El lugar estaba tenso.
Y eso era poco.
--- ¿Y dónde está Mako? No lo he visto desde que llegué. --- dijo el azabache sentándose en el sofá individual que Bakugou tenía.
--- Sabes que es un dormilón de primera. --- soltó una pequeña risita, dando un bostezo.--- Mmh... ¿Que haces? ---
--- El desayuno. ---
--- ¿No es mucha comida? ---
--- También tengo que alimentar a estos inútiles. ---
--- ¿Que ellos no saben cocinar? ---
--- Antes muerto que dejar que toquen mi cocina. --- ambos se dieron una última mirada y regresaron a sus cosas.
Todoroki se sentó enfrente del villano con un ligero tic en el ojo, sintiendo unas inmensas ganas de atacarlo justo ahí, pero primero necesitaban información.
--- Les resulta extraño, ¿No? --- se adelantó el mayor.
--- Que un villano despiadado este con su compañero de clases como si nada, más aún cuando es un Omega territorial. --- Kirishima soltó un gruñido mientras se sentaba en la alfombra, fulminando a Dabi.--- Yo no soy mucho de piedad... Pero pueden estar seguros que lo último que haría, sería herirlo. --- Izuku apretó sus labios, tomando aire para preguntar lo que desde el día que llegaron les carcome.
--- ¿Que le pasó a Kacchan? --- todos miraron al villano, quien quitó su vista de su celular parra después observar a todos con detenimiento, guardando en objeto en su pantalón.
--- Yo no soy el indicado para decir esto, pero... --- suspiro tallando su rostro algo incómodo.--- Supongo que notaron el hecho de que no está marcado. --- comenzó a hablar, eso era cierto su cuello no poseía ninguna marca de Alfa.
--- Y que vive completamente solo a mitad del bosque en un pueblo poco concurrido. --- dio un suspiro.--- Por muy mal que suene esto... Esta huyendo. --- como si fuera una punzada a sus corazones, todos hicieron un sonido de sorpresa, mirándose entre ellos.
¿Bakugou Katsuki huyendo?
¿Que tan retorcida está la mente de quien lo persigue para que lo haya hecho retirarse?
--- Miren. --- colocó sus codos en sus muslos, agachando la mirada.
--- No puedo decirles lo que sucedió porque no lo sé a detalles, pero no pueden estar aquí mucho tiempo. ------ ¿A qué te refieres? --- cuestionó Kaminari extrañamente serio.
--- Donde hay héroes, hay villanos y ustedes son demasiado llamativos. --- Katsuki entro en escena, vestido de una manera extraña a sus ojos.
Poseía una polera de color rojo junto con unos pantalones negros seguido de un gorro del mismo color oscuro.
Abstento de todo lo que hablaban, tomo el teléfono y marco un número, caminando de regreso a la sala.
--- Sí, sí, hola... Eh, bien bien, me preguntaba si estabas libre en la noche, tengo turno nocturno... ¿Enserio? Ugh... Bien, ya veré qué hacer, que te mejores... Adiós... --- se escuchó un gruñido por parte del cenizo, pronto, unos pasitos resonaron por toda la casa.
--- ¡Mamiii! --- grito el rubio saltando a las piernas del mayor al igual que la castaña.
--- ¡Tiooo! --- exclamó de igual manera, ambos con sus cabellos totalmente alborotados.--- ¡Oh! ¡Tío Dabi! --- los chicos soltaron a Bakugou quien dio una risita leve al momento que tacleaban al mayor aún estando en el sofá.
--- Hola campeón, hola princesa, ¿Me extrañaron? --- pronunció.La plática entre estos dos fue ignorada por los compañeros, quienes observaban que Katsuki estaba muy tenso y preocupado, tal vez por la llamada que recibió hace poco.
--- ¿Cuanto tienes que quedarte, Dabi? --- cuestionó sin mirarlo mientras mordía su dedo.
--- Me iré en dos horas, Kurogiri me dio solo ese tiempo. --- respondió, el Omega siguió moridendo sus dedos hasta que una fina gota de sangre salió por ellas.
--- ¿Está todo bien, Bakugou? --- se digno a cuestionar el bicolor, recibiendo un bufido de su parte.--- Tendré que ir con el... --- comenzó a susurrar cosas sin sentido.
--- ¿Que pasa? ------ No tengo niñera. --- respondió sin darse cuenta, su cachorro corrió hasta bajando de las piernas del villano, mirándolo confundido.
--- ¿Que pasa cariño? ¿Tienes hambre? --- la castaña lo miro también, este sonrió.--- Oigan extras, el desayuno está servido. --- se le había olvidado ese detalle, de todos modos ellos eran los que morirían de hambre, que más da.
--- Largo. --- gruñó, los chicos prácticamente corrieron hasta el comedor para ver qué les había preparado está vez.A cada uno les tocó un desayuno delicioso, de verdad que Katsuki sabía cocinar mejor que muchos chefs.
Pero en estos momentos tenía una batalla mental.
No tenía niñera para los dos cachorros, no podía llevarlos al trabajo porque podrían despedirlo, tampoco quería dejarlos aquí con los estúpidos extras.
Dejándolo acorralado en sus pensamientos.
--- Hey. --- Dabi tocó su rodilla con suavidad.
--- Está bien, respira, ya se te ocurrirá algo. --- alentó, pero no podía pensar en algo más.Tendría que dejarlos aquí con sus ex compañeros.
¿Alguna duda, queja, consejo?
Lxs leo.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
¡Lxs amooo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...