El enfermero 8

5.1K 668 45
                                    

Ayer me enteré de que tendré gemelos, la noticia nos tomó por sorpresa. El premio salió por partida doble.

Mi intención era mostrarle mi ecografía a mis padres para darles la noticia, pero ahora no sé que hacer. Si a mí y a mis amigos la noticia nos dejó sin habla. No quiero ni imaginar cómo se pondrá mi familia.

- Gulf creo que ya es hora de que avises al hospital que estás embarazado.

- Lo sé.

- También tus padres deben de saberlo.

- Lo sé

- Debes comenzar a pensar que cosas necesitaras para cuidar a los gemelos en casa, además de ropa para ti tu estomago ya comenzó a crecer.

- Lo sé...- Sammy me hablaba pero yo solo podía estar en mi mundo. Aunque quería estar feliz, me sentía preocupado. Por no tener lo que se necesita para cuidar de mis bebés.

- ¡Gulf, deja de estar como zombie! Sé que la noticia de los gemelos es difícil de asimilar. Pero si te estresas mucho eso le podría hacer daño al, digo a los bebés.

- Lo sé.

- Vuelves a decirme "Lo sé"  ¡le enviaré un mensaje a tus padres contándoles todo!- Advirtió  molesta, ante mi evidente ausencia de atención a lo que ella decía.

- Sammy perdón, pero es que estoy pensando. No sé si seré una buena madre y padre para mis hijos. ¿Y si no los crío bien?

- Para eso nos tendrás a Mild y a mi. - Sammy me vio con ternura y luego posó su mano en mi antebrazo, mientras me acariciaba suavemente.

- Gracias. No sé que haría sin ustedes.

Sammy me abrazó y besó la mejilla.

- Bueno, Gulf. Por el momento enfoca tu mente en contarle a tus padres, no te preocupes si no quieres estar solo. Mild y yo iremos contigo.

Asentí. Y le di una pequeña sonrisa a Sammy. Todavía no sé cómo contarse lo a mis padres. Pero esta semana no pasa sin que le cuente a mis padres sobre esto.

- ¡Carajo Gulf! Ya se acabó la hora del almuerzo.- Dijo tomando a la rápida las cajas de comida vacías-  Regresemos rápido.

Hoy Mild entraba después del almuerzo a trabajar, Sammy y yo habíamos entrado ayer desde la mañana y salíamos hasta pasado mañana de nuestro turno. Sammy justo como ahora se asegura de que no me salte las comidas ni aquí ni en casa. Después de todo debo comer por tres.

Eran como las tres de la tarde cuando fui llamado a consulta general. Usualmente mis rondas solo se centran para la zona de ingresados. Pero hay días en los que los doctores me piden que vaya y ayude en las consultas generales.

En su mayoría, yo solo tomo muestras de sangre. Ayudo a recolectar muestras de orina y si es necesario ayudo con el papeleo para el ingreso del paciente.

Toc, toc.

- Pase

Entré al consultorio en donde se encontraba solamente el doctor, no había rastro de algún paciente en la habitación.

- Estoy aquí para hacer el examen de sangre doctor Sunan.- El doctor se giró hacia mi y luego me dio una pequeña sonrisa.

- Claro, espera un momento, el paciente está haciendo una llamada en el baño.

Asentí.

¿En el baño?

- Gulf, saldré un momento, cuando le extraigas la sangre dile que puede esperar en la sala de espera. Iré a la sala de descanso necesito dormir. - El doctor se tocó la sien, mientras se levantaba del asiento.

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora