- ¿Estás embarazado?...
La voz resonante de Mew se escuchó desde mi espalda.
Mild y yo giramos al unisono hacia Mew que se encontraba parado. Mientras me veía con ambas cejas arqueadas en perplejidad.
- Estás embarazado, o ¿volví a escuchar mal?
- Vayámonos chicos - intenté huir nuevamente de Mew. Sammy y Mild se pararon junto conmigo para irnos. Pero Mew me tomó del brazo, y se colocó frente a mi.
- Gulf deja de huir y responde. - ordenó mientras hacía un gesto de consternación.
- No tengo porque responderle nada señor Suppasit.- intenté soltarme de su agarre, pero él era demasiado fuerte.
- ¿Cuántos meses tienes?
- Suélteme.
- ¡Gulf! ¡Responde!
- ¡Basta! ¡¿Que no oyó a mi amigo decirle que lo soltará, quien se cree que es!? - Sammy quien se había estado conteniendo explotó en enojo. Al escuchar a Mew gritarme.
- No te metas esto no tiene que ver contigo- Mew vio de una manera intimidante a Sammy, si hubiera sido a Mild a quien mirase así estoy seguro que Mild hubiera retrocedido. Pero Sammy jamás retrocede.
- Tiene que ver conmigo, porque Gulf es mi amigo. Corrijo, mi hermano. Y no me voy a quedar parada viendo cómo lastimas a mi amigo que sí, está embarazado.
Sammy confirmó lo que Mew había estado preguntando. Sé bien que Sammy tenía muchas ganas desde hace mucho de decirle que estaba embarazado.
Cuando Mew escuchó la confirmación, me vio de pies a cabeza y poco a poco soltó su agarre.
- ¿Desde hace cuanto ?
- No tienes porqué saberlo- ya he decidido que no le diría nada a Mew, no pienso dar marcha a tras a eso.
- ¿Por qué no puedo saberlo?
- Porqué no eres alguien en mi vida. - ¿no me tiembla la voz? ¿Sueno indiferente?
Es lo que quería saber.- ¿Así que te acuestas con cualquiera? ¿Sin importar que no sea alguien en tu vida?
¡Clap!
Sammy le dio una cachetada a Mew. La cachetada fue tan fuerte que los dedos le quedaron marcados.
Mew solo se quedó mirando a Sammy mientras empuñaba ambas manos para controlarse, no le regresó el golpe pero miraba de manera tan fría a Sammy que hasta yo me sentí intimidado.
- ¡¿Con que derecho te crees que puedes venir y decirle eso a mí amigo!? - Sammy estaba furiosa. Estaba gritando liberando todo el enojo que se había aguantado desde que le habíamos contado lo que había pasado en Pattayan. Aunque había fingido bien su enojo, todo este tiempo estuvo acumulándolo y hoy será el día en que lo libere- ¿Con que cara le dices a Gulf? que se acuesta con cualquiera cuando eres tú el maldito desgraciado infiel que se acostó con mi amigo cuando tiene una prometida.
Mew abrió los ojos al escucharla decir lo último. Pero Sammy no se daba cuenta de ello y seguía desahogándose con él.
- Perdón, mi intención no fue
- ¡¡Que!?,- interrumpió la disculpa de Mew- ¿No fue jugar con Gulf? ¿Dejarlo embarazado para luego casarte con otra?
¡Boom!
Sammy había soltado la bomba. Hasta ella misma se dio cuenta del desliz de lengua que acababa de cometer. Tanto que se quedó callada.
Al mismo tiempo Mew se giró a verme . Su rostro reflejaba sorpresa y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
FanfictionGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...