Los chicos se quedaron en silencio mirando la puerta, Izuku se dejó caer al suelo, abrazándose a si mismo con culpa en su cuerpo.
--- Nunca me dijo nada. --- susurro derramando más lágrimas.
--- N-nunca me dice nada... --- lloro más fuerte, siendo abrazado por la castaña y consolado por el eléctrico de igual manera.--- Bakugou nunca nos dice nada... Mierda, nos preocupamos por él, ¿¡Por qué no lo entiende!? ¡Joder! --- Kirishima golpeó uno de los muebles frustrado por no lograr proteger a su amigo.
Y Todoroki...
Todoroki sintió rabia.
Apretó sus puños hasta que sintió el ardor de una nueva herida ser creada en la palma de estas, lo mataría.
Jura por su madre que ese bastardo que se atrevió a tocarlo moriría bajo sus garras así fuera lo último que hiciera.
Decidido, camino hasta la puerta para ir tras el chico, pero Izuku lo detuvo.
--- N-no salgas, recuerda que alguien podría verte. --- ignorando aquello, abrió la puerta de la casa y corrió.
Corrió lo más rápido que pudo por el bosque y aquel camino improvisado que habían hecho los que constantemente pasaban por ahí.
Sintió el aroma tenue del cenizo y lo siguió hasta el pueblo, pero al haber tantos olores mezclados, lo perdió.
--- No, no, no... --- giraba su cabeza desesperado por encontrar su rastro de nuevo, sabía que tenían que hablar de una forma u otra.
Necesitaba hacerse presente en su vida.
--- Señor, ¿Está usted bien? --- la anciana de hace unos días se acercó a él, tocando su hombro, pronto, una ligera multitud se hizo alrededor de el y no tuvo más remedio que huir de nuevo a la casa.
Solo esperaba que Bakugou volviera a casa.
[...]
Era de mañana, los chicos despertaron casi inmediatamente pero no había señales de Bakugou por ningún lado, hicieron su rutina normal de siempre, pero de alguna forma se sentía vacía sin el chico ceniza.
Cuando estaban a punto de ir en su búsqueda, la puerta fue abierta de par en par, mostrando a un muy enojado Katsuki en la entrada de la casa, solo, sin cachorros a la vista.
--- ¡Baku-
--- ¡Silencio! --- gruñó enojado dando zancadas hasta la mesita de la sala, dejando con un golpe unos pedazos arrugados de papel.
Boletos de autobús.
--- Sale en dos putas horas, tomen sus trajes de mierda y póngalos aquí. --- les lanzo una mochila algo grande.
--- E-es-
--- También usen esto, no quiero que los estúpidos del pueblo sepan que estuvieron aquí, o me meterán en problemas. --- siguió hablando dándoles unas sudaderas suyas unos lentes de sol que tenía por ahí.
--- Haré algo de comida, el viaje será de unas cuantas horas así que tienes que estar preparados, no me molesten mientras cocino bastardos. --- con esto último se fue a la cocina.
--- ¡Espera, espera, espera! ¿¡A dónde vamos!? ¡Tienes que hablar con nosotros también, Bakugou! --- grito el rubio corriendo a su lado, intentando tocarlo.
--- ¡No me toques maldito imbécil! --- dijo moviéndose bruscamente retrocediendo con su respiración agitada.
--- ¡No! ¡Esto es suficiente, Bakugou! --- grito Kirishima enojado.--- ¡Estamos aquí, queremos ayudarte, tan siquiera déjanos hacerlo! ¡No nos pongas a un lado! --- gruñó en furia siendo secundado por los otros chicos.
--- Kirishima tiene razón, nos preocupamos por ti y nada cambiará ese hecho. --- Ashido apretó sus puños al solo recordar que el chico que generalmente la protegía de otros Alfas sufría de este tipo de cosas.--- ¡Además! --- Todoroki dio un paso al frente.
--- ¡Si te dejamos solo podrías estar indefenso, a merced que cualquier Alfa, déjanos ayudarte, Bakugou! --- estiró su mano tratando de tomar la suya, pero no sé espero que un arma de fuego apuntará a su cabeza.
--- Se irán de aquí directamente a la ciudad donde los héroes están, irán a la puta UA y me dejaran tranquilo por el resto de mi vida, ¿Entendieron? --- cargo la pistola causando un sonido de afirmación por parte de todos.
No serían capaz de herirlo con sus Quirks.
--- Bien. Ahora hagan lo que les dije y déjenme solo. --- no dejo de apuntarles, guiandolos hasta la sala.
--- ¿Donde quedó su valentía? Putos extras. --- se burlo dándoles la mochila.--- Aunque no lo admita, esto es lo mejor para ustedes... Y para mi cachorro. ---
--- ¿Y dónde quedas tú? --- pregunto Mina.
--- Mientras mi hijo esté bien, yo no importo. --- fue su respuesta sacándolos literalmente de la casa, ya no haría nada de comer.
--- Si hacen paradas esto será suficiente para comprar algo en el camino. --- les dio el dinero que tenía en mano, era mucho, bastante a decir verdad.
--- Los llevaré hasta la estación. --- guardo el arma de fuego entre su pantalón.
--- Luego de eso no los quiero volver a ver nunca más en mi vida. --- dicho y hecho, el camino fue incómodo a más no poder, pues Bakugou se negaba a hablar con ellos, ignorando sus palabras fueran o no relevantes.Al llegar al lugar, Katsuki ni siquiera se digno a decir adiós, solo se fue y los dejo ahí.
--- Vamos chicos... --- su misión principal ahora, era regresar a su tiempo.
«- Ora si, por fin puedo poner acción a la historia jajaja
Recomienden Quirks interesantes para el villano de la historia jujuju
Espero haya sido de su agrado, quejas, consejos y dudas, estoy aquí uwu
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...