acaricio mis pechos mientras yo le desabrochaba la camisa, se la quite y le empezó a desabrochar el pantalón, el bajo una mano y la metió dentro de mis bragas me acaricio el clítoris, me metió dos dedos empezó a penetrarme mientras me besaba y me agarraba por la cintura con la otra mano, saco los dedos y  me bajo las bragas sé bajo los pantalones y el bóxer  me subió en su coló y yo lo rodee con mis piernas en su cintura, me subió un poco y me penetro hasta el fondo de golpe nuestro gemido era ahogado por el placer, empezó a penetrarme rápido, parro un poco y empezó a caminar con su pene dentro de mí mientras nos besábamos y gemíamos en nuestras bocas, me sentó en la mesa de su mesa, me empujo un poco para que me recostara, agarro mis piernas y las puso en sus hombros y empezó a penetrarme duramente, nuestros gemidos eran cada vez más fuertes, Daniel se agachó para besarme y ahogar nuestros gemidos que salían de control, unas embestidas más y los dos nos corrimos en un  orgasmo extremo, cada vez que hacíamos el amor los orgasmos eran mejores.

-Te amo Lea. 

-Te amo Daniel.

Se separó y me ayudo a levantarme, fuimos al baño que estaba dentro de su oficina y me limpio con una toallita que tenía en un cajón, me miraba con deseo mientras que me limpiaba y no nos pudimos resistir a besarnos.

-Vamos a parar porque si no no saldremos de aquí, y estamos los dos excitados de nuevo-mira para su pene y ya estaba erecto.

No pude controlarme lo acaricié y empece a moverlo, Daniel se echó para atrás apoyándose en el lavabo, con la otra mano acaricie sus bolas mientras seguía meneando su polla, lo bese en labios, Me agache un poco y pase mi lengua por su pene, Daniel gruñía y respiraba cada vez más rápido, yo me estaba calentando cada vez más y estaba más mojada, metí mi polla en mi boca, aunque es muy larga y gorda, me cogió entera  en la boca, subía y bajaba cada vez más rápido, Daniel me acariciaba la cabeza.

-Oh, si, LEA, oh, Si cariño, No pares- decía Daniel entre gruñidos.

Presione un poco la punta de  su polla y note como sé cómo iba a correrse, acaricie sus bolas y metí su polla dentro de mi boca moviendo la lengua y Daniel  se corrió de inmediato. Cuando trague todo su semen y lo limpie me levante, él me beso al instante abrió mis piernas un poco más suavemente y metió sus dedos dentó de mi sexo, gemí de placer, con la otra mano me sentó en el lavabo, mientras me penetraba con dos dedos, tenía mis piernas encima de la encimera con mis pies subidos y totalmente abierta para sus dedos, mientras me besaba, yo estaba a punto de correrme cuando paro.

-Así no vas a correrte, te haré algo mejor-Me dijo con una sonrisa picará.


DANIEL Y LEA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora