Capitulo 81

1.7K 114 5
                                    

Ava

Había sangre, por todas partes, en las paredes, en el suelo, en mis manos. Todo era borroso, estaba confundida, me costaba respirar, tenia calor y el llanto de un bebe se hacia mas fuerte, sentí mis hombros sacudirse, al abrir mis ojos pude ver la cara de Ted preocupado.

-¿pesadilla?- Preguntó consternado. Asentí. Limpio el sudor de mi cara.- no iremos a dormir estando peleados- dijo dejando un beso en mi frente.- tienes razón debo de poner la ropa sucia en el cesto- susurro acomodandose cerca de mi. Tome aire mientras tomaba su mano.

-ya no quiero ir a terapia- dije después de unos minutos.

-pero eso te ayuda- replico después de un largo rato. No me ayudaba. Lo odiaba. Habían pasado meses desde que Chad arruino mi paz. 6 largos meses de salir en las noticias, de la gente hablando a mi espalda, de los murmullos en la escuela, de las citas con los abogados, dar mi declaración tantas veces, las miradas que me apuntan como espadas. tener que revivir todo cada vez cuando voy a terapia. Sin contar las acusaciones hacia Ted, Estaba cansa de eso. En pocos días todo terminaría. Quería seguir con mi vida, con mis estudios, feliz con mi hija que estaba a punto de cumplir su primer año de vida.. Ella era la única que me motivaba, todo estaba bien mientras la tuviera a ella y a Ted.

-solo me concentrare en la fiesta de Agnes – dije mientras miraba el monitor donde se mostraba a ella dormida plácidamente en su cuna.

-bueno ya que estamos despiertos podemos besarnos un poco – dijo Ted dejando besos en mi cuello.- por cierto has pensado en mi propuesta.- me mordí el labio. Acaricie el anillo de promesa que me dio Ted. No me sentía lista para casarme. Quería que fuera algo espectacular y con todo lo que pasaba no me sentía comoda..

- todavía no pero lo sabras, los dos sabremos cuando...

- esta bien y ¿has pensado en dar la entrevista para el lugar donde trabaja mi tía bueno tu mamá?

- uugh no, mejor da tu da la entrevista, tu eres el gran Hijo del empresario Christian Grey, quieren escuchar de ti y como te enamoraste de la prima. Las personas son muy chismosas y repulsivas- dije con un bostezo.

-ya mejor a dormir, te amo- dijo Ted pegandose a mi.

-te amo mas- susurre. El tiempo pasaba rápido. En un cerrar de ojos esto pasaría, me graduaría, ted también y todo saldrá bien.

Ted

-vamos mi amor, hay que limpiarte la cara tienes comida- le dije a mi hermosa hija.

-no- negó. – ese- señalo hacia los globos.- ese ese ese- repitió mientras le trataba de limpiar la cara.- po favo -grito. Apenas tenia un año pero tenia su carácter fuerte.

-papi mira ya estoy lista – entro a la cocina Agnes con un lindo vestido.

-wow preciosa-dije con una gran sonrisa.mi pequeña Gracie aplaudió. -si tu hermana se ve bonita, ¿Dónde esta mamá? ¿Ya esta lista?- pregunte a Agnes mientras le daba a Gracie mi globo de felicidades por tu graduación. Tenia que estar en la ceremonia en una hora y tenia tres mujeres en casa. Un lío. No me quejaba me gusta mi familia.

-ya estoy lista solo me falta el cabello- dijo Ava entrando a la cocina luciendo algo estresada con su cabello. Pero joder si que se miraba preciosa con un vestido negro ajustado. Podía ver sus senos moverse y su culo redondo. Estaba algo excitado y no habíamos podido follar desde hace unos dias porque Gracie sufría por sus dientes y solo quería dormir con mamá.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora