CAPITULO 21

964 79 10
                                    

-Hola, Ani.

-Hola, Daniel.

-Ani, como sabes el lunes es el cumpleaños de Lea y pensé en hacerle una cena con la pandilla en la Isla, estaremos todos los amigos, beberemos y bailaremos¿Te gusta la idea?

-Me sacaste la llamada, te iba a llamar ahora para comentártelo, para preguntarte que tenías pensado hacer-los dos nos reímos-Me parece perfecto, podemos hacer algo romántico al lado de la piscina en el jardín el grande, contratamos a un DJ para que nos ponga un poco de música por unas horas.

-Ok, perfecto, pues todo arreglado, ahora te dejo porque Lea me está esperando para ver una peli.

-Chao-Dijimos los dos a la vez.

Colgué, me quede tranquilo después de hablar con ellos, y que no fuera solo yo el de las sospechas, pero saber que Jhom quiso forzarla, uff me pase la mano por la cara con desesperación y frustración pensando ¿Y si tardo un poco más en ir? ¿y si no llego a ir?, esos pensamientos mortifican mi cabeza, gracias a dios fui y no paso nada. Con esos pensamientos bajé las escaleras.

Llegue a la sala y vi a Lea acostada en el sofá, cuando me vio me echo una sonrisa, me eche encima de ella y la bese, fue un beso tierno con amor, necesitaba decirle que la quería y que siempre estaría a su lado pasase lo que pasase.

-Lo siento-le dije rompiendo el beso, ella me miro confundida-por dejarte tanto rato -me sonrió y yo la sonrisa, no podía decirle que sabía lo de Jhon.

-No pasa nada, vamos a sentarnos, nuestros padres pueden llegar en cualquier momento-Le di un beso rápido.

Nos sentamos y pusimos la peli, nos abrazamos un poco y nos besábamos en besos rápidos por miedo, al final nuestros padres llegaron a las 2:30, comimos rápido cogimos nuestra cosa y nos marchamos, me senté al lado de Lea, mi padre y yo nos reíamos por las caras de felicidad de ellas, eran de asombro y felicidad, y nosotros derretíamos. Fue una pena no poder abrazarla y besarla cuando íbamos en él. El helicóptero nos dejó en la pista que tenemos al lado de la casa.

La casa es parecida a la otra, pero más grande con más habitaciones y hay un garaje con 6 coches de lujo con 2 limusinas que son las van a recoger a los chicos mañana para venir aquí, Hay una piscina enorme casi olímpica, pero con la profundidad por debajo de las axilas, aunque a Lea le llegara por el cuello, esa imagen me hace sonreír, aunque una zona menos profunda, mi madre era más o menos de alta como ella de alta, e hicieron una altura menos profunda para que pudiera estar más cómoda y también para mí, ya que yo era pequeño así me podía controlar mejor cuando me metía con el flotador. Hay una barra de bar en el porche al lado de la piscina, era fija cuando veníamos siempre constatamos a camareros y una cocinera, siempre son los mismos, aunque no estemos en todo el año les pagamos una buena suma de dinero por si no encuentran trabajo, ellos pasan con nosotros hasta el día seis como mínimos con nosotros después tardan más para recoger y dejarla limpia. También lo que cambian era que esta es de 2 plantas aunque esta casa es más larga y ancha.

Entramos dentro de la casa, se la enseñamos a las chicas, estaban alucinadas, la decoración era en tonos claros la mayoría de Blanco y Beis.

-Daniel enséñale a Lea su habitación y yo iré a la mía con Melisa para vaciar las maletas-asentí.

Subí las escaleras con ella, llegue a la última habitación de la mano derecha y la abrí.

-Ven cariño entra-la metí dentro- esta es mi habitación, bueno nuestra-la habitación tiene una cama de matrimonio,1 mesita a cada lado de la cama, un armario grande y un baño con bañera y ducha.

-Es preciosa Daniel, pero nuestros padres no pueden saber que dormimos juntos-le sonreí no se había fijado en la puerta al lado de la ventana

-Ven cariño habré esa puerta- daba a otra habitación igual que esta-ves esa es la tuya, estas dos habitaciones son las únicas que se comunican- ella me miro y me sonrió.

DANIEL Y LEA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora