Bakugou guardo completo silencio por unos segundos que parecieron horas antes de moverse bruscamente, soltandose del agarre del bicolor.
--- ¿Por qué te importaría? --- esa pregunta los confundió por completo.
--- ¿Tanto quieren meterse en mi vida? ¿Que acaso no tuvieron suficiente con arruinarla? --- Kirishima se levantó dispuesto a abrazarlo, pero el chico retrocedió.
--- Bien. Te diré, les diré toda la maldita mierda de vida que he tenido. ¡¿Ha!? ¡¿Acaso eso es lo que querían!? --- Uraraka llegó asustada por los gritos, caminando inconscientemente hacia el peliverde, quien se pudo delante de ella.
--- ¿Saben lo jodidamente difícil que es ser un Omega Macho? --- cuestionó retóricamente, sonriendo sin gracia al notar todas sus expresiones.
--- No, no lo saben. Y los culpo por ello, he tenido que vivir una asquerosa vida desde que tengo memoria, mis viejos son lo único que puedo extrañar de la ciudad porque créanme, por mi, todos ustedes se pueden ir al infierno. --- exclamó con una voz violenta pero cargada de tristeza.--- ¡Huí de la jodida ciudad porque ustedes me orillaron hacerlo! ¡Yo no quería abandonar mi sueño, pero tenía un... Un... --- tragó grueso. --- Mi cachorro... --- comenzó a llorar fuertemente, evitando a toda costa ser tocado por alguien.
Giro su cuerpo, caminando hasta la cocina para tomar agua de manera desesperada, soltando sus feromonas en un intento de protegerse.
Comenzó a calmarse, pero aún les daba la espalda.
--- Cuando tenía 10. --- hablo.
--- Mi vida dio un cambio horrible de rutina. --- gruñó por lo bajo, pero todos notaron los temblores que recorrían su cuerpo.--- Caminaba de regreso a casa después de un cansado día de escuela, iba por el camino de siempre evitando a toda costa los callejones. --- rasguño la madera.
--- Pero el destino en un hijo de puta, igual que todos ustedes. --- bajo su mirada.
--- Un Alfa me encontró, uso su asquerosa Voz y no pude oponerme a sus deseos. --- Todoroki gruñó levemente al igual que Izuku y Kirishima, enojados por lo que decía.¿Cómo se atrevía a tocarlo?
--- Casi... --- su voz se rompio.
--- Casi logra meter su horripilante pene dentro de mi. --- sollozo.--- Pero. --- levantó su mano al momento que daba un suspiro una ligera sonrisita burlesca aparecía.
--- Llame a mi vieja en un último instante... ---- recordó por segundos el calor de su madre al abrazarlo, como lloro en su pecho mientras la abrazaba como si fuera un cachorro.--- Ella es un Alfa en extremo dominante, no fue difícil para ella sacarle todo lo que llama mierda a ese idiota. --- limpio su rostro con una de sus mangas.
Ahora entendían su repulsión contra los Alfas, y es que tiene un buen motivo.
--- Kacchan. --- interrumpió Midoriya.
--- ¿P-por que no me dijiste nada? Se que no te gusta que te protejan pero yo pude haber evitado es---- El aroma de ese tipo es similar al tuyo. --- como si de un balde de agua fría se tratase, Izuku sintió su vida salir de su cuerpo e irse de vacaciones a dónde sea que esté lejos de Japón.
--- ¿Q-que? --- pregunto incrédulo.
--- El aroma de ese tipo... --- los miro con sus mejillas y nariz roja por el llanto.
--- Es similar al tuyo... --- terminó sentándose en una de las sillas de la mesa.--- Al principio, no pude salir de mi cuarto por temor a lo que pasaría, pues para terminar de cagar la historia, el tipo fue dado en libertad y mis padres tuvieron que pagar una cuota, todo por ser un Alfa. --- tallo su cabellera recordando la fuera de su madre y padre cuando dieron el veredicto.
--- Le pedí a mi madre que me enseñará a ser un Alfa, se negó al principio pero después lo hizo, me volví agresivo con todos y al poco tiempo la gente creyó que era un Beta, mi vida podía volverse normal de nuevo... --- miro al pecoso.
--- Pero no pudo. --- chasqueo su lengua.
--- Siempre que te veía, te olfateaba, te sentía, me daba cuenta de que seguía siendo aquel Omega estúpido con problemas de ira y miedo. --- se burlo de si mismo, enfureciendo a los demás.--- Lo tome como un desafío, si lograba superarte, podría también superar mi trauma... Y funcionó a medida que pasaba el tiempo... --- sonrió nostálgicamente.
--- Se que tú nunca serías capaz de herirme, lo sabía muy bien, es solo que en el fondo te tenía un miedo indescriptible, no sabía si de un momento a otro podrías saltarme encima y decir que me marcarías y cosas así... --- levantó su mirada.--- Las cosas cambiaron para bien cuando llegue a la UA, estos estúpidos. --- se refirió a la BakuSquad.
--- Lograron que olvidará mi trauma por completo y, además de eso, conocí a mi destinado. --- miro a Todoroki, causando una gran impresión a todos.Este se mantuvo estoico, él ya sabía ese secreto.
--- Sentía que realmente... --- soltó una risa vacía.
--- Podía ser feliz. --- jugo un momento con sus dedos.
--- Pero tuvieron que arruinarlo, una y otra vez me decía que esto es un error mío pero no lo es. Y nunca lo será. ------ ¿A que te-
--- Miren, extras. --- observó a los chicos
--- Podré lucir débil en estos momentos, pero ya estoy acostumbrado a los asaltos de los Alfas por ser un Omega Macho. --- pues estos, al ser del mismo sexo, provocaban que los Alfas tuvieran una necesidad de dominar aunque no fueran pareja.--- Estoy preparado, puedo vivir con eso y por último, mi cachorro está a salvo, que es lo único que importa. --- eso enfureció a Denki, lo cual sorprendió a la mayoría cuando grito.
--- ¿¡Enserio!? ¡Es que no entiendo! ¡Dijiste que te hicimos daño, pero tú arruinaste tu vida por proteger a tu cachorro! ¿¡Acaso eso tiene sentido!? ---
--- ¡LO VOLVERÍA A HACER SI FUERA NECESARIO! --- grito furioso golpeando la mesa para levantarse de manera brusca.
--- ¡Para mí no hay nada más especial que mi cachorro, daría mi vida si fuera necesario! ¡Así que no me hables así, no me miren con lástima y tampoco intenten ayudarme! ¡NO QUIERO VOLVER A QUERERLOS! --- tomo la mesa de manera, lanzándola con fuerza a un lado.Todo quedó en silencio.
Mina intento acercarse, pero recibió un rasguño directo a su rostro.
--- Los desprecio. --- dio zancadas de regreso a la sala, sacando un bote de mediano tamaño con dinero dentro.
--- ¿Que es---- Es mi ahorro para irme a Estados Unidos. --- lo tomo y se encamino hacia el cuarto donde estaban los pequeños ya con su aroma de regreso.
--- Mako, Nyoko, nos vamos, tomen sus cosas. --- los cachorros asintieron sabiendo que Katsuki nunca los lastimaría.--- ¿A donde-
--- Regresaré por la mañana, o no, de todas formas. --- los miro con ambos niños en sus manos.
--- ¿Les importo? --- cuestionó.
--- ¡Por supuest- --- grito Izuku al igual que los otros pero fue interrumpido.
--- Entonces no dirán nada cuando estén de regreso. --- y contestas palabras, salió de la casa con su mochila en mano.
«- Se nos emperró el Katsuki jsjsjsj
Este capítulo aclara el odio hacia los Alfas que sufre el Bakugou y otras cosas que se olvidaron jajaja
Y, una pequeña aclaración, Dabi no sabe de estos sucesos XD, cuando se entere.... Uffff, que la luna los proteja.
¿Dudas, consejos, quejas?
Los leo con cariño uwu.
¡Lxs amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...