Hay Otra Razón.

4.8K 623 166
                                    

Tan pronto el chico se fue, subieron al autobús con un amargo sabor de boca.

Ni siquiera habían tenido tiempo de decirle cuánto querían ayudarlo.

Además de que con las nuevas noticias que les fueron dadas, entendían bien las razones por las que era agresivo, después de todo no quería que nadie se acercara a él.

--- ¿Creen que estará bien? --- cuestionó Izuku de la nada, llamando la atención de sus compañeros.
--- Es Bakugou, siempre se las arregla para hacer cualquier cosa... --- intento animar Kirishima, pero de alguna manera u otra sabían que algo no estaba bien.

Después de todo, debía haber otra razón por la que Bakugou huyo, ¿No es así?

--- ¿Enserio eres su destinado? --- pregunto Uraraka después de un pesado silencio, todas las miradas se posaron en él pero Todoroki poco le importaba.
--- Si, lo sé desde que iniciamos la UA pero el se niega a aceptarme.--- respondió simple, recuerda haber querido hablar con Katsuki varias veces y la mayoría de esas terminaba con una explosión, una maldición o en casos peores, lo ignoraba.

Ignorar a un Alfa rompe su orgullo.

Joder con ese chico.

--- ¿Y no has intentado cortejarlo?--- frunció su ceño algo confundido por las palabras de Eijirou.

<<Alguien deme paciencia por favor>> pensó el de endurecimiento, sentía que en cualquier momento mataría a todos los Alfas inútiles que había en la tierra.

Y si lo hacía, empezaría por Todoroki.

--- El cortejo es una acción de un Alfa hacia un Omega donde una semana entera le entregará flores y regalos, también lo invitará a citas para que vea que eres un Alfa digno de su amor, pues podrán decir cualquier cosa de que somos la casta más fuerte, pero sin la compañía de un Omega somos totalmente inservibles.---  explico, Shoto lo escucho atentamente mientras que se ponía a pensar en sus oportunidades.

--- Si toma la primera flor que le entregarás significa que acepta su cortejo, al final, si te acepta como su Alfa te dará una misma flor y tendrás el completo permiso de marcarlo.--- terminó de decir mirando a la ventana.
--- Si no te quiere, te lo dirá frente a frente.--- volvió a su asiento, casi no había gente en el bus, además de ellos, contaban solo unos tres para variar.

--- Si regresamos lo haré, creo que podría funcionar.--- comenzó a mover sus piernas algo nervioso.
--- ¡Si! ¡Y no te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo, Todoroki! --- grito Mina siendo seguido por todos en afirmación.

--- Gracias. --- dijo con una leve sonrisa, mirando a la ventana al igual que los demás.

[...]

---- ¿Ya llegamos? --- cuestionó Uraraka tallando uno de sus ojos para después estirar su cuerpo de manera satisfactoria, con cuidado, tomo una de las muchas bolsas de papitas que habían comprado en el camino y comenzó a comer.

De alguna forma, comer en un auto es más rico que hacerlo en la mesa.

--- No... Todavía falta una hora... Ah, espera, creo que ya llegamos.--- respondió Midoriya dando un bostezo de igual forma tomando algo para tragar.
--- La ciudad de ve igual que siempre.--- opino Denki mirando a los alrededores terminándose unas pasas que llevaba en la mano.

--- Sí, supongo que los héroes han hecho un buen trabajo.--- Mina le quitó las papas a Kirishima y con una sonrisa fue a comerselas a su lugar, el Alfa solo soltó una risita por lo bajo.
--- Además espero que Mineta haya sido expulsado de la academia y no terminara siendo un héroe.--- la castaña suspiro recibiendo una carcajada por parte de la otra Omega.

Un Omega Defectuoso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora