Narra Gulf
- Gulf El doctor Sunan te necesita en el consultorio general. Quiere que realices exámenes de sangre.
-¡Si Phi!
Han pasado tres semanas desde que Mew se fue y no regresó. Pensé que estaría bien con mi decisión de alejarlo, pero me siento triste.
Suspiro.
Luego del show que montamos tuve que informar al hospital que estaba embarazado, bueno eso y que mi estomago ya esta algo grande. Por lo mismo he visto un par de ojos curiosos dirigiéndose a mí. Sin embargo solo se quedan como eso "ojos curiosos", ellos no preguntan nada.
Lo cual agradezco, no es que me avergüence de estar embarazado. Pero me avergüenza decir que el padre de mis hijos me dejó mucho antes de que estuviéramos juntos.
¡Toc Toc!
-¡Pase!
Puse la mano en la perilla y la giré lentamente.
¿Mew pudo haber vuelto?
Entré y al ver al alrededor quien se encontraba dentro de la habitación no era Mew sino un paciente cualquiera.Suspiro.
No lo puedo negar tenía la esperanza de volver a ver a Mew. Cuando le dije que se fuera, no pensé que realmente desaparecería de mi vista. Fue un impulso decirle eso y me esta costando superarlo.
-Gulf, ¿te quedarás parado en la entrada? - cuestionó el Dr. Sunan. Me sonrojé un poco y negué con la cabeza.
No soy yo desde que conocí a Mew, jamás mi trabajo se había visto interferido por mis emociones...
Tomé la muestra de sangre y el paciente abandonó el consultorio dejándome al Dr. Y a mí a solas.
- ¿Gulf como te sientes? Escuché que tienes 3 meses y medio de embarazo.
El Dr. Sunan es un importante médico, es el tercer hijo de una increíble familia política. Él a pesar de su dinero y posición social, es muy amable con sus pacientes y con sus compañeros de trabajo. Siempre me he sentido cómodo hablando con él, por eso que me pregunte esto no me asombra. Incluso creo que mi actitud de hace un rato pudo haberlo desconcertado.
- Me siento bien Dr. Sunan. Gracias por preguntar - intenté dar mi mejor sonrisa, pero no tengo muchos ánimos que se diga.
- ¿Gulf puedo hacerte está pregunta sin parecer un entrometido?- La voz cálida del Dr. Se había vuelto una voz neutra.
Quisiera decir que no sé lo que va a preguntar pero ya se cuál es su pregunta."¿Quién es el padre de mis hijos?"
- No hay problema- está bien estoy listo para esta pregunta. Solo diré que el padre de mis hijos es un buen hombre, guapo, amable que trabaja en una agencia de viajes. Y que por ello casi no puedo verlo.
¡Coartada lista!
- ¿Mew es el padre de tu hijo?
El rayo de la realidad acaba de azotar mi cabeza.
¿El Dr. Sunan sabe acerca de la relación entre Mew y yo?Por la forma en la que se refirió a él puedo darme cuenta de que se conocen bien. Que vergüenza que el doctor Sunan sepa sobre esto.
Mentir, debo mentir.
- No, yo no conozco a nadie llamado Mew. - mi voz flaqueó al decir el nombre del padre de mis hijos.
El doctor al oírme solo pudo poner una cara lastimosa.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
FanfictionGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...