¿A quién elijes? 19

5.3K 641 34
                                    


Con la buena noticia todos toman un poco de aire llenos de alivio.

Gulf tiene la posibilidad de estar totalmente bien. Y con esto solucionado quedaban temas de los cuales hablar, que habían quedado pospuestos por la incógnita del estado de salud de Gulf.

- No puedo creer que fueras capaz de decirle a este imbécil sobre Gulf solo para arruinar mi relación. - Mew quién se había estado guardando todo su enojo contra su tía, por fin tuvo el tiempo para sacarlo.

Maryoree guardó silencio ante el comentario de Mew. Sin embargo sabía que el silencio no le sería de ayuda.

- ¿Qué hubieras hecho si mis hijos perdieran la vida? Acaso también quieres quitármelos a ellos ¿No es suficiente solo con haber perdido a mis padres por culpa de tus caprichos?-

Mew jamás ha sido mal educado con su tía, siempre a pesar de sus molestias a respetado y hablado con educación con ella.

Pero justo en este momento Mew no es aquel sobrino agradable del que Maryoree alardea sin cesar.

- No puedo creer que hayas dicho tal cosa. - Las palabras hieren más que cualquier acción, Mew había obtenido venganza al hacer sufrir a su tía. Quien desde hace nueve años a cargado una cruz pesada en su espalda, al sentirse culpable por la muerte de su hermano y su cuñada.

-  Pues yo tampoco hubiera creído que tramarías esto para separarme de Gulf, pero ambos nos estamos dando cuenta de que podemos hacer cosas inimaginables.

Lawan y Arthit miraban expectantes la discusión entre Maryoree y Mew. A Mew no le importaba que ellos oyeran dicha discusión ya que formaban parte del problema.

Lawan había sido manipulada por Maryoree para traer a Mew, al igual Arthit había sido manipulado para buscar a Gulf. Por ende cualquier discusión que se llevará acabo sobre lo que hace dos horas y media había pasado, los incluía a ellos.

Tanto los dos amigos y padres de Gulf estaban en la cafetería. Para cuando sucedió todo la hora de almuerzo estaba próxima así que nadie había comido. Por lo que ellos fueron a llenar sus estómagos, aunque de mala gana.

Mew aprovechó está oportunidad para aclarar las cosas con su tía y este es el resultado.

- Tía eres una persona importante para mí, eres mi única familia. Bueno eras mi única familia, pero ahora tengo a Gulf y a los gemelos quienes están ahí para formar parte de mi familia. ¿No puedes ver qué Gulf siente lo mismo que yo?

La mirada suplicante de Mew, estremeció el corazón de Maryoree. Sin embargo la misma culpa que siente por la muerte de los padres de Mew la lleva a ser tan terca y posesiva con él. 

- Es imposible que ambos estén enamorados por tres veces que se vieron. Ni en las novelas de amor sucede tal cosa. 

Maryoree estaba firmemente en contra de la relación, para ella que había consagrado los años anteriores a la seguridad de Mew. Algo como "amor a primera vista" le sonaba sacado de fantasía.

Ella había tenido citas antes, relaciones que duraban poco y cuando sucedió lo del accidente olvidó eso para darle todo el amor que Mew había perdido al fallecer sus padres.

"Amor a primera vista, nada más ridículo que eso" pensó. Pero ella podía estar equivocada, Gulf se arriesgó a perder lo que Maryoree consideraba "su seguro de una buena vida" por proteger a Mew.

Y esa espinita se incrustó en el pecho de Maryoree. "¿Quizas él no es así?", pero las madres a veces pueden ser ciegas cuando de sus hijos se trata y ella que pensaba en Mew como en un hijo no podía pensar en que alguien tomara su lugar en la vida de él...

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora