- ¡Fue la mejor decisión que pude haber tomado!
La boda ya había terminado solo quedaba la fiesta de recepción, pero mis amigos y yo decidimos ir al bar discoteca que está abajo en este hotel. Queríamos seguir tomando, aunque yo tal vez ya me encontraba algo ebrio.
Todos íbamos muy elegantes ya que veníamos de la boda, pero Sammy dijo que sí queríamos atrapar hombres esta noche, mínimo, Mild y yo debíamos quitarnos las corbatas, y así lo hice. Me quité la corbata, y la mentí en el bolsillo interno de mi saco.
Mild hizo lo mismo.
El bar tenía muy buen ambiente. Me la estaba pasando genial. De pronto, estaba sonando la canción de Don't stop me now de Queen, y yo tenía que ir a bailar.
Así que, jalé a Sammy y a Mild para bailar conmigo. Bailamos tanto hasta sentirnos cansados. Realmente, me estaba divirtiendo tanto que no tenía tiempo de pensar en el idiota de mi ex.
Cuando nos cansamos de bailar, volvimos a la barra para pedir unos tragos ya que teníamos mucha sed.
-Tres Martini secos, por favor.
- ¿Gulf, a poco no fue una buena idea venir? - Sammy me miraba como si ya supiera que le iba a decir que sí.
-Bueno, no es tan malo - le dije sacándole la lengua para burlarme de ella.
Los Martini llegaron y nos dispusimos a tomar. Cuando yo estaba a punto de acabarme mi copa, el bartender me sirvió otra copa, lo cual me extrañó porque ninguno había pedido otro trago.
-Disculpe, nosotros no pedimos esto.
El bartender sonrió y señaló a un hombre sentado en la otra punta de la barra.
-Ese caballero de allá se lo envía.
Cuando volteé a ver al hombre, él levantó la copa en saludo. Él estaba bebiendo otro Martini seco.
Este hombre tenía cabello negro, un par de ojos afilados, pero amables, una nariz recta, y unos finos labios rosados. La mandíbula estaba bien definida proyectando un rostro completamente atractivo. Sus hombros eran anchos, y a través de la ropa, se podía ver lo bien tonificado que era el cuerpo del hombre.
Cuando lo vi, sentí como una corriente eléctrica me recorría el cuerpo. Mi respiración se cortó por unos segundos y perdí la fuerza de mis piernas por un momento. Juro por Dios haber escuchado la canción can't take my eyes off you de Frank Sinatra cuando lo vi. Él me sonrió, y yo por simple reflejo, le regresé la sonrisa.
-¡Rayos, Gulf! Ese hombre está hecho un Dios.- Sammy me dio un golpe con el codo que hizo que me saliera de mi embobamiento por ese hombre tan atractivo.
- ¿Qué harás, Gulf? - preguntó Mild.
- ¿A qué te refieres?
-Ese hombre te acaba de invitar a un trago, y no deja de verte. Es obvio que le gustas.
- ¿Qué crees que debería hacer? - me sentía un poco ansioso. Había estado saliendo con mi ex por cuatro años; así que, había pasado mucho tiempo desde que un hombre me coqueteaba.
- No seas tonto, Gulf. No aceptes bebidas de extraños. ¿Qué tal si tiene alguna droga? - Mild tenía razón. Es la regla número uno en los bares; no debes aceptar bebidas de extraños, por más atractivos que sean.
- ¡Mierda, Gulf, se levantó de su asiento! - Sammy me dio palmadas fuertes en el hombro cuando vio que el hombre se levantó de su asiento y comenzó a caminar en nuestra dirección.
Verlo era un placer a los ojos. ¡Él es tan sexy!
Caminó hasta llegar frente a nosotros.
- Un gusto soy, Mew Suppasit- Se inclinó hacia mi oreja.- Espero el trago sea de tu agrado, - no hay palabras para describir la excitación que sentí al oír su voz retumbar en mis tímpanos. Era tan magnética y sensual que provocaba en mi un torrente de carga eléctrica.
Se alejó y me dio una sonrisa tan encantadora. Esa era la sonrisa de un conquistador.
- Mi amigo no puede aceptar su bebida, pero gracias. - Mild se interpuso entre él y yo. Al ver que yo estaba como estúpido viendo al hombre sin decir nada.
- Oh, ¿y eso por qué? ¿No es de su agrado?
- No podemos aceptar nada que venga de un extraño, y menos, si es en un bar- Mild siempre ha sido muy precavido.
Por otra parte, Sammy.
- ¡No es eso! Es que piensan que tal vez tiene alguna droga- ella se va mucho por el libertinaje.
- Ya veo, es mi culpa. - Tomó la copa del Martini y dio un gran trago. Mientras tragaba, podía ver cómo su manzana de Adán subía y bajaba. Todo en este hombre era malditamente ardiente. - Como pueden ver, mi intención no es drogarlo, sino poder pedirle que baile conmigo a cambio de un trago.
Sammy me empujaba con el codo y me hacía gestos para que fuera mientras que Mild me miraba con un rostro preocupado, pero... ¡A la mierda todo! Viene aquí para divertirme, y si un hombre tan jodidamente caliente me pide que baile con él, lo haré.
Tomé la copa de Martini que sostenía Mew y bebí lo que quedaba.
- Acepto - declaré mientras ponía la copa en la barra. Caminé hasta la pista y vi que Mew me seguía.
Al principio, comenzamos a bailar música movida. Mew no apartaba sus ojos de mí, y no puedo negar que su mirada penetrante me estaba volviendo loco.
De pronto, la música cambió y comenzó a sonar Earned it de The Weeknd.Me acerqué a Mew y comencé a bailar al ritmo de la canción con él. Mew se movía de manera muy sensual, pero yo no me quedaba atrás. Pegué mi trasero a su ingle mientras me frotaba sensualmente en él, y pude sentir como el miembro de Mew se endurecía y se me pegaba por detrás. Esto provocó que me excitara.
Mew puso sus manos en mi cadera y me apretó más contra él. Acercó sus labios a mi oído depositando un pequeño, y yo tomé su cabello entre mis dedos ante la satisfacción.
Él me giró, y nuestros rostros quedaron cerca.
La mirada de Mew estaba en mis ojos, pero luego de unos segundos la bajó a mis labios. La excitación era tan grande que no soporté más y terminé por besarlo. Nuestras lenguas también estaban bailando en nuestras bocas. Introdujo su lengua en mi boca barriendo con dominio mi cavidad bucal; naturalmente, yo le permití que me besara a su gusto. Si no hubiera sido porque debíamos tomar aire, no hubiera querido separarme.
Mew me sonrió, y luego se acercó a mi oído otra vez. Podía oír su respiración agitada. Era tan exquisito.
- ¿Quieres divertirte en un lugar más privado? - sé que el divertirse conlleva a tener sexo, sexo de una sola noche, pero eso es justo lo que necesitaba en este momento. Así que, no lo pensé mucho cuando asentí, y me dejé llevar por Mew.
/Chicos pueden irse a dormir sin mi/
Fue el único mensaje que envíe a mis amigos antes de apagar el celular...
El próximo capítulo tiene contenido adulto! (~ ̄³ ̄)~ Así que, denle a la estrellita y esperen la noche de pasión entre estos dos!
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
FanfictionGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...