🚨🔞⚠️Alto ahí! Este capítulo tiene contenido sexual explícito. Si estás de acuerdo con esto sigue leyendo.⚠️🔞🚨
Mew me llevó a una de las habitaciones de hotel. Esta habitación era una de las tres más lujosas del lugar. Eso significa que Mew tiene mucho dinero como para reservar esta habilitación. Sin embargo, que tuviera dinero era lo que menos me importaba en este momento.
Cuando entramos, Mew cerró la puerta, no sin antes, poner un cartelito en la parte de afuera de la puerta que decía "No molestar". Rei traviesamente al ver que Mew no quería ser molestado cuando estaba conmigo.
Mew se acercó a mí, y nos volvimos a fundir en un beso apasionado. Mew metía su lengua en mi boca y jugaba con la mía. Nuestro beso se volvía cada vez más intenso que apenas podíamos tomar pequeñas bocanadas de aire para respirar. Entre la excitación, decidí deshacerme de mi saco, tirándolo al suelo.
Luego, Mew bajó sus manos de mis caderas para llegar a mis muslos, y me cargó. Yo me fijé a su cintura apretándolo con mis piernas y abrazándolo por el cuello.
Mew caminó como si llevarme fuera nada, y me llevó hasta la habitación en dónde estaba la cama sin dejar de besarme.
Me derribó en la cama, y él se subió sobre de mí. Se separó de mis labios dándome una pequeña mordía en el labio inferior a lo cual yo gemí de placer. Luego, Mew bajó sus labios hacia mi cuello, dándome besos apasionados mientras que yo enredaba mis dedos entre el cabello de Mew.
Cuando él comenzó a desbotonar mi camisa, Mew besaba cada pedazo de piel que quedaba expuesta, dejando marcas de sus besos en el camino. Me senté y me quité la camisa. Mew me miraba fascinado. Yo le sonríe con picardía, y lo volví a besar. Esta vez, era yo quien metía su lengua. Quité el saco y desbotoné la camisa de Mew.
Él me empujó para que volviera a caer acostado, y se despojó de la ropa que aún tenía. Cuando se quitó el bóxer, pude observar su gran y grueso miembro erecto.
El miembro era grotesco, con un aspecto salvaje. El grosor del pene era como del tamaño del brazo de un bebé. La cabeza del pene en forma de hongo era rosada. Las venas azules se miraban a simple vista llenas y excitadas, como enredaderas en un tronco de árbol. Finalmente, las bolas eran gordas y grandes. Toda la imagen era exquisitita y tentadora. No solo por ese enorme miembro, sino también por ese increíble cuerpo.
Quede ensimismado viendo ese cuerpo tonificado y piel de leche.
- ¿Te gusta lo que ves? - Mew sonrió muy satisfecho de sí mismo.
- Me gusta- respondí casi sin aire.
Mew desabrochó mi pantalón y me despojó de mi ropa. Yo estaba completamente desnudo a merced de un atractivo y sexy desconocido con un dragón como acompañante. Mew volvió a cernirse sobre mí, y esta vez, comenzó a chupar y a morder mi pezón izquierdo mientras que pellizcaba el derecho.
- ¡Ah! - gemí de placer.
Mew bajó una de sus manos y metió un dedo en mi entrada.
- Ya estás tan mojado- estaba tan excitado que aún si yo mentía, mi cuerpo se sinceraría aceptado el dedo que Mew metía.
Pronto, aumentó la cantidad de dedos en mi entrada. Yo solo podía gemir de placer. Cada toque que Mew me daba era como si me diera pequeños choques eléctricos que se extendían por todo mi cuerpo.
- Mew, ya mételo. Te quiero dentro. - rogué mientras rodeaba el cuello de Mew con mis brazos.
- Espera. Me pondré un condón. - no podía esperar mi cuerpo anhelaba conectarse con el suyo. Era inexplicable el calor que recorría mi cuerpo al estar bajo los brazos de Mew. Quizás se debía a que llevaba mucho tiempo sin tener intimidad, o quizás era porque Mew era jodidamente caliente que me sentía ansioso por conectar nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¿embarazado?
Fiksi PenggemarGulf tiene una noche de pasión con un extraño y muy ardiente hombre en un bar de un hotel en Pattaya, pero de esta noche de pasión, Gulf queda embarazado. Ahora, Gulf debe de encontrar a el padre de su hijo, y lo único que tiene como pista para enc...