Capitulo 73

8.5K 554 35
                                    

Ted

Dejé mis cosas en la encimera y por primera vez llegue sin escuchar el llanto de Rose. Camine hasta la habitación, mire a Ava dormida, observe en la cuna y Rose estaba despierta, me observo con sus grandes ojos grises, intensos, como los de papá. La tome en mis brazos y salí de la habitación.me senté en el sillón , contemple por minutos, era tan pequeña y linda y cuando no lloraba o se hacía popo era mucho mejor.

-lo único bueno que hecho con 18 años eres tu – le dije besando sus deditos.- pero necesite de tu mami porque yo solo no pude haber tenido una niña tan perfecta.

-¡oh Dios la tienes tú! – escuche a Ava decir con alivio.

-claro, que crees que se fue caminando- bromee. Rodó los ojos. Camino hacia nosotros y dejo un beso en su cabello -estaba despierta no quería que interrumpiera tu siesta...

-no se supone que durmiera, sabes que no podría tomar una siesta estando sola con ella, me da pánico pero la puse en su cuna para que durmiera pero solo se quedó ahí pensado en cosas de bebes, me acosté en la cama y mis ojos me ganaron- dijo mientras se recargaba en mi hombro y acariciaba los dedos del pie de Rose.

-sabes que puedes dejarla un rato con mi tía y sé que no te gusta pero si estas cansada es peor, de todas formas el lunes regresas a la escuela y se va a quedar con ella...

-por lo mismo, suficiente sacrificio va hacer mamá trabajando desde casa para cuidarla, es nuestra hija...

-está bien, no te enojes- murmuré- se te corta la leche- sonreí y me arrepentí al instante con la cara que me dio.

-madura Ted- murmuro mientras me quitaba a Rose.

-Ava nena solo bromeo, no seas así- gruñí.

-está bien, no importa-dijo enojada. Joder, con ese tono claro que importaba- hay comida en el refrigerador, tratare de dormir a Agnes- dijo sin más. ¡Ah genial! Se molestaba por todo, yo también me iba a molestar porque ella siempre se molesta.  Deje el tema y camine hacia la cocina para cenar yo solo; lo cual era un asco. Mi celular empezó a sonar, era papá.

-hola papá ¿Qué pasa?- pregunte algo molesto.

-hola hijo ¿todo bien? Suenas... molesto

-si todo bien, solo estoy cenando...

-lo siento solo marcaba para decirte que hable con los idiotas de las noticias, quieren pelear porque es su derecho a la "libre expresión", es una estupidez pero logre que quitaran las fotos, lo cual es algo, respecto a ese muchacho Chad por ahora simplemente es evitarlo, si llega a suceder algo mas iríamos directamente con su padres.

-está bien, todo ha estado calmado por ahora.

-bien, suenas cansado, nos vemos el domingo, salúdame a Ava, y dale un beso de mi parte a mi pequeña nieta.

-claro papá, adiós- colgué. El domingo era el cumpleaños de Ava, ya había pasado un año desde ese beso, desde todo lo que nos llevó al ahora. Tenía un lindo regalo para ella, lo que me recordaba que tenía que hacer una llamada.

-tomare una ducha, obsérvala.- dijo Ava entregándome el monitor. Mire a Ava mientras caminaba de regreso a la habitación, su culo se miraba preciosos en esos pantalones, mi polla la deseaba. Terminé mi cena y fui a la habitación, mire a Rose que dormía plácidamente. Entré al baño y mire su silueta. Toque el vidrio que tenía vapor. Limpio una parte y me observó.

-¿Qué haces aquí? Te dije que observes a Agnes...

-lo hago, está bien- dije mostrándole el monitor.-¿puedo ducharme contigo?- pregunte con media sonrisa. Negó. -¿Por qué no?

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora