¿Otra vez? 9

5.2K 663 43
                                    

🚨🔞⚠️ El siguiente capítulo tiene contenido sexual y bla bla bla vamo a darle!⚠️🔞🚨

- Gulf...- susurró nuevamente a mi oído.- Verte en tu uniforme de enfermero, me excita tanto.

Mew volvió a presionar su erección a mi trasero.

- ¿Lo sientes Gulf? Mi cuerpo reacciona al tuyo. Y sé que él tuyo también reacciona al mío y no es porque estés ebrio.

- Estas... Estás equivocado- lo que dije sonó como una mal mentira, ya que mi voz se entrecortó por la excitación.

- ¿Estás seguro de eso?- Mew movió su mano derecha y tocó mi erección- Entonces dime, ¿si me equivoco por qué esto de aquí está así?

¿Que puedo hacer? Él sabe que estoy excitado. Que mi cuerpo no le es indiferente a sus caricias.

Un lado de mi quiere desea entregarme a su lujuria, pero el otro lado de mi recuerda a su prometida y eso me molesta.

- ¿Gulf en que piensas tanto? No pienses solo siente.

Mew me giró hacía él quedando cara a cara.

Podía ver en los ojos de Mew la lujuria desbordante y lo excitado que se encontraba, acercándose a mí  me besó la boca. Y yo apreté mis labios para que no pudiera introducir su lengua.

- Gulf no te resistas, solo provocas que me excite más- ante sorprendente declaración relajé mis labios y él aprovechó ese momento para forzar su entrada en mi boca.

La lengua caliente de Mew se abrió camino dentro de mi. Y un beso lleno de pasión nos unió.

La poca cordura que tenía salió volando desde el momento en que sentí su lengua entrelazándose con la mía. Y de un momento a otro me encontraba rodeandole el cuello con los brazos y profundizando nuestro beso.

Mew por otra parte dirigió su manos a los botones de mi guayabera.

-Uhm- me quejé y mientras con una mano bloqueé el camino de los botones de mi  guayabera para que no me la quitara. Mew me frunció el ceño en confusión por unos segundos, sin embargo luego se dirigió al broche de mi pantalón quitando lo para luego pasar sus manos a mi trasero.

Mi pantalón cayó al suelo, y Mew me apretaba con ambas manos el trasero por sobre mi boxer.

De pronto, metió sus manos bajo mi bóxer y con una mano estiró una de mis nalgas mientras que la otra mano insertaba en dedo en mi entrada.

- Gulf ves de lo que hablo, tu cuerpo se lubricó así mismo ansioso de ser tomado por mi.

Antes de siquiera responder Mew volvió a besarme. Mientras que frotaba mi entrada comenzó a bajar su besos hacia mi cuello y yo solo podía agarrarlo del cabello por la excitación.

Sus besos, sus dedos entrando y saliendo de mi. Su aroma todo era tan excitante.

- Gulf ya no puedo más, date la vuelta y pégate contra la pared- dicho y hecho.

Me pegué contra la pared, dándole mi trasero para ser follado por él. Mew se desabrochó el pantalón dejando al descubierto a su miembro tan grande y grueso como lo recuerdo.

- Trata de no hacer demasiado ruido, odiaría que alguien de afuera oyera tus lindos gemidos - mientras me decía eso rozaba su pene erecto en mi entrada. La espera era tan molesta.

- ¿Lo quieres?

- Lo quiero- ¡no! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Debí haber dicho que no! ¿Por qué rayos le dije lo que él esperaba?

Felizmente ¿embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora