A solo 6 metros. 5

4.9K 673 60
                                    


- Mire, sucede que nosotros somos amigos de él. Pero no podemos contactarlo, podría darnos su datos ?

- Lo siento, es política de la empresa no brindar datos personales.

- Le digo que somos sus amigos y

- Y yo le repito señor. No puedo darle sus datos. Si lo hiciera sería yo quien terminaría en graves problemas. Aunque quisiera ayudarlos no puedo.

Mild estaba enfadado, pero esto es igual a cuando alguien llega al hospital y nos pide los datos de un paciente. No podemos romper las normas.

- Suficiente Mild. Vamos a nuestra habitación.

Tomé por el brazo a Mild y lo jalé para retirarnos, pero él se soltó de mi agarre.

- Pero Gulf!

- Mild, tu mejor que nadie debe de saber que ella está cumpliendo su trabajo. No podemos precionarla más.

La cara de la recepcionista se vio claramente más relajada. Ante mi comentario.

Mild y yo nos fuimos a nuestra habitación, como es un hotel 5 estrellas no podíamos darnos el lujo de reservar una habitación cada uno así que tenemos una habitación doble.
Pero aún así la habitación es espléndida, tenía vista al mar. Las ventanas eran de cristal de extremo a extremo. Por lo que parecía una pantalla gigante con un único canal.

El maravilloso mar.

La intención es quedarnos desde hoy hasta el domingo en la tarde, ya que el lunes tenemos turno en él hospital. Así que no importa qué, en este corto tiempo debemos averiguar dónde está Mew.

- Y ahora que hacemos? La recepcionista no nos dirá nada sobre Mew.

- A pesar de que si sabe quién es él.

- Tu crees?

- Si, cuando le preguntaste sobre él se notó un ligero cambio en su estado de ánimo y cuando le dije en que habitación había estado se puso nerviosa.

- Habitación premium no? Eso quiere decir que es un hombre adinerado?

Lo había pensado antes si tiene dinero como para rentar esa habitación en este tipo de hotel, significa que no es cualquier persona.

La mano que Mild puso en mi vientre me sacó de mis pensamientos.

- Escuchaste sobrino? Tu papá tal vez tenga un montón de dinero.

Le di un zape* a Mild por la estupidez que acaba de hacer.

Mild solo se rió mientras se sobaba del golpe.

- No me mires como si quieras matarme, es la verdad.

- Aún si es verdad no le digas esas cosas a mi hijo!

- Perdón, Perdón.

Estando en la habitación no podíamos pensar. La verdad es que nuestro plan "A" falló y no teníamos ningún otro plan así que. Estábamos estancados.

Por lo que decidimos bajar a almorzar .

La comida en el hotel es muy cara así que decidimos buscar restaurantes baratos en la playa.

La brisa del mar, el olor a mar y el cálido sol que caía en mi piel. Me resultaba algo magnífico. Aunque me revolvía un poco el estómago el olor del mar. Pero a pesar de eso desearía estar aquí para vacacionar y no para buscar a quien me embarazó. Después de todo el mar es mi lugar favorito.

Caminamos 20 minutos por la playa buscando un restaurante que se ajustara a nuestro bolsillo.
Y luego de tanto tiempo encontramos uno muy decente.

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora