Capitulo 18

940 81 8
                                    

Llegamos rápido a la playa, íbamos de la mano en el coche. Cuando llegamos nos dispersamos para llegar por distintos lados, yo llame por el camino a Ani para que saliera a mi encuentro, le conté todo lo que me había pasado entre Daniel y yo hasta ahora y lo que me había dicho de Jhom.

-Tienes que contarle a Daniel que Jhom intento abusar de ti Lea.

-Lo se Ani, pero necesito tiempo, el sábado cuando estemos todos y nuestros padres ya se hayan ido, se lo contaré, y ahora no me digas nada que nos van a oír.

Cuando llegamos Daniel estaba sentado al lado de Jhom, se echó para atrás y me guiñó un ojo para tranquilizarme, sonreí en una mueca para que nadie se diera cuenta, solo él.

-Bueno ¿Entonces vamos el viernes por la mañana a tu casa Daniel?- dijo Tom después de todos saludarme.

-Exacto aunque Lea y yo junto con nuestros padres nos iremos mañana- yo asentí con la cabeza.

-Luego de noche, será la gran fiesta-Dice Jason

-Si, pero antes habrá una comida.-contesta  Daniel.

-Vamos, la churrascada de todos los años-Dice Jhom con voz divertida.

-Exacto.-contesta Daniel divertido.

Todos nos reímos a carcajadas, estuvimos charlando un poco más aunque yo hablaba poco, solo cuando me preguntaban, fui un par de veces al baño, pero siempre me acompañaba Ani, no quería ir sola por si me encontraba con Jhom.

-Lea ¿Estás bien?, te noto un poco rara y distante, no eres la misma chica de siempre- Dice James  delante de todos.

Veo como Jhom se tensa al lado de Daniel y me mira con advertencia, de la cual Daniel se da cuenta.

-Sí, estoy bien, un poco nerviosa, va a ser mi primer 4 de julio y por la tele se ve emocionante.

-Eso es verdad-Dice Alisa

-Y sobre todo en casa de Daniel, siempre hay buena música y mucha gente-Continúa Cler

-Si, siempre es sabido que esas fiestas las usa el padre de  Daniel para relacionarse con otros posibles proyectos para la agencia - dice esta vez Alex

-Si es todo cierto, pero este año no vamos a estar más que nosotros, los Cox y otras dos parejas amigas de nuestros padres, ya que después de los fuegos nuestros padres se irán -Dice Daniel.

-Como así, entonces también vendrá Alison-Dice Jhom todo feliz, este imbécil está tramando algo.

-Por desgracia sí, vendrá Alison-pone Daniel cara de desagrado, luego me mira y sonríe, yo se la devuelvo.

-¿A dónde se van vuestros padres?-Pregunta Tom 

-Se van de viaje por 4 meses y nos dejarán solos a mí y a Lea para empezar la universidad-Termina de contar Daniel.

Miro a Jhom y tiene una cara de placer, una sonrisa de oreja a oreja, y me mira con lujuria. Empiezo a retorcerme en la silla incomoda, miro a Daniel y veo como tiene la mandíbula apretada y los puños cerrados, mientras de reojo mira a Jhom.

-Bueno chicos va siendo hora de irse, hay que preparar las maletas y comprar nuestra parte de cosas como todos los años-Dice Ani, salvando nuestro trance-Lea vamos te llevaré a casa, pero primero vamos al centro comercial aún es temprano y como no tienes cena hoy - esto último me lo dijo en bajo para que no lo escuchara el resto- así me ayudas a comprar unas cosas.

Observó como Daniel se echa para atrás y asiente para que vaya con ella.

-Ok, vamos.

Nos fuimos y nos metimos en el coche a los cinco minutos me llama Daniel.

-Cariño voy a la bolera con los chicos, en una hora nos vemos en la cafetería de siempre de centro comercial, ya quede así con James.

-Ok, se lo digo a Ani.

-Ok, te quiero

-Te quiero.

-¿Qué te dijo Daniel?- me pregunta Ani.

-Como sabes que era Él y no mi madre por ejemplo.

-Porque a tu madre no le dices cariño y te quiero y no tienes esa estúpida sonrisa en tu cara cuando hablan.

-¿Cómo así?-las dos nos miramos y nos reímos a carcajadas.

-Pues como te digo, supongo que pasara lo mismo cunado me llama James- asentí con la cabeza -¿pues que te dijo?

-Que se iba a la bolera y que en 1 hora nos esperan él y James en la cafetería de siempre.

-Oh, pero es raro, no les gusta jugar a los bolos, a la única que le gusta es ami y me cuesta un mundo convencerles-va pensando en voz alta Ani.

-¿Qué vamos a comprar?, ¿Qué hace falta llevemos?

-Nada, o eso no es lo mi intención, era para sacarte de allí, estaba notando que Daniel le iba a pegar a Jhom  tal y como te estaba mirando.

-¿tú también lo viste verdad? No sé, pero me da la impresión que está tramando algo y no es bueno.

-A mí también me dio esa impresión, a sique ten cuidado en la fiesta, no bebas mucho, para que no te coja desprevenida y no te separes del grupo.

-Eso es lo que estaba pensando, pero pensar que estará la lagarta de Alison intentando con Daniel y el estúpido de Jhom, se me revuelve el estómago, pero después de la fiesta cuando se vallan nuestros padres y quedemos nosotros, le contaré la verdad a Daniel.

Ani asiente con la cabeza, dimos un paseo, entramos en unas cuantas tiendas, en una me compre 2 pares de tenis unos blancos y unos negros, ya que Daniel me dijo que cuando tuviéramos solo entrenaríamos para llegar en forma a la universidad, compre 4 pantalones muy cortos de correr y 4 tops de deporte de diferencias formas, pero solo me tapan un poco debajo de pecho. Pasamos por delante de una tienda de hombres y entramos, Ani le compro algo a James y yo vi 2 camisetas que me gustaron para Daniel, una era negra que le marcaría los pectorales y los brazos, pero le quedaría algo floja en el resto del cuerpo es un poco larga le taparía por la mitad de su hermoso culo, en el lado derecho de la parte delantera de la camiseta  y abajo es asimétrica  donde la separación es una cremallera plateada de adorno el cuello es grande, ya que no le gustan las cosas justas en el cuello, la otra es del mismo corte, pero no es asimétrica es de color verde oliva y tiene perforaciones de agujero como desgarrados pequeños por toda la camiseta, cuando salimos de la tienda pasamos por delante de una joyería y vi un reloj espectacular, tiene tres esferas, cronómetro y las correas de cuero en color azul marino es superelegante y varonil le destacara en su perfecta piel bronceada, se lo compre no me pude resistir, cuando salimos de la joyería fuimos a la cafetería, ya estaban los chicos sentados, también tenían unas bolsas cada uno, pero eran más pequeñas que las nuestras.

-Ves como no fueron a la bolera-me susurro Ani mientras yo asentía,

Ani se sentó al lado de James y yo al lado de Daniel, ellos se dieron un beso y nosotros nos sonreímos. Después de un rato de charla, nos fuimos a casa yo fui con Daniel, ya que íbamos para la misma casa, pero no nos juntamos hasta que llegamos al aparcamiento.

-¿Cómo te sientes Amor?- me pregunta Daniel besando mi mano sin quitar la vista de la carretera.

-Ahora bien que estamos solos. Daniel sonríe igual que yo.

-Bueno en un par de días ya estamos solos y de vacaciones, podremos entrar, salir y expresarnos más.- me dice mirándome a los ojos, ya que paramos en un semáforo.

DANIEL Y LEA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora