¡Katsuki!

4.5K 578 181
                                    

Corría con rapidez entre las ramas y rocas que estaban en el suelo, ignorando por completo el dolor que las heridas le provocaban, en cambio, se dedicaba a abrazar a su cachorro con ternura para que derramará todas sus lágrimas en su pecho.

--- ¡Vuelve aquí, Omega!--- demandó aquel villano mientras lo intentaba seguir de cerca, siendo algo casi imposible pues aunque su cuerpo no tuviera la misma musculatura que antes, su rendimiento no había cambiando casi nada, gracias a que en sus tiempos libres entrenaba defensa personal.

Todo sea para proteger a Mako.

--- M-mami...--- sollozo el niño aferrándose a sus ropas.
--- T-tranquilo, estoy aquí, nada te pasara...--- tenía que regresar al pueblo, después de todo, Nyoko había huido en pánico con la Abuela del pueblo, debería estar bien, eso esperaba al menos.

--- Mamá te llevará a un lugar seguro y regresaremos a casa sanos como si esto nunca hubiera pasado... Te prepararé los onigiris más grandes que jamás hayas visto y veremos películas hasta el amanecer, ¿Que te parece?--- pronunció deteniéndose un momento.

No sabía a dónde ir.

Reconocía que si iba por un lado, rápidamente encontraría la autopista hacia la ciudad, pero si iba por el lado equivocado, se perdería en el bosque con su hijo.

Y no había tiempo.

--- Joder.--- con pesar, giro entre sus piernas y fue camino a la derecha, si no podía regresar, tendría que usar su Quirk para eso.

--- ¡Vuelve aquí!--- aquella voz retumbaba en sus oídos, no iba a resistir por mucho tiempo, odiaba esto.

Night Crusher gruñó sacando un arma de fuego de su cinturón, no volvería a perder la oportunidad de tener a Katsuki en sus brazos, tenía que actuar.

--- ¡Regresa Ground Zero! ¡Sabes que soy el único Alfa que puede complacerte!--- gruñó comenzando a disparar a diferentes direcciones.

[...]

Los demás se alertaron cuando el indudable sonido de una pistola se escuchó.

--- ¡Bakugou está ahí! ¡Tenemos que salvarlo!--- grito Todoroki del pasado, siendo seguido por vais héroes tales como Uravity, Eraserhead Red Riot, Deku y Shoto, también todos los personajes del pasado.
--- ¡Ustedes, cuiden que los civiles estén a salvo!--- exclamó el pecoso dirigiéndose al denso bosque.

Siguieron con suma precisión el aroma de Katsuki, el efecto del Kosei duraba por lo menos 5 horas, pero la uso dos veces ya, así que predecian que solo serían 3 horas.

Eso esperaban.

Los disparos eran más constantes, rogaban que solo fuesen de advertencia o algo parecido, aunque se les hacía extraño que ninguna explosión se hiciese presente.

‹Espera por mi, Katsuki...› pensó el bicolor mayor.
‹Por favor, espera...›

[...]

Mako dejo de llorar aunque tenía demasiado miedo de la situación, quería ir a casa, pero el solo estar con su progenitor le causaba un sentimiento de calidez.

--- Nhm... Gh...--- jadeaba el ojirubí, ya había sobre esforzado su cuerpo hasta su límite, sus piernas temblaban y el dulce olor de la nitroglicerina se hacía presente.
--- M-mama...--- el niño miro a su madre y como la velocidad iba en descenso hasta que se detuvo por completo.

--- E-escuchame bien, Mako...--- lo subió a un árbol, lo más alto que esté pudo mientras intentaba regular su respiración.
--- Te quedarás aquí, s-sin hacer ningún ruido, pase lo que pase tu guardarás silencio hasta que v-veas a tus héroes venir... ¿Escuchaste?--- susurro lo bastante audible para que su cachorro le entendiera.

No iba a perder a otro.

--- N-no, mamá, m-mami.--- el niño trato de bajar de nuevo a sus brazos pero lo detuvo.
--- Te amo Mako, te amo muchísimo mi amor.--- con dificultad, beso su mano y lo dejo de nuevo en la rama.

Pequeñas y saladas lágrimas bajaron por sus mejillas mientras retrocedía con cuidado unos pasos, quedando fuera del rango de visión de su hijo, miró al frente hasta que el Alfa que tanto odiaba apareció.

--- Hasta que te cansaste maldito, ¡Ven acá!--- Night lo tomo del brazo y lo tiro al suelo, Bakugou rápidamente le do un codazo directo a su quijada mientras que gruñía por lo bajo, rasguñando todo lo que podía hasta que un golpe directo a su mejilla lo mareo.
--- ¡Eres mío Omega! ¡Mío, mío, mío! ¡Tu me perteneces!---

--- ¡Yo no le pertenezco a nadie, tu maldito Alfa asqueroso! ¡Te odio! ¡Ve a meter tu pene en otro agujero desgraciado!--- grito como pudo.

Hasta que el más grande noto algo.

--- ¿Dónde está tu puto cachorro?---

--- Lejos de tu alcance, cabrón.--- Crusher gruñó furioso, enredando sus manos entre el delgado cuello del Omega, privando a este del valioso oxígeno.

--- Así sea a la puta fuerza, así sea que te tenga que cortar piernas y brazos, ¡Así sea tener que matarte! ¡Tu serás mío!--- era su fin.

Por lo menos su hijo estaría bien, esperaba que estuviera bien.

Ninguno tuvo tiempo de reaccionar realmente.

No cuando una mancha en el aire de color violeta oscuro se hizo presente y de esta, una mano cubierta de parches se hizo presente.
--- Tu...--- gruñó enojado mientras lo empujaba lejos del delicado y debió cuerpo de su cuñado.

Con un aura de muerte traspaso por completo el portal y lo pateó de regreso al suelo con tanta fuerza que escucho un crack bastante doloroso.
--- ¿Quién te dio el puto derecho de tocarlo?--- gruñó mientras lo tomaba de su cuello con una facilidad que ni era de este mundo.

--- Te haré sentir lo que es el puto infierno. Villano de mierda.--- Night comenzó a golpearlo en un intento de respirar, no podía usar de nuevo su Don, estaba perdido.

--- Ka... Tsu...---

--- ¡NO TE ATREVAS A DECIR SU NOMBRE, HIJO DE PUTA!--- llamas azules rodearon el cuerpo de ese hombre, los sonoros gritos de dolor era lo último que se escuchó antes de que las cenizas volarán por el bosque.

--- D-dabi...--- hablo Bakugou entrecortado, el pelinegro intento correr a su auxilio pero o detuvo.
--- M-mako...--- apunto a lo lejos hasta que un lloriqueo se escuchó.

Pero el azabache miro su cuerpo con pánico.

--- Oh mierda, ¡Estás sangrando!--- era una herida de bala justo en su abdomen, sangraba demasiado, necesitaba atención ahora.
--- V-ve por mi hijo... Te lo ruego...---

--- ¡K-kurogiri! ¡Ayudame con esto...!--- las voces se hicieron lejanas y pudo divisar a lo lejos la estúpida cabellera de su mejor amigo siendo seguido por otros.

--- ¡Katsuki!--- fue lo último que escucho antes de que todo se volviera completamente negro.







































«- una disculpa, pensé que ya había subido capítulo de este xd

¿Que les pareció?

Lo siento, amo demasiado a Dabi, no puedo evitarlo sjjssj

¿Alguna duda, queja o consejo?

¡No se les olvide comentar!

¡Lxs amo!

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora