Capitulo 33

19K 746 91
                                    

Ava.

- te deseo - susurro Ted en mi cuello mientras dejaba ligeros besos. Debía irme de la habitación antes que todos se despertaran, me había quedado dormida en los brazos de Ted, eran cómodos, no podía evitarlo.- quiero estar dentro de ti otra vez - siguió besando mi cuello mientras acaricia mi seno. Yo también quería estar con el de nuevo, estaba lista, me había sentido adolorida pero ya no.

- yo también quiero estar contigo pero debo irme , ya es hora de que se levanten - dije mientras de mala gana salía de la cama.

- no podemos hacerlo de nuevo, no tenemos ni un segundo libre, aunque esta tarde podemos escabullirnos de Phoebe, cuando vayamos al club ¿que te parece?- subió sus cejas. Después de que mi tío inspecciono el lugar como el FBI nos permitió ir, teníamos que regresar antes de las 10 , nos quejamos de que era muy temprano pero simplemente fue inútil.

- esta bien pero ¿como? Piénsalo y me avisas- dije y abrí la puerta lentamente , no había nadie así que salí de la habitación.
Entre a mi habitación lentamente para no despertar a Phoebe, entre a la cama y me acomode en la almohada.

- ¿donde estabas?- pregunto Phoebe con voz dormilona. Santa mierda. Abrí mis ojos y la observe con sus ojos medio abiertos.

- umh ¿cuando? ¿Ahorita?- pregunte nerviosamente.

- pues si , acabas de entrar a la cama

- umh ¿desde cuando estas despierta?

- desperté y no te vi y no escuche ningún ruido en el baño

- me desperté muy temprano así que solo salí a la terraza - dije sin importancia. - ¿que vamos usar hoy para ir al club?- pregunte para cambiar de tema.

- usare la falda blanca con el top blanco , las sandalia negras - replico y se estiro en la cama. - ¿y tu?

- te lo pregunte porque no tengo nada en mente - salí de la cama y busque en mi maleta.

- usa la falda negra y esa blusa de manga larga blanca , me gusta esa combinación- me dijo mientras buscaba entre mi ropa. Su sugerencia era buena, Phoebe tenia buen gusto para la ropa supongo que lo heredo de mi tío siempre viste tan elegante ( lo contrario a papá que viste normal) porque mi tía suele vestir casual , en cambio yo no herede nada de mamá, ella es muy buena eligiendo ropa. - las sandalias negras y te haré una trenza- dijo señalándome.

- okay gracias señorita fashion ¿que peinado te harás tu?

- me lo ondulare , tengo todo planeado Ava, me gusta planear las cosas , ahora, el maquillaje no se me da pero será sencillo- se levanto finalmente de la cama y entro al baño. Me senté en la cama y suspire. ¿Era buena idea ir al club? Esa chica iba a estar ahí, se que le gusta Ted, todas las chicas lo ven siempre, no lo había notado hasta ahora. Me iba a divertir eso era todo, no pensare en Ted, ni en esas chicas, será todo yo y Phoebe, noche de chicas o algo parecido.

-------

- es suficiente Phoebe- me queje mientras seguía poniendo mas labial en mi. - ya parezco payaso - me aleje de ella y me observe en el espejo. No me miraba tan mal. - dijiste que el maquillaje no se te daba, eres una mentirosa- seguia observandome al espejo. Cejas perfectas, labios rojos, base perfecta.

- te ves divina pero yo me veo mejor- dijo Phoebe. La observe con su falda blanca y top blanco, su cabello ondulado y su maquillaje era natural- ahora los lentes- dijo y me entro unos lentes negro y ella tomo unos rojos.

- Phoebe el solo ya esta por meterse

- pero quiero una selfie, vamos - jalo mi brazo y me puso a su lado. Beso mi mejilla y tomo la foto. Tomo como 10 fotos mas hasta que me libere de su agarre. Dejo de tomarse fotos y miro su teléfono con atención. Algo pasaba por su cabecita.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora