No se puede evitar 21

5.4K 612 49
                                    

🔞🔞🚨 ya saben lo que significa ( '◡‿ゝ◡')

Vestido con una camisa azul holgada de algodón, que disimula mi enorme estomago de embarazado junto a unos pans negros realmente cómodos. Me miro fijamente al espejo.

Hoy es la cena con la tía de Mew y mis padres y en lugar de vestir elegante estoy usando esta ropa. Mi cuerpo esbelto del que estaba orgulloso hace unos meses, ha desaparecido para mostrar la evidencia de un amor desenfrenado entre Mew y yo.

Rio porque en lugar de parecerme algo fatal. Ver mi estómago y saber que mis bebés están seguros me llena de total alegría.

- ¿De que ríes amor?- Mew llegó abrazándome por detrás mientras besaba mi cuello de manera tierna.

-No hagas eso.

-¿No te gusta ser mimado?- Desde que comencé a vivir con Mew cada día esta lleno de sufrimiento. Ver a mi hombre tan sensual con toallas sujetadas solo por la cintura, o verlo sudado por haber terminado de hacer ejercicio. Cada pequeña cosa que hace me excita tanto que se me esta haciendo imposible soportar vivir a su lado sin hacer nada.

Incluso ahora ese beso a pesar de no tener una intención lasciva, mi cuerpo reaccionó sin más.

- Me gusta si eres tu quien me mima, pero me tienes en ayuno así que no pongas la comida frente a mi.

Mew sonrió ante mi comentario y luego colocó su mentón entre el hueco de mi cuello y el hombro.

- ¿Sabias que eres realmente hermoso? No importa lo que uses, te ves increíble. -Es increíble como en tan poco tiempo Mew puede con solo echar un vistazo saber cuales son mis pensamientos e inseguridades. 

- Tú te ves aun mejor que yo- me di la vuelta y deslicé mi mano de arriba hacia abajo por todo el pecho de Mew- esta ropa te hacer ver tan sensual. - Mew esta vestido con un pantalón negro de vestir que le talla perfectamente, con una camisa azul marino de seda y unos zapatos negros perfectamente lustrados. Esta impecable. 

- Tú no quieres que te bese, y yo no quiero que me veas así. Tu mirada esta llena de lujuria Gulf. - Mordí mi labio inferior disimulando una pequeña sonrisa traviesa que confirmaba lo que mis ojos demostraban a Mew.

Acerqué mis labios a los suyos uniendo los con total entusiasmo, correspondiendo de la misma forma Mew a mi acción. El calor entre los dos estaba aumentando a cada segundo, y estoy seguro que él quiere unirse conmigo tanto como yo lo quiero.

¡Toc, toc!

-Cariño, Mew la señora Maryoree acaba de llegar. - Mew y yo separamos nuestros labios para luego dar un gran suspiro de desilusión. 

- En un momento salimos madre- respondí. - Bueno Mew debemos posponer lo que estábamos haciendo. 

Mew junto ambos labios haciendo presión en ellos mientras me miraba pensativo.

-¿Qué sucede?

-Estoy analizando si es necesario cenar con mi tía. - Sonreí ante lo que significaba esta frase y aunque me gustaría no asistir, es necesario para que podamos aclarar la situación entre nuestra familias. 

- Vamos Mew, es necesario si quieres casarte conmigo. 

Salí de la habitación no sin antes propinarle un beso casto en los labios a Mew. 

- Es un gusto verla nuevamente señora Maryoree- como siempre la tía de Mew me mira despectivamente, llena de molestia. Aunque he podido darme cuenta de que solo le desagrado, porque en su mirada no hay rastro de odio puedo decir que tengo una oportunidad para agradarle. 

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora