--- Verán, Todoroki y Bakugou vivieron juntos gracias a nosotros, quiero decir, desde que Todoroki nos dijo que su Omega destinado era Bakugou casi todo el salón se metió en su vida para tratar de hacerlos pareja.--- hizo una ligera mueca.
--- Pero nunca supimos porque Bakugou se negaba a siquiera mirarlo... Pasaron los meses y a duras penas lo logramos, ambos parecían tener una química increíble que a muchos de nosotros nos daba envidia.--- soltó una ligera risita recordando aquellos momentos, siendo escuchada por todos atentamente.
--- Aún así, nunca se hicieron pareja oficialmente, es decir, nunca hubo una marca.--- rasco su cabellera, forzando una sonrisa en sus labios.
--- Por eso no le creímos cuando nos dijo que estaba en cinta.--- bufo por lo bajo arrepintiendose por sus pensamientos.
--- Ni siquiera Kirishima le creyó, es que suena ilógico, si eran destinados la primera vez el Alfa marcaba a su Omega de su propiedad, lo hicimos sentir... Débil.--- explico tallando sus ojos.
--- Y eso solo fue el principio de todo.--- los miro aún con algo de pena palpable.--- Un nuevo villano llegó a la cuidad, se hacía llamar Night Crusher, su Quirk era Malfunción y creo que es de los peores que hemos visto... Capaz de hacer tu propio Kosei en tu contra... Yo casi floto hasta el espacio cuando me enfrente a el.--- recordó la asfixia que sintió en esos momentos, temblando un poco.
--- Hey, ¿Quieres parar?--- hablo Kirishima tocando su hombro en signo de apoyo.
Uraraka negó.
--- Estoy bien, estoy bien...--- sacudió su cabeza y dio un respiro.
--- Días después llegaron muchos avistamientos de Ground Zero atacando a civiles inocentes por toda la cuidad, al principio fue algo extraño pero teniendo en cuenta su actitud, creímos que tal vez era cierto.--- Izuku frunció su nariz en un signo de disconformidad.--- De nuevo, no creímos en su palabra...--- recordó aquella mirada del cenizo, más que furia, era tristeza, una muy grande.
--- Pero no podíamos hacer mucho, Night Crusher estaba causando demasiados disturbios alrededor que al final tuvimos que dejar el tema de Bakugou a un lado... Y mandarlo a luchar contra él.------ ¿¡Hicieron que!?--- grito el pelirrojo levantándose de su lugar, histérico, Todoroki gruñó suavement y Ashido apretó sus puños.
--- Escuchen, por favor.--- intento tranquilizarlos, colocando sus manos frente a su cuerpo en un signo de protección.
--- Bakugou nunca nos mostró alguna prueba de su embarazo además los ataques ocurrían cada que él salía.--- exclamó tratando de dar su punto, Kirishima suspiro sentándose de nuevo, dispuesto a escucharla.--- Ground Zero y Night Crusher lucharon, fue una batalla destructiva al final, Bakugou salió vencedor, pero...--- sus labios se volvieron una línea, le dolía recordar eso.
--- Resultó herido, no de gravedad para que se desmayara pero así sucedió... Días después, en el hospital, nos dimos cuenta de que había... --- tragó grueso intentando retener sus lágrimas.--- De qué había perdido uno de sus cachorros...--- ese dolor nunca se lo deseaba a nadie, escuchar el desgarrador llanto de Katsuki por todo el edificio nos solo los rompió a ellos, si no los hizo sentir culpables.
--- Cuando fue dado de alta, se fue a vivir con sus padres para no vernos de nuevo, su madre era una Alfa muy territorial.--- limpio una de sus lágrimas, mirando con cuidado a cada uno de los chicos presentes.--- Nos dejaba visitarlo, pero no podíamos entrar a su cuarto, lo único que podíamos hacer era darle palabras de aliento por fuera... Nunca recibíamos respuesta.--- sorbió su nariz, tomando un pañuelo de la mesita de noche.
--- Días después nos enteramos de que Night Crusher tenía un secuaz capaz de imitar a cualquier persona solo por verla y Bakugou huyo de la ciudad y ya no supimos nada de él... Endeavor y Todoroki usaron sus recursos para buscarlo y aún así no pudimos encontrarlo.--- jugo con sus dedos, evitando la mirada de los chicos por la culpa que sentía.
--- Su madre, la señora Mitsuki, se negó a dar información, ella y Enji tuvieron una charla después de que un mes pasara... Desde entonces, ambos Alfas tienen una rivalidad sorprendente.--- recordó cómo se daban miradas asesinas durante las interrogaciones que tenían.
--- Por eso les pido...--- dijo con su voz rota.
--- Que nos digan donde está... Para pedirle perdón y remediar todos nuestros errores... Se los suplico.--- sollozo fuertemente.
«- Lo recorte bastante porque se me hizo mucho texto inservible jsjsjs.
Aquí está la historia completa de porque Bakugou huyo, si tienen alguna duda, con gusto la respondo, se que no soy buena redactando así que lo entiendo uwu
Sin más que decir, vengo a decirles algo.
Estoy pensando en hacer un capitulo especial narrando estos sucesos jsjsjs
¿Que piensan?
Y no, Mistuki aquí no es mala, es buena onda jajaja, la amaran 😘
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanficEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...