«En está escena solo están presentes los personajes del futuro.»
Sintió algo en su mano, un calor corporal y de cierta forma frío.
Apretó sus dientes un poco e hizo una mueca al sentir un dolor punzante en su abdomen, con cuidado, empezó a abrir sus ojos para acostumbrarse en poco a la luz solo para escuchar un estruendoso y agudo grito.
--- ¡Katsuki!--- exclamó Todoroki, quien tenía su mano entre la suya, se confundió un poco pero se separó de su agarre como pudo.
--- ¿Cómo estás? ¿T-te duele---- ¿Dónde está mi cachorro?--- interrumpió mirando a toda la habitación, encontrando a varios de sus ex compañeros sentados por ahí.
--- ¿D-donde está mi cachorro?--- se quejo por lo bajo cuando se sentó para mirar mejor a los demás.--- Bakugou, necesitamos que te tra-
--- ¡C-callate! ¡¿Dónde está mi cachorro!? ¡Mako! ¡¡MAKO!!--- exclamó quitándose las sábanas que tenía puestas con claras intensiones de levantarse, pero su antiguo profesor lo detuvo.
--- ¡Cálmate Bakug---- ¡Calmado tu vieja estúpida oruga! ¡Gracias a ustedes está mierda pasó! ¡VAYAN A JODER A OTRO LADO!--- grito con todas.sus fuerzas sintiendo un extraño líquido salir de su costado derecho, la herida estaba abierta.
--- ¡D-deja de moverte Kacchan, solo te harás daño! ¡Mako está bien! ¡Está bien!---
--- ¡¿E-entonces donde está!? ¡¿DÓNDE ESTA MI HIJO, IZUKU!?--- gruñó dejando que las pocas fuerzas de su Omega interior salieran a la luz, rasguñando al azabache que tenía en frente.
--- ¡Agh!---
--- ¡Bakugou detente!--- Uraraka trato de acercarse pero recibió el mismo trato que el mayor y los Alfas presentes no sabían que hacer, pues si trataban de acercarse recibirían una probable explosión y en un hospital era peligroso.
--- ¡Cállate tu maldita perra desquiciada! ¡Acércate para que te corte toda la puta garganta!---
--- ¡Es suficiente!---
--- ¡A otro perro con ese hueso!--- grito de la misma forma al notar como Kirishima trato de calmar su histeria con la Voz de Mando.
Eso ya no funcionaba en él.
--- ¡Katsuki detente!--- el bicolor lo tomo del brazo y al mismo tiempo los doctores llegaron a la habitación al escuchar mucho ruido.
--- S-señor, está a salvo, tiene que calmarse-
--- ¡Sueltame ahora! ¡Voy a matarlos! ¡¡VOY A MATARLOS!!--- Aizawa se levantó del suelo y tomo al Omega del pecho, dejándolo con una muy preocupante facilidad de nuevo en la cama.
La enfermera encargada del cenizo llegó con un calmante para inyectarlo justo en su hombro que el azabache mayor estaba conteniendo.
--- ¡No! ¡Sueltame puto Aizawa! ¡Tengo que encontrar a mi cachorro hijos de puta! ¡Sueltame!--- su respiración se hizo más lenta y sus gritos cada vez más tenues, llegando a ser casi un susurro.
Shouta lo tomo con cuidado y lo recostó en la camilla, para que el doctor pudiera ver su herida de nuevo, pero antes de que su mundo cayera en completa oscuridad, abrió su boca.
--- Ase... sinos...--- murmuro pero todos lo lograron escuchar.
--- Son... Ase... Si... Nos...--- una lágrima bajo de su ojo rubí, quedando de nuevo en los brazos de Morfeo.[...]
--- Ustedes son los que están con el señor Bakugou, ¿No es así?--- cuestionó un doctor entrando donde el Omega yacía descansando.
--- Lo siento, pero deberían dejar al muchacho solo, las horas de visita terminaron hace tres horas...--- algunos se negaron al instante pero Shouta sabía que era lo mejor, pues aunque estuviera inconsciente su Omega interior los veía todavía como enemigos.
--- Solo uno puede quedarse para velar por el paciente, pero de ahí en más, no pueden estar aquí.--- se miraron entre ellos.--- Vayan a sus casas, yo me quedaré con el.---
--- ¿E-esta seguro, profesor A-Aizawa?--- el hombre asintió, hubo unas cuantas quejas pero al final tuvieron que resignarse a irse, después de todo, sus versiones pasadas estaban todavía en casa de Midoriya.
El manto de la noche los arropó, Katsuki se calmo y lo supo gracias a su ritmo cardíaco así que con cuidado, se levantó de su asiento para ir por algo se café, no tardó mucho en realidad, tal tres o cuatro minutos.
Pero al regresar, justo cuando estaba por entrar, vio por la cuadrada ventana que daba a conocer a la habitación donde Bakugou yacía a un muchacho azabache acercándose maliciosamente al Omega.
Reconocía ese tipo de aroma picoso y ardiente.
Sin esperar más, trato de detenerlo pero noto que Katsuki levantaba su mano con sumo cuidado.
Se quedó tieso al ver cómo un niño era depositado en sus brazos, quien no tardó en abrazar su cuello con insistencia, soltando ligeros sollozos por lo bajo debido a la separación.
Dabi levantó su mirada, encontrando los negros ojos de Shouta listos para atacar.
Levantó su mano y el mayor rápidamente activo su Quirk para borrar su Kosei.
Para sorpresa suya, otra vez, este solo movió su mano en despedida y se acercó al menor para darle un fuerte abrazo y huir del lugar inmediatamente por un portal.
--- Mi bebé...--- escuchó la tenue pero temblorosa voz de su ex alumno.
--- Te amo, Mako...---«- realmente no sabía si publicar esto o no, todavía estaba medio medio porque no me convencía jajaja
¿Han visto que adorable es Dabi en esta historia?
Idk Man, simplemente amo demasiado a ese hombre 😔👊
Pero claro, mi personaje favorito siempre será nuestro King Explosion Murder 👌👌
¿Que les pareció el capítulo?
¿Creen que todo será solucionado pronto?
Pues no.
JAJAJAJAJA
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...