Los demás presentes miraron al grupo del pasado, quienes parecían demasiado preocupados por ese niño, hasta que notaron ligeras similitudes con un muy gruñón ex compañero.
Vieron a Night Crusher sostener de mala forma al niño, ahora notaban los rasguños y lo mal acomodada que estaba su ropa.
Sin duda, el Omega de ese niño fue el o la causante.
--- Mantengan a los héroes cerca, todavía necesito recargar mi Quirk.--- uno de ellos asintió mientras desaparecía por la ciudad junto con otros secuaces para rodear a los demás sin que lo notaran.
--- Verán chicos, estar durante dos años encerrado en una pocilga no era parte de los planes y eso debo agradecerselo a Ground Zero, joder, todavía me duele el cuerpo por lo fuerte que me golpeó.--- se quejo mientras se acercaba a los héroes, Todoroki activo su hielo e hizo una barrera entre ellos, evitando así que usará su Kosei.
--- ¡El final es inevitable, Shoto! ¡Siempre habrá una segunda oportunidad pero a ustedes el destino los ha ayudado demasiado! ¡Yo acabaré con su puta suerte, héroes!--- con artillería pesada, así le gustaba llamarla, el líder demandó que el muro fuese destruido.
Su plan no sería devastado por idiotas como ellos.
--- Midoriya.--- hablo el bicolor del pasado, se notaba impaciente y ansioso, algo raro de ver en el.
--- E-ese niño es el hijo de Bakugou, ¡T-tienen que salvarlo!--- aviso, todos los presentes palidecieron ante sus palabras, tenían que tomar a ese cachorro pero ya.--- ¡Vaya, hasta que alguien se digna a decirlo!--- grito escuchando la conversación, momentos después el hielo fue destruido por un misil de bajo rango pero muy poderoso.
--- ¡Vamos niño! ¡Llora por tu pequeña madre! ¡Anda!--- sacudió al rubio con mechones rojos quien lloro más fuerte tratando de soltarse.--- ¡Mami! ¡Mamá! ¡MAMA!--- sollozo soltando más lágrimas, sentía su cabeza doler por como fue tratado, quería dormir en el pecho de su madre y ser abrazado por él hasta que amaneciera.
--- ¡Mami! ¡Mamá!--- comenzó a patalear pero el tipo le dio un gruñido en respuesta.--- ¡Ya deja de moverte, maldita escoria!--- Mako chillo por lo bajo colocando sus manitas en su boca tratando de no ser escuchado de nuevo, cerrando sus ojitos tratando de pensar en los brazos de su progenitor.
Shoto gruñó al ver cómo el hielo desaparecía casi al instante, Kirishima retrocedió un poco mientras que Mina se ponía en pose de ataque junto con Uraraka. Izuku apretó sus labios, intentando no pensar en lo que sucedió con su amigo.
Pues no se miraba por ningún lado.
--- ¡Deku, destroza a los secuaces!--- este asintió ante las palabras de su ex profesor pero antes de que el pelinegro pudiera cancelar el Don del muchacho, una corriente eléctrica paso por el cuerpo de todos y sus ojos comenzaron a llorar un líquido carmesí, borrando su vista.
Night Crusher había activado su Quirk.
--- ¡Muy bien todos, Eraser ha sido herido, plan B!--- grito Momo quien tomo atacó a uno de los secuaces, quitándole su arma para atacar a los demás.
Iida la siguió de cerca, recibiendo uno que otro golpe serio pero nada que no pudiera soportar.
Pronto todos se dispersaron tratando de acabar rápidamente con esto, pero Night sonrió, las cosas salían como el lo esperaba, los peones siempre serían eso.
A los estúpidos solo decías dinero y te seguían como perros falderos.
--- Mira pequeño, ¿Cuál de todos ellos es tu héroe favorito?--- le susurro al tembloroso niño quien seguía con sus ojos cerrados.
--- M-mi mami.--- dijo entre sollozos de nuevo, para él, no había héroe más grande que su progenitora.--- Si, si, sabes que nunca volverá por ti pequeña mierdecilla, está acabado.--- una risa salió por sus labios mirando como los idiotas de los héroes se cagaban a trompadas con los secuaces inútiles que tenía.
--- Está todo listo.--- pronunció uno de ellos mientras que salía de la tierra como si nada, al igual que el contrario, aquel que podía imitar cualquier cuerpo.
--- Muy bien, nuestra era como villanos está por come---- ¡DEVUÉLVEME A MI CACHORRO HIJO DE PUTA!--- antes de que siquiera pudiera saborear victoria, un golpe bastante fuerte fue dado en su quijada provocando que soltara al niño, rápidamente, Katsuki lo tomo en el aire apresandolo contra su pecho.
Una patada impacto contra uno de sus secuaces tirándolo al suelo mientras que al restante una descarga eléctrica lo recibía gracias a que el explosivo tenía un Taser para defensa.
--- ¡Tu! ¡Maldito, te perdone la vida!--- gruñó levantándose para dar un golpe acertado en su costado, causando que el cenizo soltara un poco de sangre de su boca.
Sin embargo y en un movimiento lleno de adrenalina, guió el Taser directo a su pecho, dejándolo en el suelo retorciéndose del dolor.
Los ahora Pro Héroes miraron incrédulos a quien dio el grito, pero este no están al tanto de esto, pues Night comenzaba a levantarse para perseguirlo de seguro.
--- ¡SERÁS MÍO, BAKUGOU KATSUKI!--- la voz del Alfa retumbó en todos, pero el cenizo lo ignoro, abrazando al tembloroso niño para tratar de tranquilizarlo.
Tenía que encontrar un lugar para huir.
No podía correr hacia los héroes porque tendría que hablar con ellos después de lo que hicieron.
Tampoco podía volver a su casa, sería irracional.
Así que solo quedaba un lugar.
El bosque.
«- uffffas, ¿Que les pareció?
¿Alguna duda?
¿Queja o consejo?
Odio la pinche menstruación.
Fin del comunicado.
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...