El Perfecto Para Mí.

5.8K 669 461
                                    

El silencio inundó la sala principal por completo cuando Katsuki hizo signo de presencia.

Todos pudieron notar al instante como los recién llegados observaban rígidos al ceniza, ninguno sabía que hacer, estaban aliviados, asustados, confundidos y felices, todas esas facetas podían notarse en su rostro, ero Katsuki estaba muy ocupado regañando a Sero como para darse cuenta de que era el centro de atención ahora.

--- ¡Bakugou!--- exclamó Kirishima corriendo con lágrimas en sus ojos a abrazarlo, provocando que el Omega se asustara un poco al escuchar el ruido solo para ser tirado al suelo (junto con Hanta) por un muy sentimental pelirrojo.
--- ¡Humph!--- jadeo cuando el aire salió de sus pulmones debido al peso del Alfa. ---¡K-kirishima-

Mina y Denki fueron los siguientes en ir hacia ellos, cayendo encima de Eijirou para más fastidio de Katsuki.

--- ¡Hombre, no sabes lo feliz que estoy de verte de nuevo!---

--- ¡Blasty~! ¡Te amo mucho, bebé!---

--- ¡No dejaré que mueras así!---

--- ¡¿De que mierda están hablando!? ¡¿POR QUE ESTAN LLORANDO!? ¡¡ME VAN A LLENAR DE MOCOS, NOOO!!--- el ceniza comenzó a moverse de un lado a otro, empujando el masivo cuerpo de Kirishima lejos de él pero ni siquiera puso moverlo, así que se rindió y decidió dejarse abrazar a regañadientes.

Claro, hasta que Izuku fue parte del abrazo.

--- ¡Kacchan, Kacchan...!--- murmuraba restregando su mejilla con la del Omega con lágrimas en sus ojos, provocando gruñidos de disconformidad en Bakugou que fueron ignorados, como siempre.
--- ¡Sueltame, maldito nerd! ¡Déjame solo!--- trato de morderlo pero le fue imposible, terminando por crear un numerito en medio de toda la sala.

Después de unos minutos, Kirishima y los demás lo ayudaron a levantarse aún con lágrimas en los ojos, incapaces de decir con exactitud lo que los hacia llorar.

Todoroki trago grueso, caminando con lentitud hasta quedar frente a frente con el rubio.

--- ¿Y ahora a este que le pasa?--- gruño el Omega al ver cómo lo miraba, preparado para morder su yugular y asesinarlo en ese momento si se atrevía a hacer algo estúpido, como siempre.

Sin embargo, no espero que el bastardo comenzara llorar.

Y a llorar con fuerza.

Todoroki tomo su mano con extremo cuidado, jugando con sus nudillos sin dejar de sollozar al ver que Katsuki estaba vivo.

--- Uh... ¿Podría alguien explicarme por qué están haciendo tanto escándalo? Acabo de hacerme manicure y lo están arruinando-

--- K-katsuki...--- murmuró Shoto, sorpendiendo al ceniza ya que nunca lo había llamado por su nombre en ningún momento.
--- Oh, Katsuki... Te amo... Te amo mucho...--- todo el lugar quedó en silencio, incluso Bakugou parecía asombrado ante la situación.

Por eso no puso ningún tipo de oposición cuando Todoroki lo abrazo con suavidad.

Los brazos del Alfa enredaron su espalda lentamente, apretándolo contra su pecho para comenzar a llorar en su hombro, siendo seguido por Kirishima, Uraraka, Mina, Denki, Izuku y un confundido Sero que no iba a desperdiciar la oportunidad de abrazar a Katsuki.

Bakugou suspiró.

Fue uno de alivio quizá, pero no sabía que había retenido tanta inseguridad y ansiedad en su corazón hasta que por fin más dejó ir.

Después de todo era un Omega defectuoso.

Y aún así, su Alfa lo amaba.

Lo amaba...

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora