Todo era negro.
Dolía el simple hecho de crear feromonas para mantener a su hijo, pero Mako era todo lo que tenía en estos momentos.
Quería a su Alfa, quería a su manada, quería demasiadas cosas que al final jamás iban a ser efectuadas.
La simple tristeza que lo inundaba era tan densa que no tuvo ganas ni siquiera de levantarse.
Katsuki estaba solo en un mundo lleno de peligros, ni siquiera su propio Don iba a ser capaz de protegerlo cómo se debía.
Quería a su Alfa.
Quería a Shoto de su lado.
Solo fue una equivocación, ¿No? Fue su culpa que los demás lo hayan mandado a luchar porque no creían sus palabras.
Fue su culpa perder a su cachorro.
Fue su culpa perder a su manada.
Fue su culpa perder el amor de su pareja.
Y, ahora, con su vida pendiendo de un fino hilo, no podía estar más ansioso.
Dejaría atrás todo dolor, toda felicidad, la gente a su alrededor por fin iba a tener lo que quería.
Paz.
Pero había algo que lo incitaba a luchar.
Su único sustento en esta vida manchada de sangre.
Mako.
No quiera dejar a su cría sola, estaba indefenso, sin nadie por quién velar en sus días de pesadillas, enfermedades y felicidad, por eso huyó, porque quería vivir con el solo un poco más.
Quería ser parte de su vida tan mal.
Aferrarse a algo carnal cuando sabía que tarde o temprano esto sucedería.
Lo iban a encontrar.
Ese iba a ser el final de su aventura.
Ni siquiera estaba seguro de que pasaría primero, su muerte o el ver a su manada de nuevo.
Sollozaba en silencio teniendo unas tremendas ganas de ser abrazado por Izuku, de ser acompañado por Uraraka, de cantar junto con Jirou, de reír a lado de Kirishima y sus demás idiotas, de besar a su pareja, de hablar con su profesor, de amar a sus padres...
Quería ver el día en que Mako entrara a su escuela, quedarse a su lado en su primero celo, engordarlo con su comida y ver el brillo en sus ojos cuando por fin encontrará algo que lo apasionaba.
Quería ver el día en que encontrará a ese alguien especial, de colocarse frente a su hijo el día de su boda dando consejos de como no ser un Todoroki.
Quería ver mucho más...
No quería morir...
Simplemente... No quería abandonar a su familia...
--- Por favor...--- rogó a la Luna que se veía tan hermosa situada en el cielo nocturno.
--- Por favor... Déjame vivir un poco más...--- una súplica vacía que él sabía, jamás iba a hacerse realidad.
Solo pudo abrazar a su hijo más fuerte.
Esta era su última noche con vida.
No quería morir...
[...]
El fin de semana transcurrió de manera lenta, tensa en todos los sentidos sabiendo que esto lo habían provocado ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanficEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...