Ava
Ted me miro detenidamente , estaba observando mi vestido, bien, funciono. Quería que me viera, quería ser su regalo de cumpleaños. Quería olvidar todo, quería estar a solas con el. Lucia tan guapo, con su traje y corbata. Era sexy.
- bueno será mejor que vayamos adentro, podrás conducir tu nuevo auto mas tardé - dijo mi tío a Ted.
- vamos Ava tengo hambre - dijo Phoebe tomándome del brazo. Entramos a la casa y la abuela nos detuvo a medio camino de la cocina.
- te ves preciosa cariño- dijo la abuela Grace.- mis nietas son todas una señoritas ¿algún novio que tenga que conocer?- pregunto. Phoebe Bufo.
- abuela conoces a papá, sabes que cualquier chico que se acerque debe pasar por una entrevista y un escáner - dijo Phoebe.
- pero eso no implica que no haya un chico por ahí - insinuó la abuela subiendo sus cejas. Me reí.
- si lo hay abuela, tengo que contarte sobre el- dijo Phoebe.
- cuéntale sobre el, necesito ir al baño- dije y salí de ahí, entre al baño. Me ocupe de mi vejiga y lave mis manos. Retoque mi labial. Escuche un toque en la puerta.- ocupado- dije. Volvieron a tocar. Abrí la puerta y mire a Ted. Miro a todos lados y entro al baño. Cerro la puerta, me tomo por sorpresa de la cintura y me acerco a su cuerpo. Puso su mano en mi nuca y tomo mis labios. Oh genial, tendría que retocar mi labial otra vez, valía la pena. Sus labios eran tan buenos. Puse mis manos en sus hombros y disfrute del beso.
- ¿que haces Ted?- pregunte en un susurro .
- no ¿que haces tu?- miro hacia mi escote.- me estas provocando ¿porque? No puedo soportarlo- sonrío. Puse mis brazos alrededor de su cuello, apreté mis senos en su pecho.
- feliz cumpleaños- susurre y bese su mandíbula.
- me estoy excitando- dijo y beso mi cuello.- este vestido debería ser ilegal, muestra mucha piel- acaricio mi espalda- te ves preciosa
-pues tu te ves guapo, me gusta tu traje y esta corbata...wow es muy elegante, sexy
-creo que jamas me la quitare - sonrío.
- ¿Ava estas ahí?- escuche la voz de Sophie al otro lado de la puerta. Me separe de Ted y Puse mi dedo en sus labios.
- eh si, ya voy a salir...
- oh esta bien... Y Ted tu padre te esta buscando- replico Sophie. Oh mierda. ¿Como sabia?. Ted hizo una mueca y abrió la puerta. Sophie nos miro y negó.
- ¿como supiste? - pregunte.
- por favor, yo también tuve su edad... Aparte vi a Ted actuar extraño y caminar hacia acá, en fin ve con tu padre Ted, quiere que hables con unos empresarios...
- algo se me ocurría y podremos estar solos, sin interrupciones- me dijo viendo de reojo a Sophie
-uy que sensible , disculpa si bloqueo tu polla - murmuro Sophie.
-no hables de mi polla, es ...raro- dijo Ted incomodo.
-vi como te cambiaban los pañales, por favor- bufo.
-basta de hablar sobre... Eso- me queje. No quería que Sophie hablara de el pene de mi novio.
-nos vemos nena- dijo Ted besando mi mejilla y luego se fue. Mire con mala cara a Sophie. ¿Porque ella tenia que conocer mas de Ted? Odiaba la idea que ella supiera sobre su cuerpo.
- lo siento ¿esta bien? Solo...mas vale que sean cuidadosos , toda la familia esta aquí- dijo Sophie.
- lo se... Solo...- solté el aire.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...