Ah.
¿Esto era bueno o malo?
Dos rayas rojas, eso significaba positivo, ¿No? Pero tenía que estar seguro, otra prueba no haría daño.
Katsuki tiro la quinta prueba de embarazo al bote de basura, observando el azulejo del baño mientras tallaba su rostro, no sabía que hacer, ¿Que dirían sus amigos al respecto? ¿Que diría la prensa? ¿Que dirán sus padres?
¿Que diría Shoto?
Con cuidado, masajeó la parte posterior de su cuello, donde había una marca que denotaba la Unión de él y su Alfa, aún le resulta extraño que Shoto quisiera morderlo tan desesperadamente.
Aún recuerda como estaba ansioso por la boda, fue gracioso ver cómo alguien tan estoico temblaba de nervios, jamás se divirtió tanto como ese día, tuvo que ser el maduro de la relación por esos minutos.
(Mentira, Katsuki casi quema su traje blanco por lo nervioso que estaba y se desmayó 30 minutos antes de decir sus votos.)
Cuando fue su Luna de Miel, lo primero que Todoroki hizo fue marcarlo, sinceramente pensó que harían esto años después de su matrimonio pues tal vez se cansaría del explosivo, fue una sorpresa, pero no es como si fuera a negarse.
--- ¡Maldita sea!--- grito con todas sus fuerzas, pataleando el suelo como si fuera un niño pequeño, esto era tan difícil, apenas había llegado al top 1 en el ranking de héroes, ¡Pero siempre quiso tener hijos!
¿Y si Shoto lo deja porque no quiere tener hijos?
¿Y si Shoto piensa que es una zorra por querer tener hijos tan pronto?
¡¿Y SI LE DICE QUE ABORTE-
--- ¿Cariño?--- la voz de su amado lo interrumpió, soltando un chillido para nada masculino ante la sorpresa. Maldición, no era momento de que estuviera aquí, se supone que debería estar en su patrulla todavía.
--- ¿Estás bien? Llevas dentro del baño desde que llegué...--- ¿Ahora que se supone que tenía decir? ¡No quiere terminar esta relación, Shoto es solo suyo!Tenía que-
--- ¿Katsuki?---
--- ¡S-Saldré en un momento! ¡T-Tengo dolor de e-estómago!---
--- Está bien, te haré algo de té.--- el ceniza suspiró de alivio al escucharlo irse.
A la mierda.
No era momento para cobardía.
.
.
.
Todoroki esperaba pacientemente a su pareja en la cocina, preparando un té de manzanilla y hierbabuena para su dolor de estómago.
Estaba a punto de ir al baño de nuevo cuando esté apareció con una pose rígida y sus mejillas rosadas, tenía lágrimas ojos y su nariz estaba llena de mocos.
Parece que ese dolor era muy fuerte.
--- ¿¡Ka-
--- ¿Q-Q-Qu-ué dirías s-si hip-pote-t-ticamente ha-hablando y-yo- y-y-yo e-estuvi-iera e-e-e-embarazado?--- tartamudeo, sosteniendo la prueba de embarazo como si su vida dependiera de ello.
Ah, pues de hecho, lo hacía.
Hasta aquí llegó su vida feliz, Shoto le diría que se fuera y probablemente moriría de desolación, sus amigos se irían y lo dejarían para sufrir solo por el resto de su inútil vida, su padre le volvería a dar esa mirada de decepción y su madre le diría cosas hirientes antes de echarlo de casa, pero le dolía que Shoto le viera así, con asco-
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...