Lo Lamento.

5.1K 685 99
                                    

--- Creo que Nyoko será una Alfa muy energética. --- pronunció Ochako mirando a Katsuki, quien sonreía levemente jugando con sus cachorros.

--- Bueno, debió sacarlo de su madre porque su padre es un perezoso de primera. ---

--- Y si, no es por decir nada pero la mayoría de los Alfas son unos flojos de primera cuando se casan. --- exclamó la de tez rosada recibiendo un sonido de afirmación.

--- Exacto, yo nunca supe porque la gente decía que cuando conocías a tu Alfa tu vida estaba resuelta. --- respondió el cenizo.

--- Aunque tampoco todos son así, ¿Vieron a Ojiro? Es tan lindo y considerado con Hagakure que me dan celos. --- bufo Uraraka, Midoriya gruñó mirando a otro lado.

--- Lo mismo acá, casi no hay Alfas así y si los hay... ---

--- Están ocupados. --- las chicas patalearon el suelo, provocando una risa por parte de Bakugou, pero ligeros gruñidos se escucharon en la cocina.

--- ¡Oh vamos, Bakugou! ¡Tu ni siquiera necesitas un Alfa para vivir! ¡Dime tú secretooo! --- grito Mina, Todoroki casi rompe el vaso cuando escucho eso, al igual que Kirishima.

--- Simple, soy autosuficiente. ---

--- Ay, lo haces sonar tan fácil, no todos los Omegas tienen un carácter tan fuerte como para sobrevivir sin su pareja. ---

--- Por eso son tan patéticos, como si un Alfa valiera tanto la pena. ---

--- Es suficiente. --- el bicolor se levantó del comedor, dispuesto a detener la pequeña plática de los Omegas presentes.

Pues desde que Mako y Nyoko se hicieron amigos de las chicas, los habían, prácticamente, sacado de la sala a la fuerza empezando con su estúpido cuchicheo.

--- Espera. --- lo calmo el de dientes puntiagudos.
--- No lo hagas, presentas una amenaza contra Bakugou. --- Shouto subió una de sus cejas confundido.

--- E-están en Omega Space. --- pronunció Izuku jugando un poco con sus dedos algo triste por las palabras de Ochako.
--- ¿Y eso que significa? ---

--- Si, ¿Que significa? --- opino Kaminari, Eijirou dio un suspiro, ahora entendía el pesar de sus compañeras y Bro.

--- ¿Ves como Bakugou está calmado? --- apunto al cenizo.
--- Eso sucede cuando un Omega esta bajo estrés, si hay más de esa misma casta cerca, sean o no conocidos, se quedarán a su lado en un intento de protegerse mutuamente. --- explico.

--- Lo trataran de calmar con sus feromonas, haciéndose uno solo... Si entras en ese espacio sin su permiso, serás visto como una amenaza y todas trataran de atacarte con tal de proteger a sus cachorros. --- terminó, ¿Que acaso los Alfas de ahora están tan sumidos que son la mejor casta que no ponen atención en los detalles de su pareja?

--- ¿Entonces ayudan a Bakugou? --- volvió a sentarse.

--- Sí, de alguna u otra manera, lo hacen. --- los chicos volvieron a suspirar, estaban condenados a quedarse ahí hasta que su pequeña plática acabe.

--- ¿Y tú qué planeas tener, Uraraka? --- pregunto la Omega con ojos peculiares.
--- ¿Hm? ¿A qué te refieres? ---

--- Cuando tengas Alfa, ¿Que quieres que sea tu cachorro? ---

--- Pues me gustaría que fuera un Omega, dicen que son muy apegados con nosotros, haa~ --- la chica sonrió al momento que el peliverde se sonrojaba violentamente.
--- Aunque tener un Alfa son sería tan malo, no lo sé, ambos están bien. ---

--- Yo quiero un Alfa, así podría patear a todas sus pretendientes con una excusa confiable. --- el trío soltó una risa.
--- ¡Eso también se hace con los Omegas! --- exclamó Uraraka.

--- ¿Y tú Bakugou? ---

--- ¿Eh? ---

--- ¿Que quisieras que Mako sea? ---

--- No lo sé, yo quiero un... --- callo de la nada, borrando su sonrisa para pasar un estado de trance momentáneo.
--- Uh, lo siento, tengo que ver el huerto. --- se levantó del sofá caminando hasta la puerta trasera, saliendo rápidamente del lugar.

Mina y Ochako se miraron preocupadas y confundidas, no podían irse pues había Alfas presentes (su instinto las movía), así que esperaron.

Katsuki camino unos pasos hacia él bosque, dejándose caer en un árbol, tomando su boca con un temblor notorio.

Vomitó todo su desayuno en la orilla de este, dejándose caer de lleno al suelo mientras apretaba su estómago.

--- Lo siento... --- susurro con terror.

--- De verdad lo siento. --- sollozo levemente vomitando aún más, sintiendo su garganta arder por ello.

--- L-lo lamento m-mucho. ---





















«- ¿Huelen eso? Es drama jajaja

Anyways, estaba pensando en algunas cosas y me di cuenta de que algunos no entienden mucho el Omegaverse, así que abro sección de preguntas y respuestas sobre ello uwu

¡Lxs amo!

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora