Ava.
Mierda. ¿Que mierda estaba haciendo?. Me comportaba como una mojigata. Ellos tenían razón. Primero lloraba por sus insultos y ahora estaba aquí besándome con Ted dejándome tocar por el en el baño de la escuela.-Joven Grey y Señorita Grey, necesito que salgan de ahí ahora mismo- escuche la voz del prefecto. Mierda. Me aleje de Ted y mire con temor hacia la puerta. Estaba perdida. Ellos lo sabían. Sabían de mi y Ted besándonos.
- ellos saben- susurre horrorizada.
- claro un momento Señor leonard- dijo Ted. ¿Por que lucia tan calmado?. Lo observe y mire su labio.- ellos no saben nada, somos primos recuerdas- dijo bajito. Tomo un trozo de papel higiénico. Claro. Eramos primos, nadie podía pensar que pasaba cualquier cosa.- creo que deberías limpiarte un poco- dijo dándome el trozo de papel. Mire hacia el espejo y mire mi cara llena de máscara. Fue un mal día para usar rímel. Empece a limpiarme, Mire a Ted limpiar su labio que tenia un poco de sangre ¿yo hice eso? No puede ser.
- ¿que esta pasando aquí Jóvenes?- escuche la voz del prefecto. Lo observe desde el espejo mientras terminaba de limpiar mi rostro.
- supongo que usted lo sabe mejor Señor Leonard- dijo Ted.
- quiero escucharlo de su boca Joven Grey- respondió.
-¿que quiere que le diga?- preguntó Ted.
- los dos diríjanse a dirección - contesto el señor Leonardo exasperado y señalo hacia la puerta. Salimos del baño y caminamos hacia la dirección. Podía sentir la mirada de el prefecto en mi espalda. No quería problemas.
- todo estará bien- susurro Ted con media sonrisa. ¿Porque era tan optimista?. Entramos a la dirección y observamos a Chad salir, nos fulmino con la mirada.
- cuidado con esa mirada señor Evans- dijo el prefecto. Chad dejo de mirarnos y siguió su camino.
Nos sentamos en los pequeños asientos de cuero que había en la dirección. No había estado aquí desde el primer día cuando el director se presento personalmente. Tener el apellido Grey era una molestia.
El director nos observo por unos mi minutos. Sentí como sudaban mis manos.- jamas creí verlos aquí por algo así- dijo finalmente.- son unos grandes estudiantes, estoy sorprendido, me gustaría saber que paso- dijo observándome. ¿Por que a mi? No sabia que decir.
- solo defendía a mi familia, esto no es culpa de Ava- dijo Ted al ver mi silencio.
- Joven Grey permita que la señorita hable- dijo y siguió observándome. Mire a Ted y luego mire al director.
- ellos empezaron a decirme cosas inapropiadas- dije bajito.
- ¿que cosas?- pregunto. Mierda no. No iba a repetirlas.
- cosas que no deben ser dichas a una mujer, es irrespetuoso- dijo Ted. El director lo miro exasperado. - lo siento señor director pero no iba a permitir que el insultara a mi prima-dijo enojado.
- no tolerare peleas en mi escuela, hablare con sus padres, retírense a su clase- dijo el director y señalo hacia la puerta.
Cerré mis ojos con fuerza. No necesitaba esto. No mas castigos. Todo por culpa de Chad.
Salí de dirección y camine directo a mi casillero.- oye tranquila- escuche a Ted y tomo mi brazo. Lo mire sin decir nada- lo siento Ava- dijo muy serio.
- ¿por que?- pregunte molesta.
- es mi culpa, se que no te gusta estar en problemas, debí haberme esperado a estar afuera de la escuela para partirle la cara , porque eso es lo que se merece y tu no te mereces las palabras que escuchaste - dijo muy serio. Negué y empece a sentir un nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...