Especial Año Nuevo [Pt. 2]

2.3K 277 58
                                    

Bakugou sentía las caricias de Fuyumi en su espalda mientras Rei le daba un té de manzanilla con miel.

Sus mejillas estaban teñidas de un rosado tenue ante la revelación tan asquerosa que los Todoroki sufrieron, está seguro que vomitar en su basurero no era algo que les gustaría recordar por el resto de sus vidas y, sin embargo, aquí estaban, justo después de dicha acción.

--- ¿Cuando te enteraste?--- preguntó Natsuo con una sonrisa llena de emoción.
--- Hace una semana, pensé que era un error, pero lo hice tres veces y bueno, el resultado fue el mismo.--- respondió el Omega, masajeando su abdomen mientras las feromonas suaves de felicidad bailaban alrededor de ellos.

--- Ya veo, ¿No sabes cuánto tiempo tienes? ¿No has ido al doctor?--- Fuyumi colocó unas galletas frente al rubio, tratando de borrar la incomodidad de su cuerpo.

No ayudaba que su querida pareja estuviera en la otra habitación tratando de quitarle el teléfono a Enji, pues el hombre estaba llamando a cada pro héroe que conocía para decirles las noticias.

Sí, lamentablemente ya le dijo a Shouta y Toshinori.

--- Tenemos la cita mañana, pero Shoto quería venir aquí antes y decirles la noticia, ya le habíamos dicho a mis padres así que me pareció justo venir aquí.--- comentó, agradecía infinitamente que Rei tuviera varios cepillos de dientes o no podía degustar las deliciosas galletas de Fuyumi.
--- Supongo que tengo un poco más del mes, no estoy seguro, apenas iniciaron los malestares me hice una prueba, lo que sí tengo miedo es sobre mi Quirk,--- inició, abriendo sus manos para demostrar el brillo de la nitroglicerina. --- también viaja en mi sangre, no se si mi cachorro pueda soportar eso a una temprana edad.--- Natsuo podía sentir en el aire la inseguridad que Bakugou tenía del embarazo, no lo culpaba, era una decisión difícil digna de admirar, pero si no se tiene cuidado podrían haber consecuencias crueles.

--- Bueno, supongo que tú mamá también tenía ese miedo cuando se enteró de ti.--- trato de bromear, pero su voz denotaba seriedad. --- Por ser Omega, tu biología es diferente a la nuestra, incluso mi mamá tenía miedo de tenernos a nosotros porque ella tiene la temperatura demasiado baja, pero míranos, aquí estamos.--- el Alfa sabía que no era lo mismo, una temperatura puede ser contrarrestada con su opuesto, ya sea frío o calor, pero, ¿Una reacción química tan volátil como la nitroglicerina? Si, eso no pintaba bien para nadie.

--- Tu no te preocupes cariño.--- Rei beso la frente del Omega, haciéndolo sonreír ante su afecto. --- Verás que tú cuerpo se encargará de todo, tú solo tienes que confiar en ti mismo.--- Katsuki brilló ante las palabras de su madre, pero ese bello momento fue interrumpido cuando Shoto apareció con la mitad de su cuerpo negro.

--- ¿-

--- Antes de que digan algo,--- comenzó, levantando su dedo índice.--- el viejo me abrazó y se le olvidó apagar sus llamas de la emoción.--- Bakugou no pido evitar soltar una carcajada ante ello.

[...]

--- Felicidades chico, si estás embarazado.--- dijo el hombre de bata blanca, su médico familiar, mientras le entregaba la carpeta al Omega para que pudiera leerlos junto con el Alfa.
--- Tienes siete semanas, por lo que tendrán que esperar un poco antes de hacerse una ecografía, no puedo dictaminar si hay riesgo por tu quirk, pero en cuatro o cinco semanas podremos identificar si hay algún tipo de percance en el embarazo.--- el beta saco una hoja de receta de su escritorio, comenzando a escribir algo.

--- Sugiero que tomes estás vitaminas y que reposes, nada de actividad heróica durante estos nueve meses que siguen o podías sufrir un aborto espontáneo.--- Shoto apretó la mano de su pareja, haciéndolo saltar en su asiento.--- Generalmente suceden dentro del primer trimestre, así que, durante ese tiempo espero que entiendas lo crucial que es cuidar tu actividad física, nada de levantar objetos pesados, de ser lanzado a una pared, o siquiera de usar tus explosiones para ir de un lado a otro.--- Katsuki asintió efusivamente, todavía trabajaba en la agencia de Endeavor, está seguro de que esté me dará las vacaciones sin problema.

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora