¿¡De Quién Es Ese Aroma, Bakugou!?

5.6K 681 122
                                    

--- Nada de dulces después de media noche. ---

--- Entendido. ---

--- A las nueve y media se van a la cama, ni tú, ni tú y mucho menos ustedes dos, --- apunto a todos los Alfas.
--- pueden entrar a mi cuarto, ojos de mapache puede hacerlo pero si es necesario también puedes entrar tu. --- le dijo a Uraraka.

--- Tienen prohibido salir de la casa, ¿Escucharon? PROHIBIDO. --- suspiro tallando sus ojos.
--- Deje comida en el refrigerador por si les da hambre, Mako cena a las 9:15 y Nyoko les dirá si quiere comer. --- miro a su cachorro y se agachó hasta estar a su altura, besando su cabellera con cariño.

--- ¡Hahahaha! ¡MaMa! --- este tomo sus mejillas y se restregó contra su rostro, Katsuki sonrió.
--- Ven tú también, Nyoko. --- estiró su brazo y la niña no dudo en ir, recibiendo un cariñoso beso en su frente.

--- Regresaré en la noche... O en la mañana. ---

--- ¿Lo prometes? ---

--- Si, si, lo prometo. --- los abrazo con fuerza, sacándoles una estruendosa risa a los niños.

--- Muy bien... --- se separó de ellos y miro a los chicos.

--- Cualquier queja y están muertos. --- amenazó por última vez antes de salir de la casa.

Los chicos se miraron entre ellos, jamás lo habían visto actuar así, era tan repentino.

--- ¿Quién creen que sea el Alfa de Bakugou? --- cuestionó Kaminari mientras le sonreía al explosivo, haciendo muecas raras para hacerlo reír.

Lo cual funcionó.

--- ¡Arriba! ¡Arriba! --- este no dudo en hacerlo, tomándolo en brazos y jugando con él al poco tiempo.
--- Tiene mechones rojos, ¿Kirishima tal vez? ---

--- Eh, mi cabello es... Negro realmente... --- confesó rascando su cabeza mientras un sonrojo aparecía en su rostro.
--- Hmmm, eso nos deja con solo un posible candidato. --- todos miraron a Todoroki, quien picaba las mejillas del niño.

--- ¿Eh? ---

--- Tu eres un posible Alfa para Bakugou. ---

--- ¿A que-

--- Esperen, esperen, esperen, ni siquiera sabemos si Kacchan se quedó con alguien de la UA, tal vez conoció a alguien más. --- Mina iba a decir algo, pero tenía razón, tal vez solo estaban siendo desesperados por tratar de unir todas la piezas de aquel rompecabezas.

--- Eh, aún tenemos que volver a nuestro tiempo... --- añadió el bicolor, tomando al niño entre sus brazos, quien comenzó a estirar sus cabellos con suavidad.
--- Es cierto, ¿No creen que nuestros yo del futuro podrán ayudarnos? Ya se que es algo peligroso, pero creo que Bakugou no podrá hacer mucho... --- opino Denki.

--- Haa~ esperemos hasta mañana, tal vez se nos ocurra algo más. --- los demás asintieron  ante las palabras de Ochako.

[...]

Bakugou caminaba de regreso a su casa completamente agotado tanto mental como físicamente.

No recuerda que trabajar en el supermercado fuera tan agotador.

La mañana ya estaba asomando, tuvo un contratiempo así que llegó más tarde de los esperado.

--- Mierda... --- cayó al suelo, golpeándose las rodillas en el proceso.

Su camisa estaba mal puesta y sentía un punzante dolor en sus caderas, debía atender esos rasguños lo más pronto posible.

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora