Nuestra promesa 20

5.5K 604 31
                                    

Narra Gulf

- Arthit me dijo que ya habló contigo. - Mew tenia un gesto preocupado cuando entró en mi habitación. Me imagino que Arthit debio de haberle dicho algo para asustarlo.

-Ven - Mew se acercó a mi y yo extendí mi mano poniendo la palma hacia arriba. 

- ¿Qué sucede?

-Dame la cajita que llevas contigo. -Mew buscó en su bolsillo y sacó la cajita para luego ponerla en mi mano. 

Abrí la caja con cuidado mientras veía los ojos curiosos de Mew posarse sobre mi.

- Entonces ¿para aceptar casarme contigo debo de ponerme la corbata o cómo? - ante mi pregunta Mew abrió los ojos como platos.

- Gulf ¿Aceptas casarte conmigo? - Asentí sonriendo plácidamente.

- Acepto, estoy más que seguro que no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Aunque sé que a veces un papel es poco importante para algunas personas, sé que para ti y para mí ese papel será la evidencia de cuánto nos queremos.

Mew se acercó más a mí propinándome un beso casto en la frente. Y luego tomó la caja de entre mis manos.

- La corbata es un recuerdo mío, no pienso dártelo. - Dijo mientras sacaba la corbata y la desenvolvía dejando caer en su mano un anillo liso de color plateado con un camino de diamantes incrustados que formaban un infinito.

- Este es el anillo que sellará nuestro compromiso. Así como el símbolo de este, espero que nuestro amor no tenga un final. - Mew tomó mi mano izquierda y colocó el anillo en el dedo anular. Luego dio un pequeño beso en la zona y me vio de manera pícara. - Estoy ansioso de compartir mi vida a tu lado.

Poco a poco me di cuenta que lo que siento por Mew va más allá de algo normal. La manera en que nos encontramos y la manera en que nos juntamos es rara, pero todo por lo que pasé y lo que pasaré siento que vale la pena si estoy a su lado.

Flashback

- en este momento dime de entre los dos ¿ a quien elijes? - Hace cuatro años sin duda lo elegiría a él, Arthit y yo tenemos los mismos gustos, ambos somos decididos y damos todo de nosotros para lograr nuestros objetivos. Aunque a veces se comportaba como un idiota lo quería. Pero somos dos iguales, somos tan parecidos que sé que nuestra relación no llegaría a nada.

Por un momento creí que todavía lo quería, pero no es el tipo de amor que busco. Ni siquiera sabía que tipo de amor quería hasta que Mew llegó a mi, sería un tonto si dejará pasar la oportunidad de querer de esta manera como lo hago con Mew.

- Lo siento Arthit.- Arthit sonrió levemente y se acercó a mí sacudiendo mi cabello con su mano.

- No debes de disculparte, hace mucho que sé que nuestra relación había acabado. Aunque no niego que por un momento pensé que tendría la oportunidad. No te preocupes ama a ese imbécil con todas tus fuerzas, estoy seguro de que él te corresponderá de la misma manera. Pero siempre puedes volver a mi. 

Fin del flashback.

- ¿ Qué hablaste con él? - indagó Mew Mientras acariciaba mi mano derecha.

- Nada importante, solo le agradecí por haber detenido el golpe.

- ¿Agradecer? Gulf casi me quiebra el brazo.

- Lo sé, pero no lo hizo ¿cierto? Conozco a Arthit y si él hubiera querido, te hubiera roto el brazo y a mí me hubiera mandado contra la pared.

Mew frunció el ceño en enojo.

- Odio que lo conozcas tanto como él te conoce a ti.

- Estuvimos juntos por mucho tiempo es normal que eso suceda.

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora