Capitulo 2.

18.8K 804 43
                                    

Ted

Lunes. Odio los lunes y mas cuando tengo que levantarme a las 6 de la mañana para ir a la preparatoria. Me gusta la escuela, enserio, pero estoy harto de ver a los mismos idiotas de compañeros. No puedo esperar para ir a la universidad. Harvad. Ha sido mi sueño desde pequeño, bueno ha sido el sueño de mi padre , cuando era pequeño quería ser pediatra como mi abuela, luego a los 13 me di cuenta de los bebé eran molestos así que decidí seguir el sueño de mi padre.

-mueve tu trasero Ted, no quiero llegar tarde para el examen!- grito Phoebe desde el otro lado de la puerta.

Me mire por ultima vez en el espejo,lucia bien, camisa a cuadros azul, jeans obscuros, converses y mi cabello peinado hacia atras, las chicas amaban cuando lo usaba asi, no entendía porque pero no les iba a negar eso. tome mi mochila y sali de mi habitacion para ver a Phoebe eperandome mientras estaba en con su iphone. la mire por un momento y negue, de ninguna manera iba ir vestida asi.

-¿papa vio lo que llevas puesto?- le pregunte.

-salio temprano a la oficina, asi que no- me contesto con una sonrisita- Mama dijo que me miraba bien.

-puedo ver tu sosten a traves de esa blusa Phoebe y los jeans estan algo ajustados

-por favor, todas usan este tipo de blusas

- si y saben donde terminan esas chicas , de rodillas chupando la polla de un chico.

-¿me estas llamando puta?

-yo no pero los demas lo harán

Phoebe se quedo callada por un instante y luego bufo.

-bien me cambiare de blusa pero los jeans se quedan, me gustan- dijo y regreso a su habitacion. negue.camine hacia el comedor y vi a Mamá metiendo comida en bolsas.

-umh Mama ¿que estas haciendo?
ella me miro y sonrio.
- te ves muy guapo como tu padre- dijo con una sosnrisa calida- les preparo una merienda.- contesto a mi pregunta.

¿Merienda? no estabamos en la secundaria.

-Mama sabes que esta la cafeteria, ahi nos dan comida

-lo se pero quiero prepararles algo, ¿acaso no puede una madre prepararles algo con amor y cariño?

-bien- dije resignado, no podia discutir con ella, la amaba.

-¿donde esta tu hermana?

-le dije que se cambiara de blusa

-pero se miraba linda

-papa la mata si sabe que lleva esa blusa mostrando el sostén

-tu papa es un exajerado pero es cierto mejor no comentamos nada- dijo mama preparando lo ultimo de nuestro almuerzo.

-genial! por tu culpa llegare tarde- dijo Phoebe mientras entraba la cocina.la mire y llevaba una linda blusa que no mostraba su sosten.
-te ves linda- le dije.

-si claro... ya vamonos!

-tomen su almuerzo- dijo mama muy feliz.

-gracias mami- dijo Phoebe feliz mientras tomaba su almuerzo y le daba un abrazo a mama. yo tome mi almuerzo y lo meti en mi mochila de donde no saldria. le di un abrazo a mama y salimos al auto que nos esperaba. entramos y Taylor tomo camino.

-Buen dia Señorita y Joven Grey- saludo Taylor. Rode mis ojos odiaba que me llamara joven. era tan formal.

-Hola Taylor ¿como esta sophie? ya se va agraduar de esa cosa que estaba estudiando cierto- pregunto phoebe.
Sophie era la unica hija de Taylor, era hija de su ex esposa, ya que ahora estaba casado con Gail; nuestra ama de llaves. Sophie tenia 25 años, se habia graduado con honores de Stanford y ahora iba a terminar un doctorado.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora