/Dr. Sunan/
/Gulf ¿puedes venir a mi consultorio un momento?/
/Por supuesto Dr./
/+xxxxxxxxxxx/
/¿Puedes contestar mis llamadas?/
Decidí ignorar el mensaje de aquella persona que ha estado rodeando mis pensamientos últimamente y en lugar de eso decidí dirigirme al consultorio del doctor Sunan
-Regresaré en unos minutos, el dr. Sunan me ha pedido que vaya a verlo.- Informé a Sammy.
¡Clap!- ella une ambas palmas de sus manos con una gran sonrisa.
- ¿Será que tiene otro regalo para los gemelos?- Me encogí de hombros dándole un gesto de desconocimiento y me retiré.
¡Toc, Toc!
-¡Adelante!- entré al consultorio y lo primero que llamó mi atención fue una señora de aproximadamente unos 50 años que tenía un gesto de irritación mientras estaba parada al lado del dr. Sunan.
Esta señora vestía un pantalón liso de color mostaza con una camisa manga larga de rayas inclinadas color melocotón con negro; en sus dedos llevaba varios anillos que junto a sus aretes y brazaletes mostraba evidencia de la buena posición social en la que se encuentra la señora.
- ¿En que puedo ayudarlo dr. Sunan?- el rostro de incomodidad y de aflicción que mostraba el doctor me hacia poner nervioso, eso y además de que la señora me estaba fulminando con la mirada.
-Verás
-Soy Mayoree la tía de Mew- con gran altivez se presentó interrumpiendo al doctor.
-Es un gusto conocerla- hice una reverencia a la cual ella respondió de manera cortante, aun si fuera ciego podría darme cuenta de que no soy de su agrado. - P'Mew me ha hablado mucho de usted.
-Y a mi de ti - vio hacia mi evidente vientre abultado por el embarazo. A lo que por reflejo sonreí incomodo para luego dirigir mis ojos en auxilio hacía el doctor, sin embargo este solo pudo unir sus palmas en disculpa.
Desde ahora tendré miedo cuando me llame a su consultorio.
-Es de mala educación hacerse gestos con otra persona cuando estas frente alguien- señaló con un aire de irritación.
Ambos dirigimos nuestras miradas de manera automática en dirección de la Señora Mayoree.
-Lo lamento - dijimos al unísono.
- Doctor ¿podría dejarme a solas con este joven? - preguntó la señora a lo que en respuesta el doctor asintió y salió del consultorio.
-Iré al punto- caminó hacía mi quién no se había movido del mismo sitio desde que entré.- Primero ¿realmente son los bebés de mi sobrino?, Segundo también existe la posibilidad de que sean de tu ex novio Arthit* ¿no? Tercero, te felicito por haber rechazado la propuesta de matrimonio.
Quedé estupefacto ante los tres enunciados que esta señora dio como si nada.
¿Cómo se atreve a insultarme de manera tan evidente al dudar de la paternidad de Mew? y lo más importante ¿ por qué sabe de mi ex novio? ni siquiera Mew sabe acerca de él, por lo menos yo no se lo he contado. "El investigador " los ricos y su afán de contratar investigadores.
-Señora con todo el respeto que se merece- me pare recto y dirigí mi vista hacía la de ella en desafío.- Primero los bebés que espero son de P'Mew, segundo no hay posibilidad de que sean de mi ex novio y tercero no tiene que felicitarme por haber rechazado la propuesta de P'Mew. No es como si lo haya hecho para recibir la felicitación de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
FanfictionGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...