Ava.
- Oh Dios - exclame y me separe de Ted. Era una tonta. Nos habíamos besado de nuevo.no sabia lo que estaba haciendo, tal vez era el alcohol.
- tu quédate aquí, este es mi problema- dijo Ted saliendo de la cama.
- pero Ted es mi culpa yo deje que bebieran, no puedo dejar que te castiguen
- Ava , yo soy el mayor, me dieron una responsabilidad ,tengo que asumirla aparte no creo que ese sea el mayor de mis problemas- dijo observándome. Baje mi mirada. ¿De que hablaba?.- quédate aquí y duérmete- dijo y salió.
Lo observe salir de la habitación. Toque mis labios ,se sentían raros y tenían sabor a pasta de dientes.¿que rayos estaba haciendo besando a Ted?. Era mi primo, bueno como si lo fuera, habíamos crecido juntos. Hasta los 8 años me di cuenta que mi padre y mi tío en verdad eran adoptados ,cuando me pidieron a mi y a Phoebe un árbol genealógico. Estábamos en casa de mi tío para hacer el trabajo y Phoebe le pregunto. El y mi tía se miraron y empezaron explicarnos todo. O casi todo. Phoebe siempre me decía que sus padres ocultaban algo , yo le pregunte a mi madre y me dijo que no era nada.- ¿que esta pasando y que haces aquí? Me desperté y no te vi- dijo Phoebe entrando a la habitación.
- no lo se, me quede dormida al parecer y me desperté cuando escuche el grito de tu papá- dije saliendo de la cama. Era mitad verdad, Me sentía mal mintiéndole pero no le diría que me estaba besando con su hermano.
- bueno vamos a ver que tanto dice mi padre- dijo Phoebe y salió, yo la seguí.
- espera no, quedémonos aquí- le dije antes de bajar las escaleras. Se escuchaba muy bien el tono alto de la voz de mi tio.
- no puedo creerlo Theodore, te dimos esta responsabilidad y me fallas de esta manera ¿como voy a confiar en ti cuando te vayas?- escuche a mi tío. Me sentía mal, no era su culpa, era mía por querer complacer al imbécil de Chad.
- no puedo con esto Phoebe, tengo que decirle- le susurre. Ella me miro y mordió su labio.
- no le digas que bebí- me dijo preocupada. Rodé mi ojos.
- tranquila señorita miedosa
- oye sabes como son los castigos de mi padre, me dejara sin mi celular o peor sin mis libros.
- mi tia no permitiría que te alejaran de los libros
- quien sabe, papá suele ser muy persuasivo, dice algo al odio de mamá y pum obedece a todo lo que dice, como una sumisa- dijo Phoebe mordiendo su uña.
- tal vez no sea tan malo que te deje sin leer un tiempo ¿sabes?- le dije con una sonrisa.
- por favor Mamá ayúdame en esto- escuche la suplica de Ted. Deje a Phoebe y camine hacia ellos. No podia dejar que Ted tomara mi castigo.
- no es culpa de Ted- dije al llegar, los tres me voltearon a ver.
- Ava no- susurro Ted.
- yo fui la de la idea de las cervezas, Ted me dijo que no pero no le hice caso, no lo tomen contra el.
- oh Ava cariño - dijo mi tía.
- Phoebe ven acá se que estas ahí- grito mi Tío. Vi a Phoebe bajar las escaleras con cautela. Se acerco a mi.- ustedes dos están castigados- dijo mi tío señalando a Phoebe y Ted.- claro esta que no puedo castigarte pero hablare con tu padre- dijo viéndome. Solo volví a asentir.
- pero Papá yo no hice nada- se quejo Phoebe y se escondió detrás de mi.
- hay cámaras Phoebe, en toda la casa, lo sabes- dijo mi Tío muy serio. mierda. Mire a Ted y el me miro. No había cámaras en la habitación ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
Fiksi PenggemarHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...