- Perdón Gulf, lamento haberte hecho esperar, el tráfico estaba horrible. -
Hoy es el día en que Mew y yo posiblemente sepamos el sexo de nuestros bebés, como yo salía en la mañana de mi turno quedamos de vernos en el hospital. Mew justo acaba de llegar, él está usando unos bluejeans ajustados junto a unos zapatos deportivos negros. Lleva una camisa rosado tierno y sobre ella otra camisa de botones de color crema de un lado y amarillo del otro. Su cabello estaba delicadamente peinado hacia los lados.
Por donde lo veas es un hombre atractivo que no me canso de ver. Se supone que seria yo quien debía vestirse para dejarlo sin aliento, pero termino siendo él quién lo hizo.
- Recuerdame, ¿Cuántos años tienes?
Mew me miró extrañado pero aun así contestó.
-31
No importa como lo miré, no parece de 31. Se ve casi de mi edad.
- ¿Te molesta que sea mayor? - un gesto de aflicción apareció en su bello rostro.
Negué con la cabeza.
- No me molesta tu edad, solo creo que pareces más joven. Él tiempo en ti no pasa... -Mew se sonrojó un poco, no es la primera vez que Mew me pregunta si la diferencia de edad me molesta. Siempre le respondo que no me importa, pero al parecer no soy el único que tiene inseguridades.
-Vamos Mew, entremos- tomé de la mano a Mew y este comenzó a caminar detrás de mi. Las personas a mi alrededor nos miraban expectantes a medida que caminábamos, algunas miradas eran de curiosidad incluso podía oír leves comentarios de algunas compañeros de trabajo diciendo "¿Es la pareja de Gulf?" "¿Será el padre de su bebé?". Y yo mentalmente respondía sus preguntas.
También habían otras miradas, pero no eran para mi sino para Mew. Aquí entiendo a lo que se refería mi madre "Las mujerzuelas" como mi madre las llamó están devorándose con la vista a mi adonis. Aun que Mew no parecía darse cuenta de esto.
Llegamos a la zona de maternidad y nos sentamos para esperar mi turno con la dr. Kosum. Mientras esperábamos Mew y yo hablábamos de varias cosas triviales, pero que solo por hablarlas con él se volvían historias increíbles.
- Sr Gulf Kanawut.
Levanté mi mano y la enfermera me vio.
-Ya puede pasar.
Me levanté y caminé hacia la puerta, pero me giré al no oír los pasos de Mew detrás de mi.
-Mew tú entras conmigo - extendí mi mano y él un poco apresurado se levantó del asiento y tomó mi mano.
De alguna manera me sentí superior al demostrarles a las mujerzuelas que miran que Mew me pertenecía.
- ¿Por qué te quedaste sentado?
- Es mi primera vez viniendo a este tipo de lugares - sonrió tímidamente- no sé que hacer exactamente.
- Eres el padre de mis hijos, tienes derecho a entrar no te preocupes.
Entramos y la dra. nos recibió con una gran sonrisa.
-Es un gusto volverte a ver Gulf.
-El gusto es mío dra. - Mew parecía algo nervioso- Dra. déjeme presentarle al padre de mis hijos, él es Mew Supassit. Mew ella es la doctora Kosum desde que me enteré que estoy embarazado ella ha cuidado de mi.
Ambos hicieron una reverencia y Mew le agradeció a la doctora por toda su ayuda conmigo.
Luego de eso la doctora me hizo las preguntas de rutina.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
FanfictionGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...