Ava
- ¿aun estas castigada? ¡Pero si ya paso un mes!- exclame en modo de respuesta cuando invite a Phoebe para ir al cine. Era sábado, estaba acostada en mi cama sin nada de hacer, había terminado los deberes de la escuela, quería salir. Este mes había sido pesado en tareas.
- ya lo se ,se supone que debe terminar en estos dias, en fin nisiquiera me molesta, fue estupido ponerme toda ebria- bufo. Ya había pasado un mes desde que regresamos de Hawai, un mes desde que Phoebe se puso muy borracha y un mes desde que no estaba con Ted. La semana pasada me habia masturbado dos veces pensando en el. Tenia un problema.Me preguntaba si el hacia lo mismo. Habíamos hablado poco ya que el tambien estaba castigado trabajando con mi tío. Entre los deberes de la escuela y el castigo apenas nos mensajeabamos.
Incluso cuando me gustaba estar en Hawai era feliz en casa, en la comodidad de mi habitación. Cuando llegamos de Hawai, mi tia le había marcado a mamá a casa pero mis queridos padres no estaban, no tenian esperado que regresaría antes asi que salieron fuera de la cuidad a explorar la naturaleza, la verdad es que no entendí. Cuando entre a casa mamá me dio un largo abrazo y repitio mil veces que me había extrañado. La verdad es que yo tambien la había extrañado, era la nena de mamá y de papá claro.- luces diferente- murmuro mamá viendome detenidamente. Por un instante entre en panico y pense que notaba que había tenido sexo, Pero ¿como podria saberlo? Era tonto asi que me encogi de hombros.
- tal vez que estoy bronceada, tome el sol- replique.
- debe ser eso, te ves preciosa , reluciente - sonrio. Sonrei de vuelta.
- ¿y papá?- pregunte mientras subiamos a mi habitacion.
- esta en su oficina, recibió una llamada justo ahora, descuida ahorita vendra a abrazar a su muñeca- dijo. Me acoste en mi cama y suspire. Oh si, nada era tan bueno como mi cama.
- entonces debes de contarme todo cariño y mustrame las foto- dijo mamá acostandose a mi lado. Saque mi celular y empeze a mostrarle.
- debo colgarte , mamá quiere que le ayude con algo, nos vemos el lunes- dijo y colgo. Frunci los labios. Tome el libro que tenia en mi escritorio, lo abrí y tome la rosa color azul que Ted me había enviado a través de Taylor hace una semana, tenia una nota : un hermoso azul como tus ojos. Fue tan lindo. Se que Taylor no hacia preguntas pero sabia lo que pasaba , claro que Gail se lo comento y mas cuando Ted me beso delante de el como si fuera de lo mas normal. Ted aseguro que podríamos confiar en el y lo creía. tome mi celular y le envie un mensaje a Ted.
Te extraño
Tal vez era muy tonto ya que lo veia en la escuela todos los dias pero extrañaba estar con el. No solo en lo sexual si no cerca para hablar y abrazarlo.También te extraño.
Estoy aburrida
yo ayudo a papá con algo del trabajo , Phoebe dijo que querias ir al cine
si pero aun no puede salir, ya sabes
¿Porque no vas con mi tia o mi tio?
Están trabajando, estoy sola en casa
Mierda. Necesito ir contigo
Estas castigado y ocupado
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...