Narrador omnisciente
- ¿Dónde está mi hijo?
Dos padres desesperados entran a un hospital privado de Bangkok, buscando la ubicación de su único hijo que acababa de recibir un golpe en el torso por parte de su ex novio.
- ¡Tíos es por aquí, síganme!
Ambos son recibidos por el amigo llamado Mild que estaba en la zona de recepción esperando por ellos. Este estaba encargado por Sammy de llevar a los padres hacia donde se encontraban los demás.
Ambos padres caminaron a paso ligero tratando de alcanzar a Mild que había tomado la delantera sin darse cuenta. Hasta que por fin se detuvo al lado de un grupo de cinco personas con gestos de preocupación en sus rostros.
- ¿Qué le sucedió a mi hijo? - pregunta la madre desesperada, sin embargo no recibe respuesta por parte de ninguno de los que se encuentran presentes. Arthit el agresor estaba sentado a un lado en el suelo, juntando ambas palmas de sus manos mientras sostenía su cabeza en ellas.
Mew la actual pareja de Gulf esta caminando de un lado a otro impaciente por saber la condición de su pareja y de sus hijos, esta tan absorto en su mundo que no le pone atención a la llegada de sus suegros y al hecho de que su antebrazo esta comenzado a enrojecer por haber recibido gran parte de la patada.
Maryoree quien es la culpable intelectual de los acontecimientos juega con sus anillos con nerviosismo mientras masajea levemente su pecho, ella jamás pensó que todo se saldría de control. Cuando decidió armar el plan de poner al ex y actual pareja de Gulf frente a frente no esperaba que tales cosas sucedieran, por lo que en este momento esta igual de preocupada que Mew por la salud de Gulf y los bebés.
Lawan por otra parte esta hablando por teléfono con su madre, no es que no este preocupada. Sin embargo llamó a su madre para poder distraer su mente un momento de lo que esta sucediendo.
Sammy esta pegada junto a la puerta del consultorio en donde están haciéndole un test que confirmará o negara si Gulf tiene perdida del liquido anmiotico. Sin embargo a oír la voz de la señora Kanawut se giró y corrió hacia ella dándole un abrazo tan fuerte capaz de dejar sin aire a la señora.
- ¿Qué sucedió? - preguntó el padre preocupado, a lo que contestó Mild diciéndoles lo que Mew les había dicho antes. El padre furioso con Arthit se acercó hacia este y lo tomó por el cuello de la camisa levantándolo del suelo.
El señor Kanawut estaba seriamente enojado, gritó leperadas y maldiciones hacia Arthit. Este no negó ni reclamó tal trato ya que sabía que se lo merecía por completo.
-Si le pasa algo a mis nietos te juro que te haré pagar refundiéndote en la cárcel.- amenazó el señor kanawut a lo que Arthit respondió con un movimiento de cabeza ligero.
Arthit realmente no es un hombre malo, solo tiene una personalidad bastante especial. Durante los primeros años de su relación con Gulf él realmente lo amó. Pero debido al trabajo de Gulf y al suyo poco tiempo tenían para verse, por lo que pensó en casarse con él, sin embargo Gulf jamás ha creído fervientemente en el matrimonio por lo que pensó que si tenían un hijo su relación se haría más fuerte.
Por el contrario en los planes de Gulf no estaba querer embarazarse y esto molestó mucho a Arthit, no existía nada que le diera la seguridad de que seguirían juntos. Molesto comenzó a ser mucha más distante con Gulf de lo que ya era y fue entonces cuando cometió el error de meterse con otro. Sólo fue una vez, pero Gulf no pudo creer esto y lo dejó. Arthit decidió aceptar el hecho de que su relación había acabado hace mucho, esperando que su relación solo quedara como un bonito recuerdo de lo que fue. Así que no buscó a Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
Fiksi PenggemarGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...