Ring Ring, llamada 15

5.5K 628 54
                                    

- ¿Le dijiste que no?- Sammy al igual que Mild me miraba sorprendida ante mi respuesta. 

- Es correcto-  estábamos en nuestro lugar de reuniones secreto, luego de lo que sucedió el día anterior, los reuní para contarles a detalle lo que había sucedido.

- ¿Por qué le dijiste que no? No entiendo - el rostro consternado de Sammy, apoyaba sus palabras. 

-Yo tampoco entiendo, ¿Acaso no dijiste que estabas enamorado de él?

- Estar enamorado y quererse casar son cosas totalmente diferentes. Además ya les había dicho antes que lo que quería no era casarme con él. Saben que pienso que un papel no certifica que tu pareja solo te verá a ti.

Mild y Sammy se miraban perplejos ante mi comentario.

- Estas loco Gulf. Ese hombre rompió su compromiso para casarse contigo, y tu lo rechazas ¿Qué diablos estabas pensando? Puede que no lo certifique pero es lo normal cuando dos personas sé aman.

- Él no quiere casarse conmigo, porque me ame. 

-¿Por que dices eso?- cuestionó Mild

Suspiro.

-Porque cuando me pidió matrimonio, dijo que casarse conmigo era "lo correcto". No quiero que se case conmigo porque es correcto. Quiero que si uniré mi vida a alguien sea por amor.

Mild y Sammy no dijeron nada, solo se quedaron pensativos durante un tiempo demasiado largo. Hasta que Sammy decidió romper el silencio. 

- Entonces... ¿Qué sucederá con ustedes y los gemelos?

- Después de negarme a casarme, le dije que preferiría conocernos mejor y tener algo así como "una relación de pareja", él aceptó así que en mi próximo día libre tendré una cita con él. 

Mild y Sammy suspiraron de alivio. 

-¿Por qué el suspiro?- cuestioné, a lo que Sammy con una gran sonrisa respondió.

-Bueno todavía hay esperanza entre tú y P'Mew.

-Pensé que cuando lo rechazaras todo acabaría para ustedes, pero me alegra que se conozcan más y por lo menos sean una pareja.

-¿Tú también estas del lado de Mew, Mild?- Mild se encogió de hombros.

-Me dejé lavar la cabeza por Sammy. 

Reí ante el comentario de Mild, sabemos que él es rápidamente influenciable, pero con Sammy jamás a demostrado ser capaz de llevarle la contraria.

*Tono de celular*

Mi celular comenzó a sonar y al ver el identificador aún sin que el número estuviera agendado, sabía exactamente quién era. La sonrisa que estaba en mi rostro se tornó en un gesto de seriedad.

- ¿Por qué no respondes?  ¿Quién es?

Dirigí mi mirada hacia ambos y por un momento pensé en no decirles quién era, pero son mis mejores amigos es imposible que les oculte algo.

- No lo haré, es el infiel de mi ex.

- ¿Qué hace ese idiota llamándote ? En casi cuatro meses que no te molestaba ¿Por qué te está llamando ahora?

Me encojo  de hombros ante su pregunta. Yo también quisiera saber porque ahora me llama. Después de que le dije que me dejara en paz no volvió a molestarme.

- No lo sé, pero es la primera vez que lo hace. Quizás se equivocó de numero, ya que no volvió a llamar.

- ¿Crees que quiera volver contigo? - cuestionó Mild Mientras acariciaba su mentón.

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora