--- Cuando interrogamos a Night Crusher.--- hablo el pecoso mientras jugaba con sus dedos, notando la intensa mirada de todos sus compañeros del pasado.
Habían llegado horas después de que la historia del cenizo fuera contada.
--- Nos dio a entender que fue todo parte de su plan...--- masajeó su cuello.
--- Bakugou quiere hacer su vida lejos de ustedes, ¿No sería lo mejor esperar a que él mismo regrese por su cuenta?--- los presentes (véanse como Todoroki, Uraraka, Kirishima y Denki, del futuro) se miraron entre ellos ante las palabras del pelirrojo y el eléctrico decidió hablar.
--- Cuando alguien, ya sea Omega o Alfa, rechaza a un Omega diciéndole que no le creen, o que no los quieren cerca entre otras cosas, suelen... Sufrir una fuerte depresión si no tienen a alguien en quien sustentarse.--- explico recargando su cuerpo en la pared.
--- Si no lo tienen...--- tragó grueso.--- Pueden sufrir... Otras cosas...--- no quiso terminar la oración, así que se quedó hasta ahí.
--- No puedo creer que hayamos hecho algo como eso...--- comento Ashido tallando su rostro, sin creer nada de lo que le decían.--- Por favor, se que no confían en nosotros justo ahora por lo que acaba de contarse Uraraka, pero solo queremos lo mejor para Bakugou.--- suplicó Kirishima acercándose a ellos mientras apretaba sus puños con impotencia.
Todos los presentes miraron al Todoroki del pasado, el enia la última palabra, pero, justo cuando iba a ser revelado el hecho de que tampoco sabían cómo se llamaba el lugar donde Katsuki se ocultaba, alguien los interrumpió.
--- ¡Midoriya!--- grito Iida azotando la puerta, se veía agitado, de hecho, para alguien con su Quirk, eso no era algo anormal, pero está vez, se veía aterrorizado.
--- ¡Rápido, enciendan la televisión!--- exclamó, la castaña mayor tomo el control del aparato, dando justamente en las noticias del día.
[ —En estas últimas horas, se ha reportado un ataque en xxxxx, un pueblo tranquilo a las afueras de Japón, el enemigo fue reconocido por “Night Crusher”, un villano que hace semanas había escapado de la cárcel para los más poderosos enemigos de los héroes.—
...
—Justo ahora me acaban de informar de nuevos sucesos, aparentemente, el villano no ha atacado a nadie sino que trata de llamar la atención de los héroes que enfrento antes de ser derrotado por, el ahora desaparecido, Ground Zero.
Demanda qué: Deku, Shoto, Uravity, Red Riot y demás héroes graduados de la UA vayan a su encuentro... Estaremos dando más detalles, estén— ]
Nadie dijo nada, simplemente se dieron una mirada y con eso fue todo.
--- Vamos con ustedes.--- afirmó el de dientes puntiagudos siendo seguido por los otros.
--- Todavía tenemos que decirle al profesor Aizawa sobre esto.--- comento la Uraraka mayor.
--- Deja que vengan, Aizawa estará también ahí, tenlo por seguro, además, pueden ayudarnos.--- asintió ante las palabras de su pareja.La castaña camino escaleras arriba y pronto, unos cuantos pasitos se escucharon.
--- Llevaré a los niños con mi madre, ustedes pueden irse adelantando.--- en sus brazos yacía un niño dormido de un año mientras que otro de 4 aparentemente caminaba de su lado.
--- ¡Mamá! ¡Mira! ¡Ella se parece a ti!--- grito el niño de pecas y cabellera castaña desarregladaLa mayor sonrió y siguió caminando con sus niños en brazos.
--- Llamaré a Mina, probablemente quiera venir con nosotros.--- dijo el pelirrojo.
>>>
Justo ahora, iban todos los antes dichos en un avión directos a ese pueblo, no sabían que les esperaba y tampoco que es lo que harían para vencer a su enemigo sin Bakugou, pero tenían que intentar lo que en sus manos estuviera.
No tardaron más de una hora, bajaron con cuidado mientras que otros ciudadanos eran evacuados por los policías, no había gente herida, eso lo notaron rápidamente, pero lo mejor era evitar una catástrofe.
Izuku menor miro el lugar, era de noche y, además, no había luz, suponía que era para que el refugio donde los civiles estarían tuviera electricidad.
--- Joven Midoriya, tenga mucho cuidado al estar allá, Aizawa irá con ustedes pero no sabemos si usar su Quirk vaya a funcionar, así que estén listos para cualquier contratiempo.--- comento Toshinori a su alumno (mayor) mientras que el pelinegro se adelantaba con los demás.
--- Descuide Toshi, estaremos bien, yo los protegeré a todos.--- dijo sonriendo a su antiguo mentor.--- ¡Hola, hola! ¡Ya llegaron mis queridísimos heroes!--- escucharon una voz bastante fuerte del pueblo, con cuidado, todos fueron en grupo ya con sus trajes de héroes puestos en caso de cualquier peligro.
Fue cuando él Todoroki del pasado se dio cuenta.
--- Este...--- hablo llamando la atención de todos.
--- Este es el pueblo donde Bakugou se ocultaba.--- hubo silencio por varios segundos y justo cuando él bullicio se iba a ser presente por la preocupación de sus compañeros, el villano apareció con uno de sus secuaces.--- Vaya, no tardaron nada en llegar, deberían agradecerme, no lastime a nadie, aún.--- sonrió, pudieron notarlo a pesar de estar unos cuantos metros separados.
Shoto intento dar un paso pero Night Crusher lo detuvo.
--- Yo no haría eso si fuera tu, verán, cuando un héroe está en un lugar es muy difícil que pase desapercibido... Aún, --- sonrió--- estando en su forma más joven.--- el bicolor más grande gruñó en furia, intentando dar un paso, fue cuando él villano enfureció.
--- ¡He dicho que no den un paso más! ¡O lo mataré!--- apunto a uno de los callejones mientras que su otro secuaz salía de las sombras con un niño en brazos claramente intentando soltarse.
--- ¡MaMa! ¡Mamá! ¡Quiero a mamá!--- gritaba constante.
Izuku palidecio, Uraraka y Mina apretaron sus puños en impotencia intentando decir algo, Todoroki gruñó en claro enojo, Kirishima retrocedió un poco y Kaminari no supo cómo reaccionar.
Entonces, todos gritaron al unísono:
--- ¡Mako!---
«- wey que pinche coraje que le tengo a los héroes del futuro, y eso que yo los hice jsjsjsj
¿Alguna duda, queja o consejo?
Comenten porfa, nada e hace más feliz que leerlos 😞
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...