Quiero Verlo.

5.5K 653 155
                                    

Endeavor tomo el hombro de su hijo y le acostó de nuevo en la cama.
--- Shoto, has estado en coma por 6 días, no puedes levanta-

--- ¿Dónde está Bakugou?--- forcejeo una vez más, tomando la mano de su progenitor para separarlo de él.
--- ¿Dónde está el?--- volvió a decir desesperado.

Natsuo se unió al pelirrojo, manteniendo a Shoto en la camilla como podían, pero el Alfa comenzó a patear con decisión.

--- ¡Sueltame! ¡Tengo que encontrarlo! ¡Bakugou, Bakugou!--- gritaba sin parar sintiendo las lágrimas picar sus heterocromáticos ojos.
--- ¡Cálmate, no debes mover-

--- ¡Cállate!--- empujó a su hermano y uso su Quirk de hielo con su padre, lo tomo con la guardia baja así que cayó al suelo con su costado derecho envuelto en el frío abrazador.

--- ¡Niño!--- Aizawa llegó, corriendo a su encuentro para colocar una mano en el pecho y hombro del bicolor.
--- Niño tranquilo, nadie puede lastimarte, ¿Esta bien? Necesito que te calmes y todo ser más fácil.--- murmuró mirándolo a los ojos.

Todoroki no puso resistencia a su maestro.

--- N-necesito a-a Bakugou, necesito ver a Bakugou.--- explico para confusión del azabache pero solo asintió.
--- Y lo verás, está en los dormitorios justo ahora pero necesito que los doctores te den una revisión para que te den de alta-

--- Quiero verlo ahora.--- suplico con sus ojos cristalinos por las saladas lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.
--- Necesito hablar con él a solas.--- se dio a entender con la familia.

Enji, Fuyumi y Natsuo salieron de la sala tan pronto el docente hablo, pues era el único que logro detener al Alfa.

--- Escucha Todoroki.--- se sentó frente a él, justo en su camilla con ambas manos sobre su regazo.
--- Bakugou acaba de irse a los dormitorios, cuidó de ustedes en lo que podía al igual que sus compañeros.--- explico tomando su hombro con tranquilidad.

--- Está agotado, no puedo pedirle que venga cuando apenas va a descansar.--- Shoto parecía entender al Omega.
--- ¿Que es lo que recuerdas, Todoroki?--- pregunto suave.

El bicolor no sabía por dónde empezar.

>>>

Izuku se levantó con un jadeo, observando el techo del hospital cuando un llanto aliviado se escuchó.

--- Oh Izuku...--- Inko abrazo a su hijo con fuerza, derramando más lágrimas al tener a su hijo de nuevo en sus brazos.

Midoriya miro por el rabillo del ojo a All Might, tenía una mueca de preocupación en su rostro, sonriendo cuando por fin pudieron conectar miradas.

--- Uhm, hola mamá...--- murmuró abrazando a su progenitora con cariño, masajeando su espalda.
--- Que bueno que está bien, Joven Midoriya.--- dijo el rubio acariciando su cabeza con alivio en cada palabra.

--- Si... Uhm...--- su madre se separó ante la duda en su hijo, el pecoso observó a ambos mayores con preocupación en sus brillantes ojos.

--- ¿Dónde está Kacchan?---

>>>

Katsuki se dejó caer en su cama cuando salió de darse una ducha, envolviendo su cuerpo en la sudadera que le robo al idiota de Todoroki por despecho.

Se sentía solo ahora que Kirishima, Denki y Mina habían sido víctimas de un ataque, solo quería tener a su manada da devuelta, pero, como siempre, el mundo estaba en su contra.

--- Apestas a tristeza.--- llegó Hanta.

--- Tu apestas a culo.--- observó a Sero levantar su ropa sucia y colocarla en un cesto.
--- Vamos Bakugou, no están muertos-

--- Lo se idiota, no puedo luchar contra los instintos Omega.--- gruñó.

El azabache asintió, caminando hacia el ceniza para sentarse en la orilla de su cama. Katsuki se acostó en sus muslos de forma inmediata, buscando cualquier tipo de consuelo.

--- Si... Los instintos son lo peor...--- el Alfa acarició sus suaves cabellos, esperando a que sus feromonas se calmaran ante las suyas.

No paso mucho cuando lo hizo.

[...]

Estaban por fin fuera del hospital, Kirishima, Denki y Mina estaban ansiosos por regresar a los dormitorios para ver a sus amigos devuelta, en especial a cierto rubio.

En tanto Todoroki e Izuku, ambos no podían evitar soltar fuertes aromas de ansiedad, temor, pánico y posesión.

Aizawa había viajado con ambos por lo mismo, su simple mirada los hacia temblar aunque no debería de hacerlo, bueno, si.

--- Estamos por llegar.--- aviso el chófer que afortunadamente era Beta, los presentes comenzaron a mirar a todos lados, soltando más feromonas para resignación de Shouta.

Cuando el auto aparco, el grupo de idiotas salió de forma brusca, Kirishima y Denki se cayeron a mitad de camino, Ashido y Ochako los ayudaron a levantarse.

Todoroki estaba nervioso, la muerte de su Omega pasaba constantemente en su mente como un recordatorio vil de sus errores.

Estaba decidido.

Cambiaría el futuro.

Se aseguraría de que eso jamás sucediera.

Abrió las puertas de los dormitorios, siendo inundado por los brazos de Momo e Iida, varios de sus compañeros preguntando si estaban bien, que era lo que había pasado, que vieron durante su sueño tan largo...

--- ¡Mierda salsa de soya! ¡Sal de la cocina!--- y ahí, lo miro.

Brillante como el mismísimo sol, Bakugou Katsuki se alzaba por frente a todos sus compañeros.

Estaba bien, vivo...

--- Bakugou...---





































«- que horrible capitulo, aH-

Aveces tengo ganas de escribir pero mi mente es como: oh mira, una papa.

Y es frustrante jajaja

Cómo sea, próximo capítulo es el último, chale, está historia fue la primera que hice de My Hero Academia jajaja, espero lograr poner un final más bueno que esté capítulo

¡Lxs amo!

❤️

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora