Capitulo 50

18.6K 799 108
                                    

Ted

-5 más y terminamos - dijo papá mientras sostenía mis piernas. Estaba acostado tratando de tomar aire de las abdominales que había estado haciendo. No podía mas. Había usado las maquinas y las pesas en la ultima hora y media, sentía los pulmones quemados.

-vamos cariño, tu puedes- animo mamá desde el otro extremo. Para ella era fácil, solo estaba usando la caminadora. Tomé aire, he hice las 5 que faltaban.

-listo, ahora descansa y toma una ducha - dijo papá mientras caminaba hacia mamá- yo también necesito una ¿que le parece si ahorramos agua y compartimos la ducha Señora Grey?- dijo lo suficientemente alto para que mi cara de asco apareciera.

-Christian estas muy sudado , no- chillo mamá cuando papá la abrazo. Empezó a besar su cuello y mamá dejo de quejarse. Debía salir de aquí antes de que empezaran a follar en la maquina. Conociéndolos apuesto a que el gimnasio no era puro. Tome una toalla y salí de ahí lo mas rápido posible. Mientras caminaba toque mis abdominales, cada día se marcaban mas, valía la pena hacer ejercicio todos los días.

-apesta a perro mojado- escuche a Phoebe. Deje de secar mi cara con la toalla. Y mire hacia ella y hacia Ava. Mierda ¿que hacia aquí? No me menciono que vendría. Hace una semana que no la tocaba. La escuela me había mantenido ocupado y a ella también. Solo quedaban 2 semanas para terminar la preparatoria. Seria un graduado , me iría a la universidad en 3 semanas y no volvería a ver a Ava, teníamos que hablar al respecto pero en estas ultimas semanas solo era hacer trabajos en la escuela y follar ( o como decía Ava ' hacerlo' ) cuando podíamos.

-¿quieres un abrazo hermanita? Yo se que si - dije acercándome a ella. Grito como una loca y se escondió detrás de Ava.

-oye ¿por que me usas de escudo? Basta- dijo Ava alejándose.

-no Ted, esta ropa es mi favorita - grito Phoebe mientras giraba con todo y Ava.

-¡ya tranquila ! No hay abrazos ¿que están haciendo? - pregunte y pase la toalla por mi cuello. Mire los ojos de Ava que me miraban el abdomen. Eso no ayudaba a mi polla necesitada de ella.

-hacemos un trabajo , ya estoy cansada de la escuela , quiero que las vacaciones lleguen ya- se quejo Phoebe haciendo un puchero.- ¿mamá y papá están en el gimnasio? - preguntó. Asentí.

-pero te sugiero que no entres ahí, cuando salí papá estaba muy cariñoso con mamá y ya sabes que pasa después - dije moviendo mis caderas de atrás hacia delante.

-no seas puerco Ted- se quejo Phoebe cubriendo su cara. Ava rió un poco.- bueno, dejando de lado tu vulgaridad , necesitamos ir al centro comercial , es importante.

-solo para ti - murmuro Ava. Phoebe le clavo la mirada.

-¿que hay en el centro comercial? O mejor dicho ¿quien esta ahí? - le pregunte. Ella creía que no sabia sobre David y ella besuqueándose en donde pudieran.

-bueno si ya sabes para que preguntas- gruño.

-bueno me gustaría que confiaras en mi , que pudieras contarme tus cosas, tus miedos y esas cosas - dije sin sonar tan cursi.

-por Dios Ted, esperas que yo te diga mis cosas cuando tu eres el que oculta algo, te he visto, desapareces con mas frecuencia, ya no actúas igual, eres distinto y estoy muy segura de que hay una chica pero no una de esas con las que follas y ya, es algo mas pero es obvio que no me lo quieres decir- reclamo. Mierda. Espero solo ella lo notara y no papá.

-cálmense chicos ¿que tal si Ted nos lleva al centro comercial? Decimos que vamos por algunas cosas para la escuela y ya - dijo Ava. Muy lista mi nena, cambiando de tema.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora