- ¡Y vaya que será un recuerdo para toda tu vida! Un recuerdo que comerá y defecará tres veces al día, que necesitará ir a la escuela de grande, y que necesitará un fondo fiduciario.
Le acabo de dar la noticia sobre mi embarazo a mis amigos. Tanto Sammy como Mild están asombrados, aunque Mild parece más molesto.
- Por favor Mild, no me agobies más de lo que ya estoy.
- ¿Cómo se te ocurre decirle a un extraño que te cogiera sin condón? ¿Gulf, siquiera estabas pensando?
- No, no lo estaba.
- Claro, porque lo único en lo que pensabas era en que te~
- ¡Ya basta, Mild! - gritó Sammy- Gulf ya tiene suficiente con saber que está embarazado. - aunque con Mild se mostraba molesta a mí me habla de manera compasiva. Se que en este momento doy pena.
- ¿Acaso no estabas tomando las píldoras?
- Lo estaba haciendo, pero cuando terminé con mi ex. Yo pensé en tomar un descanso de los hombres; así que, ya llevaba bastante de no tomarlas.
- ¿Y la pastilla del día después?
- Cuando llegué a nuestra habitación, ustedes ya habían empacado; así que, lo dejé para después, y pues lo terminé olvidando- Mild me miraba tan enojado que no puedo culparlo. Después de todo, lo que hice a pesar de conocer los peligros. Fui e hice lo que cualquier chico en plena adolescencia haría.
¿Acaso no soy un adulto maduro, responsable, y además un enfermero?Me estoy dando golpes mentales debido a mi descuido.
- Bueno, ¿entonces tendrás al bebé? - Sammy hizo una pregunta clave, pero la respuesta es obvia.
- Por supuesto que tendré al bebé, si bien es cierto que no fue planeado, no pienso abortar. - La cara de Sammy y Mild se llenaron de alivio. Soy un enfermero. Sé cuál es el procedimiento para abortar, y no pienso hacerle eso ni a mi cuerpo ni al bebé.
- ¿Y lo criarás tú solo?
- ¿Qué más podría hacer? No sé nada del padre. Solo sé que se llama Mew Suppasit.
- Deberíamos contratar a un investigador privado y tratar de encontrarlo. - sugirió Mild
- No seas tonto, Mild. No tengo suficiente dinero como para contratar a un investigador. - Golpeé la cabeza de Mild, y él se sobó la cabeza mirándome enojado.
- No sabía que ganabas tan poco como para no poder comprar un simple condón. - Intenté volver a darle un golpe, pero esta vez logró esquivarlo a tiempo
- ¡Suficiente! No peleen entre ustedes. Necesitamos saber si serás padre soltero o no.
- Sammy, pero ¿cómo lo contactáremos? Dudo mucho que él todavía esté hospedado ahí.
- Cierto, pero podrían darnos información de él.
Nos miramos mientras pensábamos en otra opción, pero ninguna parecía ser buena. ¿Cómo puedo saber dónde está él si solo le sé el nombre? Maldita sea la hora en la que la lujuria me ganó la razón.
- ¿Entonces, debería ir a Pattayan?
- Iremos. Ni creas que irás solo, Gulf- Mild Parece mi madre...
¡Mierda! ¿Qué cara harán mis padres cuando sepan que tendré un bebé de un desconocido? Solo de pensarlo siento que me voy a morir.- ¿Cuándo es nuestro próximo día libre? - Revisamos nuestros celulares y nos dimos cuenta de que no coincidían nuestros descansos.
Los días que yo tenía libre, no los tenían libre ellos, y los días que ellos tenían libres, yo no los podría acompañar. Sin embargo, Mild y yo coincidimos en el próximo viernes de la semana que viene. A pesar de la frustración de Sammy por no poder ir, ella decidió que era mejor que Mild y yo fuéramos tan pronto como fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
FanfictionGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...